[Hilo Oficial] - Diablo III

Para tratar cualquier otro titulo de vuestro interes

Re: [Hilo Oficial] - Diablo III

Notapor Arvediu » Vie Feb 22, 2013 12:43 am

Lord Silent escribió:No tienen suficiente con robar a los de PC que ahora quieren robarle a los de las consolas. madre mia...

Bueno, parece que la version PC va mejorando poco a poco (obviamente sigue siendo un robo, el juego deberia haber sido decente de salida no ahora), quizás Blizzard se esté poniendo las pilas de una vez despues de bastante tiempo. Con StarCraft 2 estan intentando arreglarlo, con Diablo y WoW tambien, o eso parece, tengo curiosidad por ver que tal mueve la PS3 el Diablo, no creo que la PS4 tenga muchos problemas si hace la mitad de lo que Sony dice que hará, pero no sé por qué me cuesta creer que PS3 pueda moverlo con fluidez cuando haya más de 3-4 personajes.

Aquí el pequeño discurso de Chris Metzen durante el evento de presentación de nada en absoluto PS4

Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Atrevate » Vie Feb 22, 2013 2:03 am

Pienso que primero deberían centrarse en Diablo 3 y mejorarlo y luego expandirlo a otras plataformas.

Porque a este ritmo la gente se va a enfadar mucho dado que blizzard solo busca $$$$
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor Storm-Giant » Vie Feb 22, 2013 2:17 am

Atrevate escribió:Pienso que primero deberían centrarse en Diablo 3 y mejorarlo y luego expandirlo a otras plataformas.

Porque a este ritmo la gente se va a enfadar mucho dado que blizzard solo busca $$$$

El port a consolas lleva bastante tiempo planeandose/preparándose/haciéndose, no ha sido cosa de un día.

Es evidente que muchos de los cambios que fue sufriendo el juego fueron hechos con el objetivo de facilitar el port a las consolas.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Atrevate » Vie Feb 22, 2013 5:15 pm

Storm-Giant escribió:
Atrevate escribió:Pienso que primero deberían centrarse en Diablo 3 y mejorarlo y luego expandirlo a otras plataformas.

El port a consolas lleva bastante tiempo planeandose/preparándose/haciéndose, no ha sido cosa de un día.

Es evidente que muchos de los cambios que fue sufriendo el juego fueron hechos con el objetivo de facilitar el port a las consolas.

Si ya se que ha sido una cosa de un día , pero...... yo pienso que primero que dejen bien el formato de pc y luego hagan lo que quieran
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Storm-Giant » Vie Mar 29, 2013 3:16 pm

Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a D3
Jay Wilson sobre la casa de subastas
Jay Wilson dijo que antes de que Blizzard lanzara el juego, la compañía asumió algunas cosas sobre cómo las casas de subasta funcionarían: pensaron que les ayudaría a reducir el fraude y que daría un servicio que los jugadores demandaban, que sólo un pequeño porcentaje de jugadores la usarían y que el precio de los objetos limitería cuántos eran listados y vendidos.

Pero una vez el juego salió a la luz, Blizzard se dio cuenta de que estaban completamente equivocados sobre los dos últimos puntos. Resulta que casi todos los jugadores hacían uso de alguna de las dos casa de subastas, y que cerca del 50% de los jugadores la usaban con regularidad. Esto, dice Wilson, hizo que el dinero fuera más motivador que la motivación original del juego (que es matar a Diablo) e "hizo daño a las recompensas de los objetos" dentro del juego.

"Creo que si pudierámos quitarla lo haríamos" dijo Wilson, pero el problema es que "n oes tan sencillo como eso", Blizzard dice que no tiene ni idea de a cuántos jugadores les gusta el sistema o lo odian.

Se va del proyecto y 1 mes después misteriosamente se da cuenta de los fallos del juego. Que curioso ^^

Desde luego, la unión Activision-Blizzard dejaba a Blizz independiente
Oculto:
Imagen
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Atrevate » Vie Mar 29, 2013 3:48 pm

Vaya unas palabritas se ha marcado, y creo que lo ha dicho para quedar bien porque es obvio y se sabe desde hace tiempo los fallos que tiene
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Beloki.L » Mié Nov 20, 2013 2:04 pm

Notición, parece que de pronto hay betas de RoS (la expansión) rulando!!!

Y la gente parece contenta, parece que va a tener buenos cambios esta expansión. A ver si no es solo hype! xDD
Para más información, nuestra web hermana http://www.diablo3-esp.com/ !!!!
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor Lord Silent » Mié Nov 20, 2013 3:44 pm

Yo lo he leido esta mañana, y la verdad que tiene muy buena pinta. Dicen que traen todo el acto V menos el boss final. Y con todas las mejoras ya incluidas, el loot, etc. Ahora solo falta tener mucha suerte y conseguir una beta.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor Kronos. » Jue Nov 21, 2013 12:28 pm

Ayer estuve viendo a Athene con el cruzado y tenía buena pinta. Muchas habilidades del palaca xDD
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Anterior

Volver a Videojuegos