[BlizzCon 2011] Brackets del Torneo, Mapas y Casters

21 y 22 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

¿Quién ganará?

Nestea
9
39%
MVP
11
48%
Sen
0
No hay votos
Ret
0
No hay votos
Naniwa
1
4%
Dimaga
0
No hay votos
BratOk
0
No hay votos
Sheth
0
No hay votos
Select
2
9%
Mayor
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: [BlizzCon 2011] Brackets del Torneo, Mapas y Casters

Notapor haitike » Jue Oct 20, 2011 2:31 am

Mayor (Princess en BW) es bastante bueno eh. En una MLG ganó el OpenBracket y jugó en Pool, llegó bastante lejos. Y ahora entrena en Corea con TSL. Era el mejor de Sixjax en mi opinion.

Hace poco en el invitational de MLG llegó a la final vs Idra.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Miohko » Jue Oct 20, 2011 2:49 am

PiLoKo escribió:
Shaaw escribió:Patetico el map pool, incluso shakuras tiene close positions....

Shakuras tiene close positions en la pool de la Blizzcon?

No veo tan mal la pool, no es lo que se desearía pero los mapas no son malos, me imagino que dentro de su información interna serán los que tienen los MU mas igualados.

No es que menosprecie al Chileno Miohko, lo que pasa es que no esperaba ver un Méxicano alli.

Pero si es Major no debería sorprender, cualquier otro menos el.

Los mapas no son malos, pero si te pasas por la sección de mapas personalizados de TL veras mejores, muchos mejores, solo busca los mapas echos por LOS, asombrosos todos, ademas de los trabajos independientes de muchos.

Aparte como dije antes, un close ground positions... te imaginas eso en The Shattered Temple?
Dime cual es la tercera en ese mapa? un orror para cualquier jugador.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor MaXtErKu » Jue Oct 20, 2011 4:22 am

gana dkiller el chileno gogogo :D
Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
MaXtErKu
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux
Raza: Zerg

Notapor PiLoKo » Jue Oct 20, 2011 5:52 am

Miohko escribió:
PiLoKo escribió:
Shaaw escribió:Patetico el map pool, incluso shakuras tiene close positions....

Shakuras tiene close positions en la pool de la Blizzcon?

No veo tan mal la pool, no es lo que se desearía pero los mapas no son malos, me imagino que dentro de su información interna serán los que tienen los MU mas igualados.

No es que menosprecie al Chileno Miohko, lo que pasa es que no esperaba ver un Méxicano alli.

Pero si es Major no debería sorprender, cualquier otro menos el.

Los mapas no son malos, pero si te pasas por la sección de mapas personalizados de TL veras mejores, muchos mejores, solo busca los mapas echos por LOS, asombrosos todos, ademas de los trabajos independientes de muchos.

Aparte como dije antes, un close ground positions... te imaginas eso en The Shattered Temple?
Dime cual es la tercera en ese mapa? un orror para cualquier jugador.

Es obvio que hay mapas mucho mejores, iCCup sin ir mas lejos, incluso GSL, pero considerando que es un torneo de Blizzard, la map pool que han puesto es bastante buena.

No tenia idea de MajOr la verdad, es el mismo que sacaron por mala conducta de su team? (No se si sea Sixjax, pero me suena algo así)
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor AD_7 » Jue Oct 20, 2011 9:26 am

Sixjax ya no existe.

El map pool no es tan, tan terrible. Son mapas de Blizz, pero son aquellos mapas de Blizz que han aparecido en torneos (GSL, MLG, etc.)

Shaaw, Shakuras nunca jamás ha tenido close positions desde el principio de los tiempos.

Eso sí, quiero ver un MVP vs NesTea en la final, con partida decisiva en Shattered Temple close position. Y que arrase MVP sin que NesTea pueda hacer nada para vergüenza de Blizzard :twisted:
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Ivanero » Jue Oct 20, 2011 10:20 am

Una basura, como todo lo que hace Blizzard últimamente. Los jugadores y la comunidad intenta hacer algo bueno de todo esto, pero SC2 ha sido una auténtica bazofia como todo lo que se produce y se crea últimamente en este mundo.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Notapor eorahil » Jue Oct 20, 2011 10:33 am

A ver, un poco de sentido comun, en un torneo oficial de Blizzard no van a sacar mapas de otros.
Si ellos han creado un juego diciendo "estos mapas son los que hemos creado", por mucho que permitan que la gente cree sus propios mapas NO VAN A ADMITIR QUE ESTOS MAPAS SON MEJORES QUE LOS SUYOS, aunque lo sean.
Es politica de negocio en estado puro, "defiende siempre tu proyecto, aunque sepas que falla".
Ya se encargaran, cuando salga HotS de ajustarlos.

A todo esto, menudo premio no? 50.000$!!!
La IGL si mal no recuerdo fueran 30.000$
Imagen
eorahil
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: manga.729
Raza: Terran

Notapor eorahil » Jue Oct 20, 2011 10:35 am

A todo esto, menudo tangazo 40$ por verlo online no?
no va a haber ninguna forma de verlo gratis?
Imagen
eorahil
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: manga.729
Raza: Terran

Notapor MaNCoCoS » Jue Oct 20, 2011 10:35 am

En fin... a mi es que el sistema este de invitar a los mejores player de cada zona me parece un poco mierdas.. xq al fin y alcabo no llevas a los mejores jugadores..(esta claro que los hay muy buenos en este tour) y si que llevas a jugadores de un nivel "mediocre", cuando se podía invitar a jugadores de mucho mas nivel, si no fuera por lo de las zonas.. y el mappol no me sorprende es un torneo de blizzard.. si ellos no apuestan x sus mapas... quien lo iba a hacer...
Imagen
MaNCoCoS
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ManCoCoS
Raza: Protoss

Notapor Shaaw » Jue Oct 20, 2011 11:00 am

AD_7 escribió:Sixjax ya no existe.

El map pool no es tan, tan terrible. Son mapas de Blizz, pero son aquellos mapas de Blizz que han aparecido en torneos (GSL, MLG, etc.)

Shaaw, Shakuras nunca jamás ha tenido close positions desde el principio de los tiempos.

Eso sí, quiero ver un MVP vs NesTea en la final, con partida decisiva en Shattered Temple close position. Y que arrase MVP sin que NesTea pueda hacer nada para vergüenza de Blizzard :twisted:

No ha tenido en el mapa de ladder, pero lei o escuche en sotg que esa version de shakuras tiene close positions. Los unicos mapas que se utilizan en torneos son shakuras, xelnaga y antiga (o x lo menos se utilizaban).

Es muy dificil utilizar los datos de ladder k tienen ellos sobre los mapas para utilizalos en torneos. Una cosa es un bo1 en ladder y otra muy diferente es un bo3 o bo5 en esos mapas.

A mi tampoco me sorprenden los mapas, pero si despues de un año tenemos k seguir encontrandonos estos mapas en torneos... a mi personalmente me quita muchas ganas de ver el torneo. Encima acabo de leer lo de que no van a hacer cambios al map pool de 1v1 en la season 4.
Ademas, 5 mapas solo? es coña verdad?, te obliga a jugar todos los mapas en un bo5 sin nisiquiera tener la posibilidad de quitarte algun mapa que no te favorezca, (como shattered por las posiciones cercanas).
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174
Raza: Protoss

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon2011