duda!! para protoss user

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

duda!! para protoss user

Notapor orcn00b » Jue Ene 28, 2010 2:16 am

cuantas gates aguanta la base principal?? he leido q 3...pero hay gente q hace 4.

Replanteo mi pregunta para los no tan conocedores...¿cuantas gates a maxima produccion de unidades puede aguantar una sola base?

No se si me queda clara la pregunta...decidmelo y me intentare expresar mejor.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Re: duda!! para protoss user

Notapor SCloud » Jue Ene 28, 2010 2:49 am

Si quieres hacer tech y a la vez masear, 3 gateways, pero hay gente que hace 4 y se va a full goon/zeas, esto lo saqué calculando cuanto saca 2 probes en un solo grupo de minerales y cuanto se demora un goon/zealot en salir; pues en teoria deberias poder sacar 1 goon sin detenerte de una gateway por cada 2 grupos de minerales, y como en la main tienes 9 grupos de minerales puedes tener 4; ahora al momento de tener una expa lo ideal es tener 7 para que tengas tech, recordar que en la nat hay 7 grupos de minerales y no 9 como en la main.

Saludos orc :lolibanana:
Imagen
SCloud
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor TheBeto » Jue Ene 28, 2010 3:37 am

Es que se supone que con cada base debes tener al menos 4 gateways, pero teniendo solo la main, aguantaras solo 3 sin para de producir probes, y 4 si dejas de producir a determinada cantidad, es basico saberlo.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor pR0gR4m3R » Jue Ene 28, 2010 11:26 am

Pues yo en Destination si no hago 10 no me quedo tranquilo xDDD
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor TheBeto » Jue Ene 28, 2010 1:12 pm

pR0gR4m3R escribió:Pues yo en Destination si no hago 10 no me quedo tranquilo xDDD

con una sola base?? xD

HARDCORE xD

Y si de cantidad hablamos, si yo no hago 16 gates en pvt, no estoy realizado D: (Mi maximo de gates creo que ha sido cerca de 30 o mas)
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Notapor orcn00b » Jue Ene 28, 2010 2:24 pm

Ps si q es basico saberlo, tenia esa duda existencial q retrasaba mi tech, pero ahora me sentire mas confiado si veo q mi oponente tiene mas de 4 gates en main sin expos sabre q es un n00b xD...

Gracias mushaaashoos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor drank » Jue Ene 28, 2010 2:26 pm

hola, existe una manera de jugar con tu main + 4 accesos pero los resultados depende de cuando lo ayas practicado.

pero no se explicarlo tendria que mostrarte una rep.

Oculto:
un adelante 1 probe en el gas produccion de probes no para puedes expandir crear dragon y zealot ( mayor ejercito que el adversario en menos tiempo que se lo imagina)
solo es cuestión de practicarlo.
Imagen
drank
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor shad0w » Jue Ene 28, 2010 4:24 pm

Tengo que se sale un poco del tema pero tiene algo que ver. ¿Cuantos scv/probes/zanganos son los maximos que puedes tener en la main (o en una expansion) para que la produccion sea maxima? Supongo que abra un momento en el que se entorpezcan.
Imagen
Imagen
shad0w
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran

Notapor haitike » Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

No te preocupes por eso, con los Zergs siempre colapsas las bases de trabajadores menos que con los Toss/Terran por:
a) Vas gastando trabajadores en edificios.
b) Te expandes más que los Toss/Terran porque necesitas mas geisers de vespeno, y por lo tanto los trabajadores de mineral se reparten entre más bases.
c) El sistema de larvas hace que cuando estas sacando ejercito no saques drones, mientras que los Toss/Terran pueden sacar drones toda la partida.

Es muy habitual que la Main Terran tenga casi el doble de vces que drones en la main zerg.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor TheBeto » Jue Ene 28, 2010 4:38 pm

shad0w escribió:Tengo que se sale un poco del tema pero tiene algo que ver. ¿Cuantos scv/probes/zanganos son los maximos que puedes tener en la main (o en una expansion) para que la produccion sea maxima? Supongo que abra un momento en el que se entorpezcan.

Pues es que no hay un debido tiempo, es que se recomienda nunca dejar de sacar probes y svc's (zanganos no, porque esos si son contaditos) porque puedes perder una gran cantidad con harass y tenerlos justitos te mataria practicamente.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Volver a Estrategias