[Hilo Oficial] - Diablo III

Para tratar cualquier otro titulo de vuestro interes

Re: [Hilo Oficial] - Diablo III

Notapor Ivanero » Vie Ago 24, 2012 10:42 am

haitike escribió:Lo peor es que seguramente me compre HotS a pesar de que me están estafando con cosas más de 2 años tarde.

Pero es que el mercado de los RTS está muerto, no hay mucho más que elegir.

Muy cierto. Pero yo paso de darles un euro más hasta que cambien su política.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Notapor Kronos. » Vie Ago 24, 2012 11:55 am

Lo que me queda es recuperar el dinero del Diablo 3 + Intereses (Sc2) con la AH xDD
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor ShaiHulud » Vie Ago 24, 2012 12:49 pm

haitike escribió:Lo peor es que seguramente me compre HotS a pesar de que me están estafando con cosas más de 2 años tarde.

Pero es que el mercado de los RTS está muerto, no hay mucho más que elegir.

Esto es lo que mas me jode a pesar de como hacen las cosas siguen siendo los mejores, que coño le pasa al resto de compañías ?
Que paso con compañías como Ensemble Studios , MicroProse etc. se que algunas se fueron a la mierda pero tenían grandes ideas . Enserio por que hay tan poca competencia en el mundo de los juegos de pc, es el mercado mas grande de juegos online pero aun así muy pocas compañías apuestan por eso :___

i'm not happy people, just make better work
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250

Notapor Storm-Giant » Vie Ago 24, 2012 1:00 pm

Las grandes productoras - Activision, Ubisoft, etc... - llevan años echando el mundo de los videojuegos a perder. Manejan demasiado y mal ¬¬
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor haitike » Vie Ago 24, 2012 2:20 pm

Los RTS ya no venden, no es cosa de las compañías, es la triste realidad. El mercado de jugadores de RTS casi ha desaparecido y no merece la pena invertir dinero en él.

Los jugadores se han casualizado mucho. Los RTS son muy difíciles de jugar para la mayoría de jugadores, los cuales no tienen paciencia para intentar ser mejores en un RTS y prefieren algo más fácil como manejar un simple heroe (dota o lol) o disparar sin pensar ni necesitar habilidad (call of duty). El siguiente moorpg exitoso que dominará el mercado, el Gild Wars 2, es el moorpg más genérico y poco original que he visto nunca.

Starcraft2 se ha vendido porque lleva el "pedigrí" de Broodwar. Si ese juego lo hubiese echo otra compañía habría fracasado como todos los RTS de hoy en día.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Storm-Giant » Vie Ago 24, 2012 2:28 pm

y además, el C&C Generals 2 por lo que sé va a ser F2P, pero sin campaña SP y dicen querer competir con SCII

Dudo que lo consigan

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor ShaiHulud » Vie Ago 24, 2012 3:04 pm

Con el trabajo que han realizado con sc2 no tengo ninguna duda de que no hubiera triunfado si ese truño lo saca otra compañía ..
Yo creo que el mercado no esta echado a perder el problema es que no lo enfocan como deben, los RTS tienen mucho publico el problema es que no es un juego para todos del mismo modo.
Los pros se pueden centrar en mejorar pero los jugadores casual que son la gran mayoría no quieren eso , Sc para mi ha sido el mejor juego por que consiguió satisfacer los dos modos a los pros les dio un juego muy difícil con el que demostrar su validez y a los casual les dio un entorno social increíble con sus clanes , sus chats , su sistema de lan etc.
Sc2 a perdido eso y ningún RTS aparte de Age of Empires que yo conozca tiene un entorno social que merezca la pena , ademas otro de los grandes logros de Sc fueron las competiciones y que los jugadores casual pudieran ver hasta donde podía llegar y encima poder apoyar a jugadores pros o querer imitarlos.
Esto en mi opinión es lo que hizo enorme a SC. Los RTS están mal enfocados no todo es el juego, también tienes que satisfacer al publico .
En cuanto a los MMO es un mercado simple y llanamente estúpido , juegos como Warhammer que no triunfaran con el Lore que tienen y la imaginación de la que disponen .. es que en fin ..
WoW tiene ese algo que los demás no consiguen aparte de un entorno social brutal con las Guilds , servers etc .
Resumiendo Blizzard es lo que es por que se centraba en satisfacer a la mayoría de sus clientes de la forma correcta , pero extrañamente ha desarrollado la teoría de que hacer los juegos cada vez mas simples y sosos es la clave , hasta tal punto que sacan al mercado juegos sin chat ni clanes cuando es lo que mas les ha destacado de los demás, o juegos basados en la AH :S .
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250

Notapor Arvediu » Vie Ago 24, 2012 4:09 pm

ShaiHulud escribió:Con el trabajo que han realizado con sc2 no tengo ninguna duda de que no hubiera triunfado si ese truño lo saca otra compañía ..
Yo creo que el mercado no esta echado a perder el problema es que no lo enfocan como deben, los RTS tienen mucho publico el problema es que no es un juego para todos del mismo modo.
Los pros se pueden centrar en mejorar pero los jugadores casual que son la gran mayoría no quieren eso , Sc para mi ha sido el mejor juego por que consiguió satisfacer los dos modos a los pros les dio un juego muy difícil con el que demostrar su validez y a los casual les dio un entorno social increíble con sus clanes , sus chats , su sistema de lan etc.
Sc2 a perdido eso y ningún RTS aparte de Age of Empires que yo conozca tiene un entorno social que merezca la pena , ademas otro de los grandes logros de Sc fueron las competiciones y que los jugadores casual pudieran ver hasta donde podía llegar y encima poder apoyar a jugadores pros o querer imitarlos.
Esto en mi opinión es lo que hizo enorme a SC. Los RTS están mal enfocados no todo es el juego, también tienes que satisfacer al publico .
En cuanto a los MMO es un mercado simple y llanamente estúpido , juegos como Warhammer que no triunfaran con el Lore que tienen y la imaginación de la que disponen .. es que en fin ..
WoW tiene ese algo que los demás no consiguen aparte de un entorno social brutal con las Guilds , servers etc .
Resumiendo Blizzard es lo que es por que se centraba en satisfacer a la mayoría de sus clientes de la forma correcta , pero extrañamente ha desarrollado la teoría de que hacer los juegos cada vez mas simples y sosos es la clave , hasta tal punto que sacan al mercado juegos sin chat ni clanes cuando es lo que mas les ha destacado de los demás, o juegos basados en la AH :S .

Resumen del problema de Blizzard, y sus cambios de politica empresarial: Activision
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Vie Ago 24, 2012 4:11 pm

Arvediu escribió:Resumen del problema de Blizzard, y sus cambios de politica empresarial: Activision

Entre lo que se incluye meter como diseñador jefe a alguien que no tenga ni puta idea de los eSport como Dustin Brodwer :tish:

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Miohko » Vie Ago 24, 2012 5:27 pm

Siempre eh pensado que el único RTS capas de competir con SC seria el DoW, el 1 no esa bazofia del 2 XD

es una pena que la compañía no se diera cuenta de eso y no quisiera invertir mas en el juego

Aunque claro, creo que lo mejor que podría atraer mas publico seria un modelo F2P, pero F2P RTSs, no lo veo todavía, pero supongo que mientras tengan la calidad de SC1, lo cual es algo comprensible, podemos seguir soñando

sin embargo, si hay un RTS F2P, End of Natons, el cual parece ser un juego basado mas en los C&C que los SC, sin embargo no lo veo como una eSport para ser sincero XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos