por Arvediu » Sab Jun 02, 2012 5:42 pm
Que el late TvP favorece al protoss no es algo desconocido. Pero el terran tiene que aprovechar su ventaja en el mid/early, para hacerle daño al protoss y que no llegue perfecto al late, con una buena composicion de colosos, hts, stalkers y zeas. Si no le haces daño a la economia del protoss estas jodido, porque te violara en el late game. Los bcs, desde que se los vi a mvp, en un juego en el que hayas ido jodiendo al protoss, no me parecen tan inviables, en ese late late game, si tienes cuidado de no meter 22 bcs en 4 cuadrados, como hizo mvp, si hubiera tenido cuidado con la momma, habria ganado eso de lejos. Los FEEDBACK, son un problema pero con el debido cuidado no deberian ser un problema excesivo. Y el problema principal del mech vs P, no son los inmortales, es la carencia de vultures, o una unidad que ataque duro a blindado y sea relativamente movible (el famoso warhound, que al parecer no va a ver la luz). Los vikingos no tienen un counter directo, es verdad, pero un par de tormentas, les dejan en naranjita, a tres toques de los stalkers, que con blink le joden, pero como dije, si le vas tocando la moral a lo largo del mid game, el protoss no tendra una bola de stalkers muy grande, y deberias poder con el.
En cuanto al fungal... está bien para sc2 y el sistema de unidades que lleva, pero la habilidad en si me da un poco de asco, unos buenos fungals te dan la partida, sin posibilidad para el otro, porque a lo mejor ha perdido 30-40 supply, y literalmente destrozan los harrass aereos protoss, terran, y zerg.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa
ㅇㅅㅌㅅ