Duda Terran

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Duda Terran

Notapor SonxBenja » Dom Ene 31, 2010 3:55 am

hola, tengo una duda en TvP.

miren yo juego terran, estoy aprendiedo y voy bien (almenos eos dicen mis amigos) y ayer jugue un TvP, donde yo hise lo de siempre, pero el protoss iso algo no habitual, saco mas HT de lo normal, tenia unos 10 con su ejercito y me mato a todo mi ejercito con puras tormentas, y yo no sabia que hacer, entonces emepeze a crear ejercitos mas grandes y poderosos pero pasaba lo mismo me tiraba 3 tormentas a mis tankes y explotaban, hatsa que me termino ganando :S

la duda es : ¿que tengo que hacer cuando mi enemigo saca muchos HT ??

PD: esto fue el mapa fighting spirit (no se si tenga relevancia epro muchas veses preguntan el mapa xD)
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Duda Terran

Notapor haitike » Dom Ene 31, 2010 5:36 am

Aquí va mi consejo, aunque soy zerg y seguramente alguien me corrija.

Intenta no hacer solo Tanques en el ejercito. Haz grandes cantidades de buitres, los cuales son muy utiles. Te permiten matar las expansiones nuevas del protoos rapidamente. Con las minas relentizas el avance protoos y matas dragones. Finalmente el ataque de los buitres mata facilmente a los Zealots/HTs/DTs ya que las tres unidades son pequeñas y reciben daño total. Así que ha base de incursiones rapidas de hit and run de vultures deberías poder snipear los HTs con el tiempo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor link0wnz » Dom Ene 31, 2010 6:20 am

intenta tener buitres y minar bastante el mapa, es importante colocar las minas un poco adelantadas de los tankes para evitar que si alguna mina se desvia vaya a parar a alguna unidad tuya xd.
Otra cosa seria sacar una o 2 vesels con la onda emp y dejar a sus ht sin energia

pd: estaria bien que en este tipo de dudas subierais la rep para poder ver la partida mas clara xd
Imagen
link0wnz
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor TheBeto » Dom Ene 31, 2010 11:13 am

Lo mas efectivo contra los high templars, es la misma solucion que tienen los zergs, con una unidad rapida, hacer focus en los high templars. Por lo general es con el grupo de vultures con el que ya minaste el mapa (no todo el mapa, pero para lo que te haya alcanzado), como ya no tienen minas, ya no son tan utiles, y sirven para "sacrificarlos" pero al menos te llevas unos high templars contigo.

Si el protoss contra el que jugaste llevaba 10 high templars era porque estaba previniendo por si te cargabas 3 o 4.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Notapor shad0w » Dom Ene 31, 2010 1:31 pm

Las minas tambien tienen su parte negativa, como el prtoss se un poco avispado viene con unos zeas y te las estampa contra tus propios tanques... esto me desespera xD
Imagen
Imagen
shad0w
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran

Volver a Estrategias