Buenas Noches de Madrugada! Vengo buscando gente para viciar

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Buenas Noches de Madrugada! Vengo buscando gente para viciar

Notapor NeLk » Sab May 25, 2013 3:30 am

Buenas! soy un antiguo jugador del SC2, mas o menos estuve jugando toda la beta y los primeros 4-5 meses, tal vez algo más.

Cuando migré del WoW al SC2 (me metí al Wow por el war3 y al war3 por el sc ) mi clan y mis amigos con los que siempre he jugado a todos los juegos (war3-RO-dota-LoL-WoW-...) se quedaron allí jugando, asi que aunque el SC2 me encanta me aburrí bastante jugando solo, básicamente no tenía con quien picarme ... finalmente estuve jugando hasta que me aburrí de viciar solo y lo dejé, pero desde entonces, siempre que tengo tiempo me veo algún que otro video de day9 y he intentado mantenerme al dia de lo que pasa a traves del RSS de Starcraft-Esp.

Recientemente me he mudado (estoy currando en Oxford de consultor de IT) y estoy más solo que <comparación absurda>. Después de verme esta semana unos 10 videos de Day9, estaba con un mono que no me tenía en pie y he terminado echado unas cuantas de partidas en el SC2.

Luego he pasado por aqui y me he decidido a saludar aqui y en primal hunters a ver si a alguien de mi nivel (prometo desoxidarme pronto) o un poco inferior le apetece echar alguna partida y si hay algún clan reclutando.

Tengo cantidades ingentes de tiempo libre, no soy mala gente y tampoco soy demasiado malo, aunque para poder verlo en mi perfil vais a tener que iros a Wings of Liberty porque hace bastante que no vicio xD... la verdad es que tengo que reconocer que estoy algo oxidadillo y en las ultimas partidas que he jugado me he atascado en la macro y he fallado bastante a la hora de micrear ... T.T

En fin, vengo aqui porque tengo un problema, si no encuentro algun grupillo con quien picarme y con quien viciar, me temo que al final voy a seguir dopandome esporadicamente a base de videos y volveré a dejar de disfrutar con el SC2 ...
Algun alma caritativa se apiada de mi y está dispuesta a darme cobijo, viciar y echar horas ?

Un saludo a todos!

http://eu.battle.net/sc2/en/profile/397729/1/NeLk/
Última edición por NeLk el Sab May 25, 2013 12:16 pm, editado 2 veces en total
Imagen
NeLk
VCE
VCE

Raza: Protoss

Re: Buenas Noches de Madrugada! Vengo buscando gente para vi

Notapor Lackot » Sab May 25, 2013 8:08 am

Jajaja buena presentación ^_^

Si quieres viciar, agregame y te presento unos colegas de todos los niveles para poder tener siempre con quienes jugar y echar algunas partidas en plan cachondeo 2vs2 y cosas de esas.

Mi cuenta es "Psycolackot" y el código de jugador es "627".

Un saludo!
TravianTopTen, el stream hecho por y para Travianeros.

http://www.twitch.tv/traviantopten
Lackot
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: PsycoLackot
Battle.Tag: .627

Notapor BlackDemon » Sab May 25, 2013 10:57 am

Muy buenas ^_^ pues yo si estoy por ahí si que estaría bien jugar unas :)

BlackDemon#222
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor NeLk » Sab May 25, 2013 12:15 pm

Agregando! Por cierto, agregadme sin dudarlo, soy NeLk #673
Imagen