Bisu Corsair-DT en SC2 ??

El foro donde exponer tus replays y debatir sobre BOs y todo aquello que nos ayude a mejorar

Bisu Corsair-DT en SC2 ??

Notapor AD_7 » Vie Jun 01, 2012 12:47 pm

Partida de Socke contra Nerchio. Socke adopta un estilo muy similar al Corsair-DT de Bisu en SCBW. Tiene problemas de macro (supongo que de tanto micrear en combate), pero creo que sirve como prueba de que podría ser una estrategia viable.

No spoilereo más hasta que la vayáis viendo. Ya discutimos en las respuestas ^^
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Re: Bisu Corsair-DT en SC2 ??

Notapor Storm-Giant » Vie Jun 01, 2012 1:36 pm

omg como mola!

Bw times, si señor. Aunque nerchio comete fallos graves (como tardar en sacar la mejora de alcance de las hidras, que casi la pierde además) es una estrategia muy dañina, mucho harass. A ver si otros protoss la utilizan más a menudo y vemos si los zerg reaccionan o no a esta estrategia ^^
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Arvediu » Vie Jun 01, 2012 1:40 pm

muy buena la partida, el mejor protoss del mundo va dejando su huella en sc2.

Oculto:
Nerchio pudo hacer poco la verdad, perdia trabajadores constantemente, su ejercito nunca lograba crecer por los continuos ataques de dts y zeas de socke, y ademas perdio como 1 millon de overlords y otros tantos overseers, todo el rato a la defensiva, quedandose a 3 bases, aunque pudo retener a socke en 2 mucho rato, la tercera de socke hizo que las cosas al final fueran a su favor. Un gran juego de los dos, y sobre todo me gusta esta combinacion tierra-aire de unidades especiales, porque si solo llevas phoenix es casi tirar la partida, pero con los dts y los zeas, y un buen micro, realmente puedes joder a un zerg.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor ShaiHulud » Vie Jun 01, 2012 2:08 pm

ya uso una táctica muy parecida: Phoenix, charge zealot + storm .
Yo la use un par de veces en ladder y me la comí con patatas . Se sacan Queen para defender los Phoenix y bastantes cucas para los zeas y nada que hacer, contra mas tiempo le des sin atacar peor por que en cuanto sacan orugas y no le tocaste mucho la eco es gg.
El añadido de los dark me parece aun mas difícil, para mi que Nerchio tenia un mal día .. para los phoenix se ponen las esporas que detectan si a eso le añades un par de lenguas para cubrirte se termino el problema .
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250

Notapor WaKa94 » Vie Jun 01, 2012 3:12 pm

I don't like this game

XD

Hace tiempo que me hicieron una compo rara de phoenix zealot archon, parecido a esto. La verdad es que jode, sobre todo si sobrereaccionas con hidras. No estoy seguro de que sea viable a alto nivel. Con prismas... es posible
WaKa94
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: WaKa.636
Raza: Zerg

Notapor haitike » Vie Jun 01, 2012 3:16 pm

Cuanto tiempo llevaba esperando ver la build de Bisu en SC2 xDDDD

Una pena que no se pueda hacer Corsario Reaver xDD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Miohko » Vie Jun 01, 2012 6:49 pm

Esto me hace pensar... con esa nueva unidad P en la expancion que puede inabilitar las Sporas, este estilo seria aun mas viable... por otro lado, la nueva velocidad de las hydras lo contrarrestaría fuerte mente, aunque claro, es una tecnología de alto tier...

Como sea, buena partida =D
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Beloki.L » Vie Jun 01, 2012 7:38 pm

Yo lo dije hace tiempo con los vikings de Terran (lo cual es mucho mejor porque tienen mucho mas alcance.....
Con la "poca" fuerza aerea de los Zerg (las hidras son una mierda) deberia explotarse mucho mas....A ver lo que sigue ocurriendo xD
Pero me parece muy viable, sobre todo porque Socke tiene fallos de macro INCREIBLES, las expansiones..... muy mal colocadas, cuando no debia.... Pero hay que entenderlo, no es coreano xD
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885

Notapor AD_7 » Vie Jun 01, 2012 7:54 pm

Beloki.L escribió:Pero me parece muy viable, sobre todo porque Socke tiene fallos de macro INCREIBLES, las expansiones..... muy mal colocadas, cuando no debia.... Pero hay que entenderlo, no es coreano xD

Eso es lo que más me llama a mí la atención. Hubo una parte del game en el que tenía más de 1K mine. Eso supone que podía haber hecho lo que hizo y además tomar una tercera. O añadir más gates y hacer un allinaco 2 bases de los que dan hasta asquito verlos.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor haitike » Vie Jun 01, 2012 9:55 pm

Sigo pensando que el Income en Starcraft2 es demasiado alto, tal como decía aquel artículo que traduje sobre reducir el mineral por base.

Si os fijais tras todo el harass bestial del protoss, el zerg sigue sacando decenas y decenas de cucas e hidras. Y creo que es uno de los motivos por el que el Harass de este tipo con dts, los StormsDrops, los DoomDrop con overlords, etc, se usan tan poco. Porque en sc2 es demasiado fácil reconstruir tu economía con respecto a bw como si no hubiese pasado nada.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Siguiente

Volver a Replays y Estrategia