Cambiar la beta de idioma

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Cambiar la beta de idioma

Notapor pR0gR4m3R » Sab Abr 24, 2010 10:53 pm

Sera que he sido descuidado, pero con estos dos ultimos parches, se me ha instalado el juego en castellano, cuando yo lo hago en ingles y estoy acostumbrado a las hotkeys de esa version

Estoy buscando como loco donde poder cambiar el idioma de la beta, ya que WoW, por ej, te permite hacerlo antes de loguear, pero me estoy mirando las opciones, pero nada. Como cambio el idioma dichoso??

Me veo reinstalando desde cero
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Cambiar la beta de idioma

Notapor joancrumor » Sab Abr 24, 2010 11:10 pm

pues creo q si, porq sino te acuerdas, cuando descargue por 1º vez la beta, no tenia espacio suficiente en el disco y nunca pude cambiar la raiz de descarga, asi q toco desistalar unos cuantos programas, algo parecido tiene q ser la eleccion del idioma
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor Baron_Samedi » Dom Abr 25, 2010 8:10 am

Estoy segurísimo que lo habrán dejado para luego o han excluído el sopórte multilenguaje, al menos, en la versión actual.

Cambiar de idioma no sé porque no me traía adicionales, pero fué como el WoW, al arrancar el juego, obviamente, antes de logear, haces click en Opciones y vas a Social o algo en el plan, idioma y contexto se supone que te aparecía por ahí. En fin, ojalá lo pongan de nuevo y lo hagan funcionar.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Kronos. » Dom Abr 25, 2010 12:16 pm

Así es Baron, tiene un apartado para seleccionar lenguaje, pero solo hay Español (ES), por lo que puede haber Español (LT) o algo asi, e ingles y demas idiomas.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor srkane » Dom Abr 25, 2010 12:55 pm

yo lo he mirado también, y la ha única forma que he encontrado de hacerlo es descargando desde b.net la versión inglesa, mala suerte :(
srkane
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: srkane.sce
Raza: Terran

Notapor Duorax » Dom Abr 25, 2010 1:44 pm

MMM si lo que quieres es poner las teclas en inglés basta con irte al interfaz y ponerlo... es las teclas por defecto "clasic" estarán los atajos en como si fuese la versión inglesa :s lo digo porque veo que tu problema son las teclas en si, no el idioma, aunque lo mismo esto es de hace tiempo y estoy metiendo la pata.
Duorax
VCE
VCE

Notapor Baron_Samedi » Dom Abr 25, 2010 1:51 pm

No, no es de hace tiempo Duorax. Gracias por el tip, yo tampoco he probado todo del nuevo Parche.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Shaaw » Dom Abr 25, 2010 2:10 pm

Pr0, hiciste lo de borrar el archivo ese pa que te bajara la actualizacion no? Alomejor es por eso, porque yo tambien tengo la version inglesa (enGB) y al levantarme la mañana siguiente de todo el follon de bnet me actualizo todo bien sin tener que borrar ningun archivo.

Creo k te va a tocar reinstalar :S xk en el menu ese que dice la gente solo sale la que has instalado.... Suerte ;)
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor defe » Dom Abr 25, 2010 2:29 pm

Yo borre ese archivo, y se descargo en ingles :S
defe
VCE
VCE

Notapor NVidiero » Dom Abr 25, 2010 3:14 pm

Aleluya, con ese "truco" de las clasic keys podremos tener el juego en espa con las hotkeys en ingles! Canelita! :D:D
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Siguiente

Volver a Archivos Beta