Creo q hay algo roto en el balance

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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor porcupine » Jue Abr 25, 2013 1:40 pm

Habrá que esperar a que siga evolucionando el juego, de momento la cosa avanza satisfactoriamente, y el equilibrio ahora es mucho mejor que en cualquier momento de WoL. Pese a todo, como en todo, no es perfecto. Pienso que el TvP está realmente bien, y el ZvP puede que en números absolutos no esté roto ni mucho menos, tampoco dispongo de datos de balance de winrates y demás, pero entre pros hay un momento de la partida que el Zerg lo tiene MUY chungo para ganar.

El TvZ lo veo MUY vistoso y entretenido. Ni idea de datos de winrates, supongo que ligeramente a favor del T, pero no lo tocaría demasiado. El turbo de las medevacs están OPs, pero joder, da mucho ritmo y juego a las partidas. Y las minas sí las retocaría, menos daño y menos cooldown, o más coste, o menos daño de área o algo.

Yo para arreglar el tema del skytoss vs zerg, o hacía que la nube del viper afectase a aéreo también, o buffeaba el fungal contra unidades aéreas o contra escudos en general, la verdad.
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor jitano » Jue Abr 25, 2013 1:48 pm

y alguien sabe que paso con el que hacia las graficas de winrates? hace mucho que no las veo
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor haitike » Jue Abr 25, 2013 2:03 pm

jitano escribió:y alguien sabe que paso con el que hacia las graficas de winrates? hace mucho que no las veo


El que las hacía @SC2Statistics en Twitter, sigue activo. Pero no puede hacerlas porque la TLPD de teamliquid está desbordada con los resultados y lleva muchos meses sin actualizarse, y es de esa base de datos de donde sacaba las estadísticas. Así que el que hacía las gráficas no puede seguir haciéndolas si no tiene una fuente xD

Hace poco en Teamliquid buscaban moderadores para ayudar a actualizar la TLPD. A ver si consiguen volver a llevarla al día como antaño.
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor Flemillas » Jue Abr 25, 2013 2:04 pm

jitano escribió:y alguien sabe que paso con el que hacia las graficas de winrates? hace mucho que no las veo


El otro dia me acorde yo tambien, las buque pero no encontre nada...
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor Storm-Giant » Jue Abr 25, 2013 2:36 pm

porcupine escribió:Yo para arreglar el tema del skytoss vs zerg, o hacía que la nube del viper afectase a aéreo también, o buffeaba el fungal contra unidades aéreas o contra escudos en general, la verdad.

Si la Blinding Cloud afecta a áreo, los vikings se volverían aún peores vs Z. Fungal + BCloud, por favor no lo quiero ni imaginar :S

Y yo evitaría buffear el fungal, convertirlo en la principal fuente de daño del Zerg haría (de nuevo) el juego super aburrido.
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor Arvediu » Jue Abr 25, 2013 2:52 pm

Diria que el viper esta bien, los problemas parecen ser el VR y la medivac... con el void ray no creo que se deba hacer nada, es cuestion de tiempo que salga algo, y si no sale, habra que, lamentablemente nerfearlo, la medivac... le aumentaria el cooldown, creo que con eso deberia bastar.

El balance en general esta bastante bien, diria que Zerg está un poco peor que las otras dos razas, pero no es nada demasiado llamativo, el dia que vea a terrans europeos mediocres ganar a tops zerg coreanos, entonces empezaré a preocuparme.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor Atrevate » Jue Abr 25, 2013 3:12 pm

Yo el otro día perdí vs un Terran y yo tenía ganada la partida , solo me gano a base de drops imparabbles que me hacían mucho daño aunque los parase . Siendo protoss se me esta haciendo intragable jugar vs Terran.

Le ataque y le tire la 3ºexpansión y llegue a la natural la reventé y tubo hasta que salir con los trabajadores. yo con mi 3º y él con un par de drops constantes que yo no podía parar si no era movilizando gran parte de mi ejercito y GG .....


Solo tenga queja de eso, lo demás me parece estar mejor que en WOL.
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor porcupine » Vie Abr 26, 2013 8:52 pm

Storm-Giant escribió:
porcupine escribió:Yo para arreglar el tema del skytoss vs zerg, o hacía que la nube del viper afectase a aéreo también, o buffeaba el fungal contra unidades aéreas o contra escudos en general, la verdad.

Si la Blinding Cloud afecta a áreo, los vikings se volverían aún peores vs Z. Fungal + BCloud, por favor no lo quiero ni imaginar :S

Y yo evitaría buffear el fungal, convertirlo en la principal fuente de daño del Zerg haría (de nuevo) el juego super aburrido.


¿Qué problema hay en buffear al infestor? Ahora mismo el zerg para techear a Tier3 tiene que mutar un infestation pit que te ofrece un infestor muy tocado y un swarm host inútil...Pues vaya.

El Zerg lo tiene imposible contra mass VR y HT, y pienso que buffear el fungal contra escudos sería buena solución. O darle más hp a la hydra, que se deshacen con las storms.
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor Nkl » Vie Abr 26, 2013 9:56 pm

Atrevate escribió:Yo el otro día perdí vs un Terran y yo tenía ganada la partida , solo me gano a base de drops imparabbles que me hacían mucho daño aunque los parase . Siendo protoss se me esta haciendo intragable jugar vs Terran.

Le ataque y le tire la 3ºexpansión y llegue a la natural la reventé y tubo hasta que salir con los trabajadores. yo con mi 3º y él con un par de drops constantes que yo no podía parar si no era movilizando gran parte de mi ejercito y GG .....


Solo tenga queja de eso, lo demás me parece estar mejor que en WOL.



Los drops de T están OP pero deberian aumentar el cooldown, ahora tampoco hay q quitarle mérito a los que hacen drops, se necesita tener buen multitasking para hacer varios drops seguidos; pero en general está afectando el macro juego de los Protoss.
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Re: Creo q hay algo roto en el balance

Notapor Atrevate » Sab Abr 27, 2013 5:23 pm

Nkl escribió:
Atrevate escribió:Yo el otro día perdí vs un Terran y yo tenía ganada la partida , solo me gano a base de drops imparabbles que me hacían mucho daño aunque los parase . Siendo protoss se me esta haciendo intragable jugar vs Terran.

Le ataque y le tire la 3ºexpansión y llegue a la natural la reventé y tubo hasta que salir con los trabajadores. yo con mi 3º y él con un par de drops constantes que yo no podía parar si no era movilizando gran parte de mi ejercito y GG .....


Solo tenga queja de eso, lo demás me parece estar mejor que en WOL.



Los drops de T están OP pero deberian aumentar el cooldown, ahora tampoco hay q quitarle mérito a los que hacen drops, se necesita tener buen multitasking para hacer varios drops seguidos; pero en general está afectando el macro juego de los Protoss.



Hay muchos mapas que meter drops es demasiado fácil, y solo tienen qe darle a mantener una ruta, los puede soltar rápido y llevárselo aún más rápido y hacen muchísimo daño
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