Dudas sobre la historia del HotS

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Dudas sobre la historia del HotS

Notapor SrOcioso » Mié Ago 06, 2014 11:42 am

Buenas, me he terminado hace poco la campaña del HotS y se me han quedado un par de dudas:

1. ¿Hay posibilidades de que Niadra vuelva a aparecer en algún otro momento de la historia (en LdV por ejemplo) o se limita a destruir la nave protoss y adiós muy buenas?

2. En una conversación entre Kerrigan y Abathur, ella le dice que cuando piensa en él (en su "otra vida") siente ira. Más tarde se descubre que Abathur creó a la Reina de Espadas. ¿Es ese el único motivo por el que Kerrigan sentía esa ira o hay algún easter egg que me haya saltado que de más detalles ?.

La segunda quizás sea un poco rebuscada pero me quede con esa espinita clavada.
SrOcioso
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: SrOcioso
Battle.Tag: SrOcioso

Re: Dudas sobre la historia del HotS

Notapor Chapernagüer » Lun Ago 11, 2014 6:29 pm

Lo de Niadra lo dejan abierto, con la posibilidad de que en un futuro recuperen su historia si quieren. Lo único que se sabe seguro es que se dirige hacia los protoss con la nave infestada.
Lo otro yo no le di más importancia de la que tiene, no veo nada ahí.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor KAISER77 » Mar Oct 07, 2014 11:36 pm

SrOcioso escribió:1. ¿Hay posibilidades de que Niadra vuelva a aparecer en algún otro momento de la historia (en LdV por ejemplo) o se limita a destruir la nave protoss y adiós muy buenas?

Posibilidades hay, pero salvo que saquen una minicampaña lo dudo.

SrOcioso escribió:2. En una conversación entre Kerrigan y Abathur, ella le dice que cuando piensa en él (en su "otra vida") siente ira. Más tarde se descubre que Abathur creó a la Reina de Espadas. ¿Es ese el único motivo por el que Kerrigan sentía esa ira o hay algún easter egg que me haya saltado que de más detalles ?.

A nadie le gusta recordar las partes oscuras de su vida... quizás era más humana de lo que quería aparentar ;)
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Notapor BarbaBlanca » Jue Oct 09, 2014 11:04 pm

Creo que es casi seguro que haya por lo menos 1 misión en la se involucre a Niadra y su infestación en la nave protoss, me gustó esa misión en HotS, porque era de infiltración y luego evolucionabas hasta poder generar unidades desde la otra unidad, mi predicción es que como Niadra se quedó sin comunicación con Kerrigan, va a llegar con esa nave protoss infestada y tal vez la misión en LotV va a ser la de destruir a todos los zerg incluyendo a Niadra, esta es la prediccón más simplona que se me ocurre, no se, tal vez Zeratul va en su nave (no recuerdo el nombre) ve la nave protoss pero siente una señal psionica diferente a la de los protoss y decide investigar, tal vez algo así, recién se me ocurre. :)
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Volver a General