¡Desesperacion!

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

¡Desesperacion!

Notapor Drawfred » Sab Abr 13, 2013 12:14 am

Intento jugar con Zerg lo mejor que puedo pero no se puede el balance de Zerg fatal no fatalisimo no es que sea un pro soy normal pero llevo una racha que esque me he inetentado cambiar a otras razas pero los Zerg son lo que mas me gustan no se que hacer contra terran me hacen tanques y mass thor y ¡APARCAO! y va un protoss 100 cañones de fotones y Void rays ( los odio ) y ¡APARCAO!.
Drawfred
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: ¡Desesperacion!

Notapor Garibaldi » Sab Abr 13, 2013 12:57 am

Si el terran te va a mech puedes probar a sacar vipers, cuya nube inutiliza casi por completo a tanques y thors. Contra los protoss intenta no llegar a late game y finalizar la partida antes, si te hace mass void rays lo más efectivo es infestors + hidras
Garibaldi
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: Garibaldi
Raza: Terran

Notapor Miohko » Sab Abr 13, 2013 1:48 am

Bueno, podrías poner unas replays de tus juegos, para que veamos donde están los fallos pero asi a ciegas, digo que el mech terra se para con roach/hydra/viper, con algo de micro prácticamente el T no tiene oportunidad

En el segundo caso es cuestion de outplay, si un protoss se va a mass voidrays, es o bien en un mapa pequeño o que tenga una tercera fácilmente defendible, en este caso, solo tiene que expandirte como loco y usar o bien hydras/festor, o mass muta, importante en ambos casos debes usar upgrades, es muy probable que el P tenga esos voy con upgrades de igual modo...
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Drawfred » Sab Abr 13, 2013 8:31 am

Gracias pero lo unico malo es que no tEngo todavia el HOTS porque estoy ahorrando jajajaja
Drawfred
VCE
VCE

Notapor Garibaldi » Sab Abr 13, 2013 6:04 pm

si estás en WOL la respuesta es sencilla, haz cucas, cucas y más cucas xD, intenta tenerlas lo más upgradeadas posibles e impide que el terran tenga más de 2 expansiones
Garibaldi
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Neo » Sab Abr 13, 2013 6:19 pm

Juegas al WOL y te quejas del equilibrio ZERG¿?¿? anda a tu casa... XD es broma no te ralles Cuelga unas replays y tu liga y te ayudaremos.
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Twitter: @NeoSC2

Notapor Drawfred » Sab Abr 13, 2013 10:41 pm

Es que me da mucha cosa y no se como colgarlas es que para que se meta un tio y me diga noob hasta la saciedad
Drawfred
VCE
VCE

Notapor Garibaldi » Sab Abr 13, 2013 10:59 pm

Las puedes colgar en esta dirección
http://drop.sc/

Las replays se guardan por defecto en tu ordenador en la carpeta "Mis Documentos" luego en Starcraft2--->Accounts--->Entras la carpeta de tu perfil (generalmente una serie de números larga y luego en Replays.

No te preocupes que en este foro casi nadie es pro y estamos todo el mundo para aprender y mejorar
Garibaldi
Hidralisco
Hidralisco

Volver a Zerg: Heart of the Swarm