[Betatester] Deathfate (Zerg)

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: [Betatester] Deathfate (Zerg)

Notapor juanllego » Dom Abr 11, 2010 2:34 am

A mi me cuestan bastante los zerg nose xq.. Seré muy manco :D
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor HysteRya » Dom Abr 11, 2010 4:22 pm

AdraCo escribió:Hoy ha ganado la CraftCup #4 Haypro, con zerg obviamente. No pretendo quitarle ni darle la razón a nadie, sólo aporto este dato y opino que exageráis un poco, es un parche complicado para los zerg, a ver como se van desarrollando las cosas, que mañana se juega la RO8 de invitacional de Gosugamers y hay 4 zergs :P

Intenta jugarle a un campeón de ajedrez quitándole los caballos y los alfiles, y aún así te vencerá... mas o menos está ese principio puesto en el StarCraft2. Juego zerg en liga gold, y macho, si gano partidas, y aún tengo un win ratio por encima del 50%, pero no por ello el parche hace que contra alguien que ESTE AL MISMO NIVEL, tenga mas facilidades que tu para vencer. Ahora en zerg abundan los backstab, los intentos de cheese, tener que sacrificar superamos para ver qué está pasando, e intentar bajo cualquier médio impedir que te sorprendan, porque antes del patch, aún podías remontar, pero como está la cosa ahora, es MUY dificil igualar una situación.

Y como bien dijo Pracc, ahora ya empiezo a ver mas factible el ZvP, pero es fundamental salir algo así como 13 pool, 13 gas, lair e hydra den, pues estoy comprobando que el 70% de los protoss salen a void ray.

Por otra parte, contra terran es que no sé ni por donde mirarles, las que gano son por backstab o por drop/nydus extraño, metiendo miedo y engaños absurdos, pero en una igualdad de condiciones tácticas me comen por todos los costados.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor AdraCo » Dom Abr 11, 2010 4:48 pm

Luego siguiendo tu símil debo entender que Haypro es un campeón de ajedrez y Morrow y los demás participantes del torneo no?
Sigo pensando que tan mal no está el parche, después de todo hay un zerg que ha ganado un torneo, dejemos que se desarrolle el parche.
AdraCo
Fanático
Fanático

Notapor Nahelus » Dom Abr 11, 2010 7:18 pm

Yo tampoco entiendo a qué tanta queja si es un parche, ya saldrá otro, y otro, y otro...
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor AdraCo » Lun Abr 12, 2010 2:23 am

Entrevista da Haypro hoy tras sus encuentro hoy en la GosuCup , fijaos que opina sobre el ultimo parche y el nerf a los zerg:

http://www.gosugamers.net/starcraft2/ne ... t-like-zvz
AdraCo
Fanático
Fanático

Notapor NVidiero » Lun Abr 12, 2010 11:54 am

Me hace gracia lo de que el inmortal se lo sigue bajando todo.... :juas:
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Goi_Ger » Lun Abr 12, 2010 12:05 pm

El ultimo patch es un durisimo golpe para los zerg!! Creo que no tardaran mucho en cambiar ya que contra protoss se puede hacer algo pero los terran estan muy dificiles si no hacen ningun fallo.
Goi_Ger
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: GoiGer.282

Notapor F4k » Lun Abr 12, 2010 12:37 pm

What do you think of the latest patch nerfs for Zerg? Do you think with the Roach nerf we'll have another Rock/Paper/Scissor matchup in ZvZ like in SC1?
- "The last patch did nerf zerg quite a bit but I haven't really noticed the changes in-game, the battles still goes the same way, immortals destroy roaches, marauders with medivacs still destroy hydras. However, the -10 hp for hydras makes storm even better now, also the thor rush has been pretty common lately, which is no surprise because of the -15 seconds build time.
When it comes to ZvZ, roaches still counter zerglings pretty easily when you have a lot of them."

Pues basicamente dice que no ha notado la diferencia del parche porque antes del parche los terrans y los protos te destrozaban y despues del parche lo siguen haciendo.. .xD
Imagen
F4k
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kae.833

Notapor NVidiero » Lun Abr 12, 2010 12:45 pm

Exacto xDD

Me hace gracia lo de "the battles still goes the same way, immortals destroy roaches, marauders with medivacs still destroy hydras." :lol: :lol:

Se le nota resignao al hombre.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Deimos » Lun Abr 12, 2010 3:05 pm

Más que resignado (porque se los sigue cogiendo) ,, se le nota el sarcasmo en toda la regla :uohjaja: ..pero si esta claro que hay un par de cosas que faltan en la armada zerg,,

Alguien ha visto un Ultra en lo que va de beta?? No,!! que curioso, pues es más grande que un elefante, más lento que una tortuga y cuesta más que la ed, Coleccionista esa..

Bueno las cosas a mejorar en cuestión:

1.- Velocidad de los hydras para investigarse
2.- Mayor resistencia a los edificios, en este momento es imposible hacer una "Wall" que merezca la pena
3.- Creep permanente después de un tiempo, esto es que si dejo el overlord echando baba 30 segs o 1 min en algún lugar ese creep no se borre, esto permitiría usar mejor los ovies y plantearte el usarlos distribuidos en el mapa para ganar esa ventaja y no todos agrupados en base como pasa en este momento,, lo mismo propiciaría que terran y toss no fueran tan tortugas
4.-Lo dicho arriba,, el ultra ,,, pfff ni por donde empezar :tish: simplemente por lo mal que va el midgame ,, pocos juegos llegan a Late game y ninguno de los que llegan va ultra,, Hapyro explica porque mejor de lo que yo lo haría, pero basicamente como es que voy a ir a ultras vs Thors ó carriers ó cruceros,,, simplemente rídiculo
5.- Infestor el nene que nadie quiere,, todas sus habilidades son interesantes pero muy poca vida o armor para que sea efectivo en un juego..y sin duda falta el Dark Swarm los que sean zergs de toda la vida seguro me entienden.

Ya por último y como favor personal el lurker... sobre todo si no le suben a los edificios y la lengua esa no mejora,,, necesitamos defensa movible ,,,sin duda...decir que si yo fuese Kerrigan no me hubiera echado 4 años de evolución para esta mierda,, que han venido a menos, quizás perdió un gen o dos en el proceso por andar de zorra con el J Raynor :juas:
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta