Cambia el formato de la MLG con Summer Championship

La gran liga americana

Cambia el formato de la MLG con Summer Championship

Notapor Storm-Giant » Sab Jul 28, 2012 1:41 am

Imagen

Estamos encantados de anunciar un nuevo y excitante formato para el Summer Championship de StarCraft II, que tendrá lugar en Raleigh los días 24-26 de Agosto. El evento de StarCraft II se dividirá en tres etapas:

Etapa 1:
Cómo en todos los eventos Championship de StarCraft II de la temporada 2012, la primera etapa del Summer Championship constará de un masivo open bracket de doble eliminación. El Open Bracket está formado de nuevo de tal forma que es imposible que dos jugadores se encuentren de nuevo. La novedad de esta temporada es que la historia no se llevará a las etapas posteriores del evento.

Etapa 2:
La Fase de Grupos ha sustituido a la fase de Piscina (pool play) cómo la segunda etapa del evento, y hay unas diferencias importantes entre ambas dos:

• La fase de grupos está formada por cuatro brackets separados de doble eliminación.
  • 32 jugadores competirán en la Fase de Grupos, con ocho juegos por Grupo.
  • 24 jugadores - incluyendo el top16 de la Summer Arena y ocho jugadores que serán anunciados después - empezarán la Fase de Grupos. Con el tiempo se les unirán los últimos ocho ganadores del Open Winner Bracket.

Al igual que el pool play, la fase de grupos determinará la posición de partida del jugador en el Championship Bracket. Y al igual que con el Open Bracket, la historia de la fase de Grupos no se llevará a la tercera etapa del evento.

Etapa 3:

El Championship Bracket es la tercera etapa del evento y cómo en la Summer Arena, se divide en dos brackets separados. Cada bracket progresará hasta que quede sólo un jugador. Los dos últimos jugadores entonces se enfrentarán en una final al mejor de siete (Bo7).

Échale un vistazo al formato oficial del evento, los mapas, reglas, horarios y premios, y mirabrackets de ejemplo de los grupos A y D y cómo funcionan (Los grupos B y C funcionan igual) y del Championship Bracket.

fuente
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: Cambia el formato de la MLG con Summer Championship

Notapor Storm-Giant » Dom Jul 29, 2012 4:50 pm

Bueno, esto ya está traducido :)

Adiós a las extended series, open bracket igual de siempre, la fase de grupos cambia y se convierte en "fase de brackets" y el bracket final es igual que en la Summer Arena.

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Arvediu » Dom Jul 29, 2012 4:57 pm

No es por ser un tocahuevos pero... quitan las extended series, bien, eso está bien, pero entonces, el que venga del looser bracket habra tenido una ventaja respecto al otro, y es que se habra podido "permitir" perder una vez, mientras que el otro no habra tenido esa segunda oportunidad... no me acaba de convencer este formato, preferiria metieran dos bo5, como en la ipl, me parece mas justo.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor carappene » Dom Jul 29, 2012 5:34 pm

Arvediu escribió:No es por ser un tocahuevos pero... quitan las extended series, bien, eso está bien, pero entonces, el que venga del looser bracket habra tenido una ventaja respecto al otro, y es que se habra podido "permitir" perder una vez, mientras que el otro no habra tenido esa segunda oportunidad... no me acaba de convencer este formato, preferiria metieran dos bo5, como en la ipl, me parece mas justo.

+1
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

Notapor haitike » Dom Jul 29, 2012 5:45 pm

A mí me gusta, sigue siendo super complicado y absurdo. Tal como tiene que ser una MLG siempre :D
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Storm-Giant » Dom Jul 29, 2012 5:52 pm

haitike escribió:A mí me gusta, sigue siendo super complicado y absurdo. Tal como tiene que ser una MLG siempre :D

+1

Si no se prueba no se sabrá si es mejor o peor ^^

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Arvediu » Dom Jul 29, 2012 6:25 pm

Si el formato del torneo me gusta, como decis sigue siendo al estilo de la MLG, diria que ahora es hasta mas complicado jeje, pero lo que me preocupa es la final, solo la final xDDD, no me parece justo para el que viene de winners, nada mas.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Dom Jul 29, 2012 6:28 pm

Arvediu escribió:Si el formato del torneo me gusta, como decis sigue siendo al estilo de la MLG, diria que ahora es hasta mas complicado jeje, pero lo que me preocupa es la final, solo la final xDDD, no me parece justo para el que viene de winners, nada mas.

A la final nadie llega de winners

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor haitike » Dom Jul 29, 2012 6:33 pm

Por cierto, menuda basura de Mappol, parece del 2011. Shakuras y Taldarin, LOL.

Arvediu escribió:Si el formato del torneo me gusta, como decis sigue siendo al estilo de la MLG, diria que ahora es hasta mas complicado jeje, pero lo que me preocupa es la final, solo la final xDDD, no me parece justo para el que viene de winners, nada mas.

Leyendo en Teamliquid sigue habiendo Extended Series, solo que la extended series se "borra" cuando pasas de fase 1 a fase 2 y de fase2 a fase 3. Es decir, que si tu te enfrentas a alguien por segunda vez en la misma fase (winners bracket y looosers bracket) empezarás ganando 2-0 o 2-1 por extended series.

Han quitado la extended series afectándose entre las tres fases (open bracket, group bracket y championship bracket) pero no dentre de ellas.

Storm-Giant escribió:

Sí que llega, la final enfrenta al ganador del Winners y al ganador del Loosers del championship bracket.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Storm-Giant » Dom Jul 29, 2012 6:37 pm

haitike escribió:

Leyendo en Teamliquid sigue habiendo Extended Series, solo que la extended series se "borra" cuando pasas de fase 1 a fase 2 y de fase2 a fase 3. Es decir, que si tu te enfrentas a alguien por segunda vez en la misma fase (winners bracket y looosers bracket) empezarás ganando 2-0 o 2-1 por extended series.

Han quitado la extended series afectándose entre las tres fases (open bracket, group bracket y championship bracket) pero no dentre de ellas.

¿Pero es posible que se encuentren en esas fases? Porque en la primera fase no puede pasar, y así de primeras no veo que sea posible que se encuentren dos veces dos jugadores en las otras dos fases (mirad los ejemplos).

haitike escribió:
Storm-Giant escribió:

Sí que llega, la final enfrenta al ganador del Winners y al ganador del Loosers del championship bracket.

No, dicen que es igual que en la Summer Arena, y en la Summer Arena eran dos brackets totalmente separados, nada de winners o loosers.

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Siguiente

Volver a MLG