DoC: 1º torneo NOOB

Para tratar cualquier otro titulo de vuestro interes

DoC: 1º torneo NOOB

Notapor cabcabe » Vie Sep 13, 2013 5:22 pm

Imagen

PARTICIPANTES

CABCABE - INFERNO
beloki.l - NECROPOLIS
LM_Baleny - NECROPOLIS
Tuttl3 - NECROPOLIS
nickblas - INFERNO
arvediu - INFERNO

Caballer@s,

Convoco el 1º Torneo de Duel of Champions para este fin de semana.

Día y Hora:Domingo 15 de Septiembre a las 19:00 horas
Duración del torneo Esa misma tarde-noche
Lugar de encuentro: El chat del juego. Te puedes apuntar al torneo hasta las 18:00 horas del mismo día.
Nº participantes: Cuántos más mejor.
Nivel requerido: Noob mayoritariamente ;)
Premio: Reconocimiento a ser el mejor noob actual

Tendréis que dejar el nick del juego y facción para jugar para que podamos agregarnos entre nosotros. Iré actualizando el hilo con los apuntados para que tengamos todo más o menos ordenado.
La facción será única para todo el torneo. Si fueran varios grupos podríais modificar la baraja, pero siempre dentro de la misma facción

Ya sé que coincide con la DreamHack, pero así entre partida y partida podemos jugar la nuestra jejeje.

Dará comienzo a las 19:00 horas del Domingo y te podrás apuntar hasta las 18:30 del mismo día. En esa media hora sortearemos los grupos y nos pondremos a jugar.

Se hará a través de Torneos Suizos creados dentro del juego, por lo que el tiempo máximo será de 14 minutos para cada enfrentamiento.

Dependiendo de la gente que seamos se hará 1 grupo o varios (cada grupo máximo puede ser de 8 personas).
Si superamos las 8 personas se harán 2 grupos y los 2 mejores de cada grupo se enfrentarán entre sí.

Si no estuviéramos pues jugamos unos duelos o algo ... la cosa es divertirse.

Para cualquier duda o pregunta ... aquí mismo las intentaremos responder

Suerte y a jugarrrrrrr

Edito: Cambio el color de las letras que en azul no se veía jejej
Última edición por cabcabe el Dom Sep 15, 2013 5:13 pm, editado 2 veces en total
Imagen
cabcabe
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: ya no juego ;)
Raza: Protoss

Re: DoC: 1º torneo NOOB

Notapor Storm-Giant » Vie Sep 13, 2013 5:29 pm

De 12 de la mañana hasta las ~2 de la noche va a estar la DreamHack.

Yo que tú cambiaba la fecha si no quieres quedarte solo xd
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor cabcabe » Vie Sep 13, 2013 5:30 pm

Storm-Giant escribió:De 12 de la mañana hasta las ~2 de la noche va a estar la DreamHack.

Yo que tú cambiaba la fecha si no quieres quedarte solo xd

Ya ya, pero se juega rápido y duran poquito las partidas jejeje. Si no juega nadie pues seguiré luchando contra el destino jejeje
Imagen
cabcabe
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Storm-Giant » Vie Sep 13, 2013 5:36 pm

Ok, buena suerte pues :)
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Beloki.L » Vie Sep 13, 2013 8:05 pm

Yo creo que lo mejor para el torneo es no hacerlo del tirón, me explico. Primero que se apunte la gente, que salgan unos grupos y que las partidas se hagan en 3 o 4 días, para que así la gente tenga más disponibilidad. Yo lo veo mejor que organizar grupo y/o brackets del tirón y jugar durante toda la tarde. Y además coincide con la Dreamhack, que a mi no me importa porque lo tengo en segundo plano, pero lo suyo es estar al 100% concentrado!

PERO es una opinión! Me apuntaré cuando mire cómo se llama mi facción, que todavía no me las sé xDDDDD

Edit: No te lo tomes a mal por favor xD. Es que encima que te lo curras, me da palo decírtelo pero es que tengo experiencia en cosas como la legacy-cup. Que al final mucha gente se apunta y no aparece ni el tato y ni dicen na de ná. Entre que se preparan los brackets y tal dan las tantas de la tarde y el torneo no se acaba nunca porque uno no ha echado la partida y tal.
Lo mejor es que pongas un horario "libre" de unos días pero si pasan esos días el que no aparezca descalificado. Date cuenta que no todos tenemos mucho tiempo libre y así das más libertad y se hace más largo y más divertido!

Soy Beloki.l y facción necrópolis!
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor Baleny » Vie Sep 13, 2013 9:18 pm

Yo también me apunto :D

LM_Baleny -- Necropolis

Y coincido en lo de Beloki, tratar el torneo durante unos cuantos días sería mejor que en uno solo ^^
Imagen

Canal con partidas casteadas, BO, tutoriales y algo de humor -> http://www.youtube.com/BalenyMid
Baleny
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Baleny

Notapor cabcabe » Vie Sep 13, 2013 9:39 pm

He organizado el torneo para el domingo porque el miércoles me voy de vacaciones y estoy 30 días fuera con internet de pincho y mala cobertura jejejeje y como está la Dreamhack se supone que la mayoría estaríamos delante del ordenador ....

Además el grupo que se crea en el juego (según he estado investigando) se tiene que jugar seguido, ya cada enfrentamiento del grupo tienes 14 minutos para jugarlo.

Si estuviéramos unos 16 o más se podría plantear rollo WCS y jugar un grupo cada día.

Si para el domingo no tenemos gente suficiente "os lego" el honor de organizar el primer torneo para noob que yo estaré de vacaciones :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Ya vamos viendo como va saliendo la cosa jejejeje.

Beloki, con que pongas que juegas con los demonios, los orcos, los muertos, los angeles o los acuáticos nos entendemos jejeje

Edit: Beloki, yo no me lo tomo a mal, de hecho todas las críticas siempre que sean constructivas vienen bien para todo en la vida, así que cuantas más mejor.
Imagen
cabcabe
Cucaracha
Cucaracha

Notapor Baleny » Sab Sep 14, 2013 2:25 am

Desde el Domingo hasta el Martes entonces? :D

Vamos, si queréis. Es solo una sugerencia.
Imagen

Canal con partidas casteadas, BO, tutoriales y algo de humor -> http://www.youtube.com/BalenyMid
Baleny
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Baleny

Notapor J_Jab0n0s0 » Sab Sep 14, 2013 2:40 am

yo tambien me apunto, me acabo de registrar hoy :)

A mi me da igual que sea de un solo dia o de varios, si somos pocos (8 o menos) como las partidas son cortas no creo que halla problema en hacerlo en una tarde, si somos mas si lo veo mas complicado.

En el juego soy Tuttl3, y juego necropolis
Última edición por J_Jab0n0s0 el Dom Sep 15, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
J_Jab0n0s0
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Jjab0n0s0

Notapor Nkl » Dom Sep 15, 2013 1:38 am

Me apunto :D Id: nickblas; facción: inferno lml a ver que tal nos va ;)
Nkl
Marine
Marine

Siguiente

Volver a Videojuegos