Conoces Tu Raza Pero... Tu Avatar?

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Conoces Tu Raza Pero... Tu Avatar?

Notapor Hiont » Jue Ene 28, 2010 1:57 am

Ya muchos han hecho comentarios d xq escogieron su raza "de ensueño" e incluso xq no eligieron las otras, pero... alguna vez dijeron el xq del nombre d tu avatar?

Bueno, en este post nos detendremos un rato a comentar a los otros xq decidiste llamarte x ejm: "pepito12" o MachiTroniaN" :P

Yo x mi parte escogi mi nombre (Hiont) accidentalmente, queria probar cm hcr una cuenta en el battle.net en diablo 2 escribi un nombre al azar (sin ver) salio hiont, me gusto el nombre y esa fue la historia. :D

Pero......Cual es tu historia?
Imagen
Hiont
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Re: Conoces Tu Raza Pero... Tu Avatar?

Notapor TheBeto » Jue Ene 28, 2010 2:16 am

Se remonta al 2005 cuando jugaba fps y ni idea de como jugar bien un maldito rts, lo mejor que jugaba era AoE porque lo jugaban mas unos amigos, me hacia llamar "el beto", luego en el 2007 que encontre un clan de starcraft, muerto pero me animo a volver a jugar, empeze online con "StS.th3b3t0" y asi fue la evolucion hasta "TheBeto" :D
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Notapor Deathfate » Jue Ene 28, 2010 5:44 am

Cuando juego, no me gusta jugar la 1 o 2nda partida con mi cuenta ya que estoy algo frio, asi q aparte de mi cuenta me creaba otras para practicar, a partir de ahi surgio pracc1,pracc2,pracc3 etc... asi me he qdado con pracc1. Solo explicare este nombre y no los muchos otros que tengo porq seria algo largo ;)
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor SCloud » Jue Ene 28, 2010 6:31 am

Pues yo jugué hace ya bastante tiempo el Final Fantasy 7 y de ahi el nombre de Cloud ya lo vengo usando hace ufff, y el "S" es por ProtosS <-- y de ahi viene SCloud.

Ahora la imagen del avatar salio de una imagen que encontre por ahi, la modifique para que este asi como de palito xD y le pinte la espada para que paresca mas Protoss XD

Saludos :lolibanana:

PD: La imagen de la Firma es por el UMS de entrenamiento Protoss en donde, cuando muere tu probe de exploración, te dice una voz grave "What R U doing chobo?" y pues de tanto jugar ese mapa quedo un trauma y se me ocurrio hacer esa imagen XD
Imagen
SCloud
VCE
VCE

Notapor KingDoM » Jue Ene 28, 2010 7:19 am

Una cosa es el avatar, otro el nickname xD

Mi nickname del foro está claro de que viene, del progamer Protoss Park Yonk 'Kingdom' Wook, uno de los jugadores koreanos que más me inspiró cuando jugaba a tope al Starcraft (1999-2003).

Lo que pasa es que solo lo uso para los foros. Mi nick de juegos es Rhaeide. Tiene 5 años de antiguedad, y viene de la magnífica saga fantástica de libros "Canción de Hielo y Fuego" (Song of Ice And Fire). Una de las casas nobles protagonistas de la historia es la 'Targaryen', en la cual por tradición muchos nombres empiezan por "Rhae", como Rhaenys, Rhaegar, Rhae o Rhaego. El mío es inventado, pero vamos, que viene influenciado de ahí.

Y ya que estamos, mi avatar, TAMBIÉN viene de Canción de Hielo y Fuego. Es un dibujo de un anónimo (Fan Art) en el que hace una interpretación muy personal de una de las protagonistas, Arya Stark, que es uno de mis personajes preferidos, por su valentía, lucha, libertad, inteligencia, tenacidad, habilidades y capacidad a la hora de tomar decisiones arriesgadas.

El retrato me encanta, porque plasma todo lo que el autor intenta describir de la chica: su rebeldía, su rabia y el más absoluto desprecio por la imagen que tanto rige a las damas de casas nobles (aparte de que no la describe guapa), porque Arya es una aventurera que quiere blandir armas y superar obstáculos. No le interesan lo más mínimo los estupidos protocolos, ni los los vestidos, los perfumes o las clases de canto. Sabe que en el mundo en el que vive una espada vale mucho más que una reverencia y no se preocupa de tonterías sobre las que no puede hacer nada. Tiene miedo, si, pero lo afronta con valentía y lo supera con creces.

Ehm... se nota que soy un fanático de 'Canción de Hielo y Fuego', saga que sin duda os lo recomiendo :lol:
KingDoM
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor drank » Jue Ene 28, 2010 2:31 pm

El mio nacio leyendo un libro cuando hera un niño sobre dragones. Un dragon tenia de nombre drakan o drarkan no lo recuerdo, bueno de ese nombre deriva drank :D :D
Imagen
drank
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor shad0w » Jue Ene 28, 2010 4:16 pm

Pues yo he usado bastantes, pero con el que mas me conocen (en otros juegos) es shad0w, que fue de los primero que use. Lo malo es que es un nick muy comun y en iccup pues no me dejaba registrarme y se me ocurrio rushNroll, como los marines muchas veces dicen rock and roll pues cambiandole el rock por el rush x'DDD

Para shad0w la unica anecdota que hay es que ya habia uno con el nick clan ( [RAK] ) con shadow y por eso le cambie la o por el 0, weno y porque queda mas reshulon.
Imagen
Imagen
shad0w
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran

Notapor neo_devil » Jue Ene 28, 2010 5:56 pm

mi nick surgio cuando estaba buscando un nombre para jugar por internet.

me gustaba neo,porque significa 'nuevo',y devil que significa 'diablo' en conjunto forman 'nuevo_diablo' y pos na aqui estamos XD

en el wow hago la variacion hacia neolich,y por ultimo le añadido las letras 1220-->neolich1220 xD

Edito:se me olvidaron mis otros dos nicks: Senglior,que lo uso de repuesto,y Mr.Neo xD es el nick que tengo en el cod 5(Si os pasais a jugar al clan yoo-hoo yoo,ahi me vereis dando caña xD)
Última edición por neo_devil el Vie Ene 29, 2010 1:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil

Notapor SonxBenja » Jue Ene 28, 2010 8:35 pm

xD yo eleegi mi nickname por una serie que vi en mi infacia llamda "Dragon Ball Z" , me gusto tanto que la quise ver en japones (el idioma oroginal) y ahi a goku lo llamaban son Goku ( estoy seguro que son significa algo importante pero no se que es xDD ) bueno entonces de ahi saque son ... y benja pues, por que me llamo benjamin xDDD ... la x de intermedio viene por que no sabia que se podia hacer _ xDDDD
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Notapor BlackDemon » Jue Ene 28, 2010 8:36 pm

el mio lo hice por cambiar la rutina, y creo que lo clave, porque creo que ahora mi nombre es mucho más atractivo que el antiguo,"Ub13".
Y, bueno, también tengo otro en el caso de que BlackDemon ya esté pillado, es BluDragon, aunque no lo uso demasiado jejeje :P :P :P :P :P
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Siguiente

Volver a Estrategias