[Hilo de informacion] - Donde y como subir tus replays

El foro donde exponer tus replays y debatir sobre BOs y todo aquello que nos ayude a mejorar

Re: [Hilo de informacion] - Donde y como subir tus replays

Notapor Basha » Lun Feb 07, 2011 7:48 pm

Voy a aprovechar el post para no tener que crear uno nuevo.

¿Alguien sabe dónde demonios se guardan las repeticiones del SCII en MAC?, porque no tengo manera de encontrar nada, o soy ciego o no sé.

Gracias de antemano.
Basha
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Basha

Notapor keoni » Mié May 18, 2011 8:01 pm

Yo tengo una duda, he subido ya en un par de ocasiones un replay, pero nunca llegan a aparecer, y si busco partida 3v3 por ejemplo no sale ninguna...
Las partidas que he subido siempre han sido de jugadores diamante-master y bastante entretenidas de ver.

¿No estais publicando ningún replay de juegos por equipos? ¿No tenían la "calidad" mínima para que se publicaran? ¿ No teneis tiempo de revisarlas para poder publicarlas?
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773
Raza: Zerg

Notapor pR0gR4m3R » Mié May 18, 2011 10:15 pm

keoni escribió:Yo tengo una duda, he subido ya en un par de ocasiones un replay, pero nunca llegan a aparecer, y si busco partida 3v3 por ejemplo no sale ninguna...
Las partidas que he subido siempre han sido de jugadores diamante-master y bastante entretenidas de ver.

¿No estais publicando ningún replay de juegos por equipos? ¿No tenían la "calidad" mínima para que se publicaran? ¿ No teneis tiempo de revisarlas para poder publicarlas?

La verdad es que no tenemos a nadie que se encargue de esto.. bueno.. teoricamente lo teniamos, pero desde hace meses no hace ese cometido

Lamentablemente uno no puede con todo, y eso que tenemos 5 personas a cargo del seguimiento de todas las ligas y ese "trabajo" esta repartido: gsl, gstl, msl, osl, proleague, esl, lvp, nasl, ipl .... y un largo ect

Hoy he mirado la seccion de replays, y tenia una pendiente, por lo que, tendria que aparecer las que tu publicaste

Con esto quiero decir que, si alguien quiere colaborar y hacerse cargo de la seccion replays, BIENVENIDO ES, tal como HAN SIDO MUY BIENVENIDOS Mancocos y One, que se hacen cargo de la NASL y EG MASTER SERIES
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor keoni » Mié May 18, 2011 10:30 pm

Yo veo replays todos los días, así que mientras sean un par al día no me importaría colaborar.
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773

Notapor Trucador » Lun Jul 01, 2013 6:44 pm

Buenas, he venido a este post con la intención de buscar el modo de publicar una replay para que los compañeros de la web le echaran un vistazo y opinaran sobre mi progresión como Zerg. El problema es que el link facilitado al principio no funciona, así que me gustaría saber si es posible hacerlo.

Gracias de antebrazo. :P
Trucador
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Chori
Twitter: @ChoriSC2

Notapor xarly06 » Lun Jul 01, 2013 6:54 pm

Trucador escribió:Buenas, he venido a este post con la intención de buscar el modo de publicar una replay para que los compañeros de la web le echaran un vistazo y opinaran sobre mi progresión como Zerg. El problema es que el link facilitado al principio no funciona, así que me gustaría saber si es posible hacerlo.

Gracias de antebrazo. :P

Dios vaya necropost xD
Aqui puedes subir partidas http://drop.sc/
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Notapor Trucador » Lun Jul 01, 2013 6:58 pm

Siento el necropost, pero era esto o publicar uno nuevo para semejante tonteria... :P Ahora toca poner el replay en la sección adecuada.

Gracias! :D
Trucador
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Chori
Twitter: @ChoriSC2

Anterior

Volver a Replays y Estrategia