¿Eres tu el del video?

Me caes bien

En cuanto al contenido y objetivos, me parece un pelín farsa. Es cierto que es mejor dedicar 30 minutos de ejercicio siguiendo el plan de ese juego que no hacer nada en todo el día, pero vamos, creo que esa actividad ejerce más una función psicológica que física real, con las frases animadoras y el balance "positivo" final (que se pueden inventar).
Nunca he visto ese juego, pero intuyo que a los 30 días lo más que puedes conseguir es sentirte un pelín mejor físicamente, pero sobretodo psicológicamente, con esa comida de olla subliminal xD (o al menos iniciarte en un hábito que te lleve a ir a un gimnasio o a hacer algún deporte en el futuro. Desoxidarte vamos). En cuanto al peso, eso es como el plan Special K, que te lo venden como la panacea, pero lo que cuenta es la letra pequeña: "acompañar de una dieta sana con fruta, verdura, etc. y ejercicio diario", porque la realidad es que el Special K no hace NADA que no harían unos Corn Flakes, teniendo prácticamente la misma composición.
En cualquier caso, es una iniciativa interesante, y te aplaudo por protagonizarla. Espero que no te estén obligando a seguir paralelamente y en privado digamos un entrenamiento de fitness personal y una alimentación especial (rica rica en fibra xDD) controlada por ellos para reflejar una evolución engañosa.
Te seguiré los 30 días, a ver si puedo percatarme de alguna irregularidad cantosa

PD: Me estoy acordando del plan
300 Six Pack. Estás que con esos ejercicios te pones como el protagonista del video en 3 meses

Salu2