[Blizzcon07] - Editorial y Cierre

3 y 4 de Agosto de 2007, Anaheim . Los Angeles

[Blizzcon07] - Editorial y Cierre

Notapor pR0gR4m3R » Dom Ago 05, 2007 6:58 am

[CENTER]Imagen

Editorial: Merece la pena venir y vivirlo[/CENTER]

Después de tantos meses de duro trabajo y de quitarme de muchas cosas por este sueño, puedo decir que ha valido la pena el esfuerzo. Han sido 2 dias de mesas redondas, presentaciones, encuentros y firmas con los desarrolladores, y todo en un ambiente donde no importa de donde vengas, siempre eres bienvenido

El Blizzcon es ahora mismo un evento, que si eres un autentico devoto de Blizzard, debes considerar venir dentro de dos años para la proxima ediccion. El ambiente es unico y la sensación de que la feria no esta dedicada a la compañía, sino que es un tributo de esta para los fans y aficionados a sus sagas; el grado de amabilidad, gratitud y feedback con los jugadores es maximo.

Desde luego me quedo con muchas cosas, pero varias en si me han impresionado bastante. En este Blizzcon, la desarrolladora en sus eventos se ha centrado mucho en escuchar a los jugadores, en tomar nota de las quejas y sugerencias para seguir mejorando y sorprendernos una y otra vez en el futuro.

Personalmente es emocionante como el personal de desarrollo te da las gracias por venir desde España a verles, y que en todo momento se preocupan si necesitas alguna información (que te puedan decir, claro) o asistencia con respecto al calendario de conferencias. Desde estas lineas dar las gracias a la organización, a Xordiah, el representante de los foros oficiales de battle.net para España , y a la gente de wowinsiders por su amabilidad y buen rollo durante la fiesta que organizaron.

Por lo demas, ha sido una Blizzcon claramente dividida en dos apartados.

Starcraft2 ha marcado una gran parte de la atención en cuanto a su demo, la cual habeis podido leer mi opinión al respecto. Todo el mundo esta bastante ansioso de que el juego salga adelante lo antes posible, pero claramente hay que estar con los pies en la tierra, y posiblemente, con la cabeza en frio suponeis como yo que nos vamos para el verano de 2008, aunque, por lo visto, el juego esta bastante avanzado.

Una de las grandes sorpresas ha sido que Starcraft:Ghost no esta muerto.. sino congelado, y cuando sea el momento el proyecto se retomara. Nova tarde o temprano dara que hablar

Por otro lado, World of Warcraft: The Wrath of the Lich King, parece ser la solucion de Blizzard a todo lo que se le viene encima de competencia (Warhammer online y Age of Conan). El equipo de desarrollo esta concienciado que hay muchas cosas que mejorar antes de llegar a la proxima expansion, y que Outlands tiene aun mucho que mostrarnos y descubrir.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido que los jugadores americanos son mas criticos con el juego de lo que pensaba, pero que se expresan de una manera mas razonada y fuera de fanatismos. Os sorprenderia saber lo parecidas que son sus quejas a las nuestras.

En resumen, una experiencia unica que me encantaria repetir dentro de dos años. Yo ya preparo la hucha cuando llegue a casa, ¿¿quien se viene conmigo??

Agradecimientos a las webs colaboradoras y amigas

[CENTER]http://www.wow-esp.com
http://www.hardgame2.net
http://www.ultimonivel.net
[/CENTER]

…asi como a todos los que nos habeis visitado y puesto la confianza en que no fuera un medio de comunicación, sino un fan, el que os informara del evento

Un abrazo a todos/as

pR0gR4m3R
http://www.starcraft-esp.com
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor clopezi » Dom Ago 05, 2007 9:42 am

una gran sorpresa? O_o
Imagen Imagen
clopezi
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Battle.Tag: Clopezi#2144

Notapor Acidote » Dom Ago 05, 2007 9:50 am

Que te sea leve el viaje tio, que tiene que ser duro. Voy a postear algunas cosillas de la gente de sclegacy.
Imagen
Acidote
Marine
Marine

Notapor clopezi » Dom Ago 05, 2007 10:38 am

Acidote;122 escribió:Que te sea leve el viaje tio, que tiene que ser duro. Voy a postear algunas cosillas de la gente de sclegacy.

si viaja con Iberia, seguro que se le hace leve:D
Imagen Imagen
clopezi
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Battle.Tag: Clopezi#2144

Notapor Aborash » Dom Ago 05, 2007 11:45 pm

Pues nada tío... Muchas gracias por toda la info que nos has proporcionado... Te lo has currado. Te mereces que se te invite a unas cañas al menos ;)

Que tengas buena llegada.
Aborash
Pesteling
Pesteling

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 06, 2007 10:30 am

Acabo de llegar a casa ahora mismo, sin dormir ni na..

Clope contactame al msn o al skype apor la tarde pls

Saludos a todos y estare durante el dia trabajando en ello
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor elwe » Lun Ago 06, 2007 12:19 pm

Pues nada tío... Muchas gracias por toda la info que nos has proporcionado... Te lo has currado. Te mereces que se te invite a unas cañas al menos

si, un curro muy grande. he estado mirando todos los post (hacia tiempo que no pasaba por aquí, por lo que no he podido comentar con todos:p). A si que tomate todo el tiempo que necesites.
elwe
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: elwe
Battle.Tag: elwe
Raza: Terran

Notapor Acidote » Lun Ago 06, 2007 12:46 pm

Lo que tiene que hacer es irse a sobar ya, que se le ve conectado todavía y en el post de arriba ya ha dicho que aún no ha dormido XD
Imagen
Acidote
Marine
Marine

Notapor elwe » Lun Ago 06, 2007 12:50 pm

Lo que tiene que hacer es irse a sobar ya, que se le ve conectado todavía y en el post de arriba ya ha dicho que aún no ha dormido XD

Tienes razon, sobre todo teniendo en cuenta que son una "pocas" horas
elwe
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: elwe
Battle.Tag: elwe
Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 06, 2007 12:55 pm

Nada nada, sigo aqui..

Estoy colgando las fotos del segundo dia, y LOS VIDEOS DONDE SE COMENTA EL DESARROLLO DE LA HISTORIA DE STARCRAFT DESDE BROOD WARS.. ojo que hay muchos datos interesantes
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Volver a BlizzCon07