Dota 2 Top 10 semanal Ep38

Valve porta a su propio engine el clásico mapa de Warcraft3.

Re: Dota 2 Top 10 semanal Ep38

Notapor Neo » Mar Nov 27, 2012 5:41 pm

haitike escribió:
Neo escribió:Si que lo sé XD

Que noobs estos de EG, como se van a hacer roshan en el uno, la cara de tontos que se les debió de quedar XD

Roshan se PUEDE hacer en nivel 1 perfectamente con varias setups. Con la setup que tenían era posible gracias a que Furion puede subir como habilidad de nivel 1 los "Ents". Entonces los arboles tanquean el daño de Roshan mientras los 5 héroes lo matan.

La gracia es que Furion en lugar de subir los "ents" subió el "teletransporte" para poder gankear al resucitar.

¿Se nota un poco que no tengo ni puta idea no? XD
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor xSS » Mar Nov 27, 2012 6:55 pm

Neo escribió:
haitike escribió:

Que noobs estos de EG, como se van a hacer roshan en el uno, la cara de tontos que se les debió de quedar XD

Roshan se PUEDE hacer en nivel 1 perfectamente con varias setups. Con la setup que tenían era posible gracias a que Furion puede subir como habilidad de nivel 1 los "Ents". Entonces los arboles tanquean el daño de Roshan mientras los 5 héroes lo matan.

La gracia es que Furion en lugar de subir los "ents" subió el "teletransporte" para poder gankear al resucitar.

El rosh a lvl 1 te da varias ventajas, 200 gold extra para todos los miembros y 100 extras (por ser rosh low lvl, si rosh sube de nivel también xD) a quien tenga el last hit ademas de nivel 3 para los presentes plus Aegis, esto te da la oportunidad de gankear una linea por ejemplo mid o bot con el aegis y llevarte el first blood, que son 400 de gold extra+asistencias.

Esto es buena trampa porque el furion no pierde oro, porque no tiene, el equipo rival no gana nada porque no esta en las proximidades y si funciona como aqui, puedes gankear y llevarte el first blood.
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor haitike » Mié Nov 28, 2012 1:11 am

Neo escribió:
haitike escribió:

Si yo más que nada te lo decía para que no pensases que EG había hecho un error garrafal de noob. Podría haberle pasado a cualquier equipo xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Anterior

Volver a DotA2