[BlizzCon 2011] - Dia 1

21 y 22 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Notapor pR0gR4m3R » Sab Oct 22, 2011 4:12 am

Si, tengo un stream de pago que me ha proporcionado Blizzard

3er puesto de disfraces, un Deathwing que dice que con el premio se va a Disneyland xDDD
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon 2011] - Dia 1

Notapor Miohko » Sab Oct 22, 2011 4:13 am

Deimos escribió:Y el video de las Zerg XD

Viper, Chocke Breaker

Dios, me encantan esas dos palabras juntas XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Ivanero » Sab Oct 22, 2011 4:21 am

Por cierto, el harrash de Protoss me parece OP. Es que... venga VA. Unidad aérea, que anula torretas/edificios y bloquea la recolección de minerales... No sé no sé...
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Twitter: @JabbaCG

Notapor haitike » Sab Oct 22, 2011 4:24 am

Ivanero escribió:Por cierto, el harrash de Protoss me parece OP. Es que... venga VA. Unidad aérea, que anula torretas/edificios y bloquea la recolección de minerales... No sé no sé...

Más OP parece la unidad mech terran que ha matado instantaneamente 50 zerlings, y no nos quejamos xDDD

Además no se que tiene de OP esa unidad, si no mata trabajadores si quiera.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Miohko » Sab Oct 22, 2011 4:27 am

Ese es el punto, solo pierde minig time

ademas el viper tiene lo mismo de la anulación, solo que con area.

La unico OP que veo ahora es ese spider mine destructoras, miedo me da lo que le haga a una orda de zerlings XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Ivanero » Sab Oct 22, 2011 4:33 am

Miohko escribió:Ese es el punto, solo pierde minig time

ademas el viper tiene lo mismo de la anulación, solo que con area.

La unico OP que veo ahora es ese spider mine destructoras, miedo me da lo que le haga a una orda de zerlings XD

Hombre, es que los ninja zerlings a la base justo cuando como terran sales a atacar al zerg, me parece una de las cosas más sucias, asquerosas, cerdas, despreciables y lamer que existen... -.-U Más que nada porque, todos los noobs te lo hacen cuando ven que han perdido la partida, buscando alguna manera de joderte o tocarte los huevos... Es como cuando en el ajedrez tienes al otro ya ganado con clara superioridad de fichas y te sigue jugando y mareando hasta que le haces el jaque mate... es en plan "has sido claramente mejor que yo durante toda la partida, pero ahora voy a esperar con la esperanza de que cometas los 20 errores que no has cometido antes por si cuela y te gano..." venga ya hombre -.-U
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor haitike » Sab Oct 22, 2011 4:36 am

Ivanero escribió:Hombre, es que los ninja zerlings a la base justo cuando como terran sales a atacar al zerg, me parece una de las cosas más sucias, asquerosas, cerdas, despreciables y lamer que existen...

Claro, pero que un terran te haga un doble drop en dos bases simultaneamente cuando sales de tu base y te mate una hatchery y 20 trabajadores si está bien, porque es terran y no zerg.

Zergs haciendo harass y backdoor, que locura, deberían prohibirlo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Ivanero » Sab Oct 22, 2011 4:39 am

haitike escribió:
Ivanero escribió:Hombre, es que los ninja zerlings a la base justo cuando como terran sales a atacar al zerg, me parece una de las cosas más sucias, asquerosas, cerdas, despreciables y lamer que existen...

Claro, pero que un terran te haga un doble drop en dos bases simultaneamente cuando sales de tu base y te mate una hatchery y 20 trabajadores si está bien, porque es terran y no zerg.

Zergs haciendo harass y backdoor, que locura, deberían prohibirlo.

Claro y como que no puede hacer lo mismo el zerg con mutas (y zerlings), y al mismo tiempo encima, petarle los drops al terran, a la vez que también gana control de mapa... Claro que, un zerg haciendo multitasking, con dos grupos de mutas distintos, que locura, deberían prohibirlo ¿?¿?¿?

Y un protoss te pone pilones y sencillamente warpea la unidad a su elección en tu base en 0,1... o usar warp prism, qué locura, deberían prohibirlos!!!
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor haitike » Sab Oct 22, 2011 4:44 am

Entonces, ¿Que tienen de malo los runbys de zerlings? Una forma de backdoor más, porque iba a ser lame, cuando todas las razas pueden hacerlo.

Sobre todo cuando los terran ya tenían las mejores defensas del juego (planetary fortress + tanques, cough), no creo que sea muy necesario mejorar aún más las defensas terran, cuando los zergs no pueden hacer un misero muro ni tienen nada parecido para defender una hatchery.

Todos hemos visto en ese video morir a 40 zerlings instantaneamente contra dos unidades. Que hace la unidad protoss? que durante un rato no puedes coger mineral? mueren trabajadores acaso?
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor Ivanero » Sab Oct 22, 2011 5:10 am

Hombre eso sí, el zerg no tiene defensa ni similar... pero recordemos que tienen la mejor movilidad del juego, sobre todo encima del creep y presuponemos que tiene creep entre sus expansiones. Sinceramente llega un punto de la partida que, a no ser que el zerg esté jodido, da igual por mucho doble o triple drop que le hagas por que si sabe posicionar mínimamente bien sus tropas en 0,1 te planta un buen grupo de lings/banes/mutas en tus drops y das gracias si has matado 4 ó 5 curros. (Asumimos también que si el terran es capaz de tener el multitasking suficiente para enviar 2 o 3 drops a bases diferentes sin que se los pillen, el zerg debería tener el multitasking de sobra para mandar 2-3 grupos diferentes de unidades a defenderlos).

Bueno, me voy al sobre... mañana me contáis novedades xD
Ivanero
Coloso
Coloso

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon2011