Conoces Tu Raza Pero... Tu Avatar?

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Conoces Tu Raza Pero... Tu Avatar?

Notapor M1n1sh4 » Dom May 16, 2010 2:50 pm

Pues yo, a los 12 años, era un viciado a matar de Warcraft... tenía WarCraft III (+ la exp.) pero no podía permitirme el lujo de pagar por una cuenta estática y legal de World of Warcraft :tish:
Así que fui de cuenta de prueba de 10 días a cuenta de prueba de 10 días xDD... Una de las primeras misiones importantes (siendo un Orco); que te encuentras en el poblado Sen'jin es esa de "purificar" el espíritu de un troll llamado Minshina (me parece). Ese nombre me gustó y de paso también me basé en el nombre de la mascota de Rexxar: Misha.
Y todo esto, derivó a: Minisha xD
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss

Notapor faSeS » Dom May 16, 2010 3:46 pm

jajjaja pues el mio viene de estudiar la corriente trifásica :gota:
Imagen
faSeS
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: faSeS.506
Raza: Random

Notapor orcn00b » Dom May 16, 2010 4:14 pm

BUah...yo cuando jugaba cs tenia como nick virus, xq siempre he sido como una especie de enfermedad. Despues cndo empece a jugar TFT, empece siendo undead pero dsps me pase a orcos, como queria una nueva cuenta y estaba empezando con esa raza, ps decidi orcn00b, dsps vino al pelo ya q tmbn soy un troll.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Vega » Dom May 16, 2010 9:27 pm

es mi apeido jeje , saludos
Vega
VCE
VCE

Notapor Hiont » Lun May 17, 2010 12:32 am

Vega escribió:es mi apeido jeje , saludos

Jaja... Q original :D
Imagen
Hiont
Persecutor
Persecutor

Notapor Kheldar » Vie May 21, 2010 6:45 pm

Un día leí la saga maldita de Belgarth y me dio por poner el nombre de uno de sus personajes (el príncipe kheldar, más conocido como el espía Seda) en las partidas de counter y day of defeat de un ciber. La gente me empezo a llamar y a presentarme a otros como Kheldar y hay queda la historia. También suelo usar la deribación Kheldarious.
Imagen
Imagen
Kheldar
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Kheldar.exterminians

Notapor BoLcHeViKe » Vie May 21, 2010 8:59 pm

Pues mi nombre viene simplemente porque siempre me gusto la historia de la revolucion bolchevique y me lo puse en el counter como "SOLDADO BoLcHeViKe", y claro como era muy largo, para ponerlo en otros sitios abrevie y simplemente puse BoLcHeViKe :D
BoLcHeViKe
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: BoLcHeViKe
Raza: Terran

Notapor Lana » Mié Jun 23, 2010 8:30 pm

Pues el mio viene del nombre de un personaje elfo femenino (Lana), no se si saldra alguna en LotR, pero si que lo vi en otros juegos, y desde entonces adopte ese nombre para todos los sitios.
Imagen
Lana
VCE
VCE

Notapor Kronos. » Mié Jun 23, 2010 10:14 pm

Lana escribió:Pues el mio viene del nombre de un personaje elfo femenino (Lana), no se si saldra alguna en LotR, pero si que lo vi en otros juegos, y desde entonces adopte ese nombre para todos los sitios.

Y yo creía que era de Smallville xD
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor MaXtErKu » Jue Jun 24, 2010 1:40 am

Bueno mi grandisimo nombre jeje q lo quiero un monton mi nick :D primero que nada era el año 1995 x ahi me gsutaba mucho dragon ball z y avia venido a españa muchas veces de vacaciones y vi la serie aca y me encanto nunca llegaba a chile donde vivia y me traje unos comics de dragon ballz de aki y nme los lleve para alla y una frase que decia celula para burlarse de sus oponentes desia kukukuku..
y me gustaba mucho y hasta yo le decia kukuku jajaja bueno es una risa como burlona y empeze a entrar a chats irc en el 1996 y 1997 y me ponia de nick kukukuku muy original nadie lo tenia ni nada me hice muy buena fama ya empeze a jugar starcraft en modo normal y me ponia kukukuku y cuando entre a internet tb y iva a entrar a un clan y en ese clan se llamaba RT y uno de sus requisitos era ponerse el nombre de personajes de las serie que era ROBOTECH no queria desprenderme de mi nombre kukukuku pero al final tuve q aceptar y me puse MAX-RT pero en otro lados todavia usaba el kukukuku ya en el cole me decian max kukuku hatsa me hicieorn un grafiti poniendo MaStErKu como maestro d elos ku ;P hasta hicimos un clan kukukuku que era los nick ku)x4 ku)x5 ku)x3 jajajaja q buenos tiempos y al final evoluciones y ya cuando me sali del clan empece a usar MaXtErKu q es el q uso hasta ahora bueno si tu ponen en google MaXtErKu saldra informacion sobre mi eske mi Nick es UNICO EN EL MUNDOOOOOOOOOOO
esooo tiene merito y originalidad jaja bueno ya saben creo q es bonita historia como para un oscar aJajAJaj

AAA y el avatar es por un vidoe juego q me gusta mucho el personaje ese... altair..

espeor q les allas gustado si no tuviera este nick de verdad no sabria q ponerme hasta tengo pulseras con MaXtErKu :)
bye gg gl hf nos vemos en sc2
Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
MaXtErKu
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias