Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor Arvediu » Vie May 11, 2012 11:22 pm

bueno pero blizzard recibe publicidad y reconocimiento, valve wins, pero blizzard no se va de vacio
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Avatar de Usuario
Arvediu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4315
Registrado: Sab Mar 10, 2012 12:05 am
Ubicación: Soria-España
Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor Ivanero » Sab May 12, 2012 12:45 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Y sólo con leer el titular! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me meo. Blizzard, esto ya es lo último, al estilo Apple ya, ojalá Blizzard se hunda en la miseria y caiga en bancarrota y se pudra. Tengo unos principios y no pienso volver a comprar un solo producto de Blizzard viendo la política estúpida que tienen, que sólo se preocupan por sus beneficios y no miran por sus clientes ni por los jugadores como ya ha quedado más que claro. Son iguales que los políticos corruptos, los grandes directivos de empresas y bancos, lo peor de esta sociedad. Ahí se hundan en su propia avaricia y ego capitalista.
Avatar de Usuario
Ivanero
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 2084
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:36 am
Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor Ivanero » Sab May 12, 2012 12:56 am

xSS escribió:Que gane blizzard, valve que no me dio beta de dota2 que se jodan por envidiosos.


Confirmado, eres un troll. Primero dices que no tienes beta, luego dices que me compras la mía, luego te mando e-mails y pasas de mi cara durante días, luego me vienes con la excusa de que no miraste los e-mails (claro claro) y que te llegó la beta, y ahora sales aquí diciendo que no te dieron beta. Vaya pedazo de troll colega, y me voy a callar para no caer en los insultos.

haitike escribió:Me toca los huevos las grandes compañías peleandose por el copyright de "dota" cuando es algo perteneciente a la comunidad de mapmakers... es como ver a dos megacorporaciones peleandose por patentar el Desert Strike.


Si eso te sorprende deberías ver como nació Hollywood. Sí, esos mismos que ahora tachan a la gente de pirata y de robar, ellos fueron los primeros que robaron de manera totalmente ilegal.


Y respecto al tema, añado y reitero que Blizzard merecen hundirse en la miseria, por no haber sabido ser listos y gestionar bien su empresa y aprovechar las oportunidades. Ahora se dan cuenta y recurren a tácticas penosas como esta, por no hablar de sacar juegos inacabados y una política miserable y rastrera con sus juegos. Ahí se pudran, en serio lo digo. La época de la mítica y grandiosa Blizzard acabó hace tiempo.

Ah, y es absurdo, ningún juez va a darles la razón. Ellos dieron una herramienta de creación de mapas libre que un usuario utilizó para llevar a cabo una idea propia. Ahora ha decidido llevar a cabo SU IDEA (recordemos lo que son los derechos de autor, y la idea del Dota en sí mismo si pertenece a alguien es a Icefrog) de manera independiente... que se jodan. Bien pudieron haberle contratado ellos y no lo hicieron. Es más, estoy seguro de que no han contratado a ningún gran mapmaker de los que han dado vida a su juego, porque si no es por Dota e Icefrog, Warcraft 3 no habría tenido ni la mitad de éxito ni ventas... que se jodan por su orgullo narcisista, que es ya tan evidente que da asco, no hay más que ver como pasan hasta el culo de las geniales sugerencias por ejemplo de interfaz de Bnet2.0 de los usuarios de TeamLiquid entre otras cosas...

xSS escribió:Lo que yo veo es que blizzard tiene mas oportunidades de las que piensan, recuerden ese contratito que firmaron al aceptar instalar WC3, todo los mods que se hicieron usando el motor de wc3 y publicaron, no le pertenecen a los mapers, le pertenecen a blizzard.


Ahora va a resultar que todo lo que ponga en un contrato es legal... maldito troll de los cojones, será que no he dicho esto veces en hilos en los que tú mismo decías mierdas como esta y sigues con lo mismo. Vete a otro lado troll!

en verdad creen que blizzard u otra empresa se va a poner a demandar si no están seguros que llevan las de ganar


Jajajajaa la madre que te parió, la de tonterías que dices colega. Mira Apple como demandó a Samsung por plagio del iPad y mira como perdieron. Busca las noticias anda, que deberías conocerlas porque las demandas fueron en el país donde vives si no me equivoco.... troll!!

Edito:


No te digo yo, si es que mira, sin haberlo leído... Esto es porque el equipo de abogados de Blizzard ha negociado con el de Valve. Seguramente Blizzard ha visto que no tenía la manera de ganar y han preferido llegar a un acuerdo con Valve. Aunque repasando bien el acuerdo quizá no haya dinero por medio, Valve le deja usar a Blizzard el nombre de "DOTA" siempre que sea sin fines comerciales y Blizzard se calla y cambia su Dota a Blizzard All-Stars... inteligente movimiento por parte de Valve para evitar papeleos y tonterías que sólo afectarían al buen desarrollo de su producto. Chapeau. Es como el niño pequeño que se pone a patalear y le das un caramelito para que se calle xD

Edit2:

Wait a moment!!!!!!

We hope this court proceeding doesn't delay either of the games, as those companies are quite capable of delaying their games on their own.


Jajajajjaajjaja un crack el redactor!!! El amo! xD
Avatar de Usuario
Ivanero
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 2084
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:36 am
Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor juanlleg0 » Sab May 12, 2012 1:15 am

Ivanero no entiendo cual es el porqué de que le cites a xSS un comentario de hace 3 meses diciendole cosas que pasaron hace poco
juanlleg0
Segador
Segador
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:15 pm

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor Deimos » Sab May 12, 2012 7:20 am

Es Ivanero ,,todo es posible en su mundo,, no trates de entenderlo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión
 
Mensajes: 1519
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:08 am
Ubicación: México
Raza: Zerg

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor Arvediu » Sab May 12, 2012 9:49 am

Si la verdad, creo que en 3 meses han podido cambiar cosas pero weno xDDDDD.

Ivanero escribió:
Y respecto al tema, añado y reitero que Blizzard merecen hundirse en la miseria, por no haber sabido ser listos y gestionar bien su empresa y aprovechar las oportunidades. Ahora se dan cuenta y recurren a tácticas penosas como esta, por no hablar de sacar juegos inacabados y una política miserable y rastrera con sus juegos. Ahí se pudran, en serio lo digo. La época de la mítica y grandiosa Blizzard acabó hace tiempo.


Aunque Blizzard haya cometido errores graves por tratar de mantener su bolsillo abultado (ya sabemos que por la PI no es), no creo que haya que llegar tan lejos, Blizzard hizo las cosas bien durante muchos años, aunque ahora las estén haciendo mal no creo que merezcan "hundirse en la miseria", además que no les va a ocurrir son una gran compañía con demasiados fans como para que eso ocurra, pero aunque ocurriera, sería creo yo, una desgracia, porque junto con Valve es de las poquísimas compañías que de veras le pone interés a los e-sports, y ahora, parecen estar cambiando un poco ciertas cosas, lo digo por su actitud con KeSPA, OGN y ahora Valve, está claro que ya saben que solos no van a ningún lado, que es lo que pretendían, y que no pueden meterse a juicios con todo el mundo. Yo si que veo cierto ánimo de cambio en ese tipo de política, es cierto que lo hacen para salvarse el culo, pero joder, son una empresa, no hermanas de la caridad.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Avatar de Usuario
Arvediu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4315
Registrado: Sab Mar 10, 2012 12:05 am
Ubicación: Soria-España
Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor haitike » Sab May 12, 2012 10:50 am

Al menos al final hay alcanzado un acuerdo sin derramar sangre, me alegro por ellos.

Además Blizzard y Valve nunca han tenido malas relaciones. A mí me gusta de ambas compañias que usan mucho OpenGL y no suelen usar funciones experimentales de directx al diseñar sus juegos. Gracias a ellos los juegos de Blizzard y Valve son los juegos que mejor me van en Linux emulando con wine. Siempre agradeceré a Blizzard poder jugar Diablo2 o Starcraft2 en Linux xDDD
¡Storm, Cretino!

Avatar de Usuario
haitike
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7794
Registrado: Dom Mar 29, 2009 4:38 pm
Ubicación: Granada, España
Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor ShaiHulud » Sab May 12, 2012 11:04 am

Poco a poco van perdiendo respeto , lo se por que me pasa a mi y le pasara a mas gente . Siempre he sido un gran fan de Blizzard pero desde el WoW que literalmente me echaron perdió muchísimo para mi. Blizzard me obligo a irme con una gestión del juego cada vez mas horrible y unas expansiones cada vez mas infumables hasta el punto de aborrecer el juego .
Luego sacan la "continuación de sc" el juego por el que amo los Esport, pago mis 60 eurazos lo pruebo y me encuentro con algo parecido a bw pero que no tiene nada que ver con bw , sin chat , sin clanes , sin cambios de nick o.O Blizzard me ha robado wtf? y encima esta de litigios con todo el mundo a lo gran multinacional tiburón ? .
Pos eso poco a poco ya llegaran donde tienen que estar por ahora están sembrando
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
Avatar de Usuario
ShaiHulud
Superamo
Superamo
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:15 pm
Ubicación: The world
Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250
Raza: Protoss

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor Storm-Giant » Sab May 12, 2012 2:17 pm

Ivanero, relaja y deja de un lado tu cruzada anti-xSS para otra vida. Estás contestando a unos mensajes de hace 3 meses, el único jodido troll aquí eres tú :bah:
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Avatar de Usuario
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza
 
Mensajes: 11199
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:13 pm
Ubicación: Torrelavega
Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: Blizzard lleva a Valve ante los tribunales por DotA2

Notapor xarly06 » Sab May 12, 2012 2:23 pm

Me hace gracia que Ivanero diga que Blizard no se preocupa por sus usuarios como Apple, solo hay que mirar la carrera de Apple cuando estaba Steve Jobs y el unico punto negro que le puedes encontrar es el de la antena del iPhone 4 que para medio compensar y solucionar despues regalaron protectores para el iphone 4 oficiales.

Yo creo que Blizzard ha hecho lo correcto denucnaindo y que fuese la Ley la que decidiera.
Jugadores Favoritos:
Imagen
Avatar de Usuario
xarly06
Supervisor
Supervisor
 
Mensajes: 1190
Registrado: Jue Feb 02, 2012 6:05 pm
Ubicación: Sevilla
Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron