Dudillas sobre Dota2

Valve porta a su propio engine el clásico mapa de Warcraft3.

Dudillas sobre Dota2

Notapor Kurandero » Mar Nov 26, 2013 9:27 am

Muy buenas !!!

Como veo el dota2 no se practica mucho por estos lares, o almenos no se habla mucho del tema en el foro, pero quizás hay alguien por aqui al que le gustaria hablar sobre el tema !!

Habro este post sobretodo para aquellos jugadores que esten empezando a jugar y tengan esas dudillas que de vez en cuando da cosilla comentar, o que simplemente no consiguen resolverse. Ultimamente ando mas por aqui, asique estare dispuesto a echaros un cablecillo si asi lo deseais !

Cualquier cosa, desde en que orden subir las habilidades de un héroe, que items comprar, mécanicas propias de juego, etc... Aqui estaré para resolverlas =)

Un saludete

KuraN
Kurandero
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: KuraN
Raza: Protoss
Twitter: @Karont3_Kuran

Re: Dudillas sobre Dota2

Notapor Neo » Mar Nov 26, 2013 10:37 am

Wow todo un Karont3 por estos lares. Yo al DOTA jugué un tiempo pero lo veo un MOBA muy difícil de entender. Una vez que entiendes lo que hacen la mayoría de personajes tienes los objetos que es un caos casi todos con una habilidad activa y la variedad de formas de jugar una línea, cuando ir a la jungla cuando no... No me gustaba tampoco el hecho de no tener un ELO visible o un nivel como en starcraft. Supongo que cuando lo entiendes debe de ser muy entretenido de ver. Creo que faltan tutoriales para novatos en este juego, y sobretodo en español, así que si nos dijeras alguno que creas que es bueno estaría bien. Y algún videotutorial o guía de algún héroe carry mecánicamente fácil viable a alto nivel también me gustaría.
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Re: Dudillas sobre Dota2

Notapor Kurandero » Mar Nov 26, 2013 11:38 am

Bueno, no se hace cuanto jugaste, pero tengo una buena noticia para ti. Ya hay tutoriales in-game !! Pusieron un sistema de guías también in-game, con el que te proporcionan una guía tanto de cómo subir habilidades como de que objetos comprar a que alturas de juego.

Es cierto que la curva de nivel es bastante alta, pero es algo similar al sc2: es un juego que recompensa muchísimo cuando ganas pero hastía cuando pierdes.
Respecto a lo del ELO visible, le pusieron un ELO en un Matchmaking aparte, solo de equipos 5v5.

Algun carry facil y bueno en competitivo? Hmmm... Yo diria que Lifestealer o Juggernaut. La verdad es que no tienen mucha ciencia y con la guia por defecto del juego funcionan bastante bien. Videoguías no hay muchas en español, la verdad. Yo normalmente prefiero mirarme las escritas en http://www.dotafire.com/ que argumentan muy bien cada fase de juego, el por que de pillar cada item, etc. Y si quieres un video, el canal de Purge gamers o el de Dota Cinema (de este ultimo, los spotlights de cada héroe ayudan mucho a ver como funcionan sus habilidades sin tener que probarlas in-game, que parece que no pero ayuda xD)

Y creo que con eso contesto a todo XD Saludos !
Kurandero
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: KuraN
Raza: Protoss
Twitter: @Karont3_Kuran

Volver a DotA2