[BlizzCon08] - Dia 2 - Megatesteando.. ACTUALIZADO

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

Re: [BlizzCon08] - Dia 2 - Megatesteando..

Notapor Golondrin » Dom Oct 12, 2008 4:30 pm

Eso es mucho mejor para el resto de los mortales. Asi quizas organicen mas eventos o chorradas donde aun podamos conseguir una beta.
Golondrin
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor Kreator » Dom Oct 12, 2008 10:23 pm

Vaya blizzcon muy grande y todo lo que quieras pero creo que nos han dado mas malas noticias que buenas xDD
Kreator
VCE
VCE

Notapor espectro » Dom Oct 12, 2008 11:29 pm

Tomate el tiempo que necesites
espectro
Persecutor
Persecutor

Notapor pR0gR4m3R » Dom Oct 12, 2008 11:32 pm

Gracias, hoy me voy a tocar un poco los cojones, y rezar pq la conexion wifi del Hotel no se corte, y pueda subiros las partidas del StarCraft2 Community Match :D
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor espectro » Dom Oct 12, 2008 11:57 pm

pR0gR4m3R no se porque dices que los otros fan siste tiene mas información yo los e checado y nosotros estamos mas actuales que cualquier sitio gringo ademas tu estas en desventaja estas del otro lado del charco y los sitios americanos están de locales
espectro
Persecutor
Persecutor

Notapor pR0gR4m3R » Lun Oct 13, 2008 12:03 am

espectro escribió:pR0gR4m3R no se porque dices que los otros fan siste tiene mas información yo los e checado y nosotros estamos mas actuales que cualquier sitio gringo ademas tu estas en desventaja estas del otro lado del charco y los sitios americanos están de locales

GRacias por la info.. sabes que te aprecio por toda la info que aportas a este foro y en foros bnet.

El tema es que me he visto sobrepasado por los acontecimientos.. pues el año pasado vine solo como un fan, pero este año como prensa, y encima solo..

En Paris eramos 4, y nos repartiamos todo el trabajo de una forma bestial.. y aqui te puedes imaginar, solo no puedo cubrir ni de coña todo lo que he querido. Tambien me he visto que mi camara no es el mejor medio de grabacion, y que si vamos a ser mas profesionales, me tengo que buscar algo mas profesional.. tipo videocamara o lo que sea..

.. pero vamos, es un pequeño debate que abrire en el staff dentro de poco a mi vuelta.. aun tenemos grandes pasos por delante..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor Argos Nightroad » Lun Oct 13, 2008 12:19 am

pR0gR4m3R escribió:
espectro escribió:pR0gR4m3R no se porque dices que los otros fan siste tiene mas información yo los e checado y nosotros estamos mas actuales que cualquier sitio gringo ademas tu estas en desventaja estas del otro lado del charco y los sitios americanos están de locales

GRacias por la info.. sabes que te aprecio por toda la info que aportas a este foro y en foros bnet.

El tema es que me he visto sobrepasado por los acontecimientos.. pues el año pasado vine solo como un fan, pero este año como prensa, y encima solo..

En Paris eramos 4, y nos repartiamos todo el trabajo de una forma bestial.. y aqui te puedes imaginar, solo no puedo cubrir ni de coña todo lo que he querido. Tambien me he visto que mi camara no es el mejor medio de grabacion, y que si vamos a ser mas profesionales, me tengo que buscar algo mas profesional.. tipo videocamara o lo que sea..

.. pero vamos, es un pequeño debate que abrire en el staff dentro de poco a mi vuelta.. aun tenemos grandes pasos por delante..

no te preocupes pro, estás haciendo un magnífico trabajo, para el año que viene si dios quiere y con un poquito de suerte no tarás solo ahí porque si no me ponen pegas en el curro (y tengo pasta) estaré por ahí aunque sea para hacer fotos xD:D
Argos Nightroad
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Terran

Notapor Black Falcon » Lun Oct 13, 2008 2:32 am

Sinceramente un excelente trabajo pR0gR4m3R, en lo que es toda la extención de la palabra!! mis respetos y por ahora tranquilo y un descanzo que te lo mereces
Black Falcon
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor Zea » Lun Oct 13, 2008 11:53 am

El trabajo como todos te dicen pr0, ha sido muy bueno. Te agradecemos el que hayas ido a compartir todo con nosotros.

Y te felicito por tu beta ;D
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor pR0gR4m3R » Jue Oct 16, 2008 7:37 pm

Hilo actualizado con una version extendida del SC2 Gameplay.. y los videos del Panel Gameplay de Diablo3..

.. poco a poco ire poniendo mas..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon08