El día 14 se revelarán los detalles de la Proleague 13-14

La nueva temporada de la liga de equipos koreana de StarCraft2

El día 14 se revelarán los detalles de la Proleague 13-14

Notapor Storm-Giant » Mar Dic 10, 2013 1:46 pm

Los de CJ Entus han anunciado varios partidos de exhibición antes de que comience la temporada regular de la Proleague, y a la vez ha sido señalado el día 14 de este mes cuando se harán públicos los detalles de la inminente Proleague 2013-2014 a los medios de comunicación.

La KeSPA revelará el sponsor, equipos, formato, programación y los socios encargados de retransmitir los partidos.

Asimismo jugadores y coaches de los equipos estarán presentes y expresarán sus opiniones y actitudes para esta próxima temporada.

Los partidos de exhibición servirán para explicar el nuevo formato, se jugarán los días 15 y 16.

Fuente
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: El día 14 se revelarán los detalles de la Proleague 13-1

Notapor Rincewind » Vie Dic 13, 2013 12:50 am

Storm, una pregunta. Como esta temporada la quiero seguir mejor o, por lo menos, más de cerca que la anterior, ¿volveremos a tener VODS seguro o tb lo tienen que aclarar? Tengo unas ganas de que esto empiece...
Rincewind
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: MmMechFalon

Notapor Neo » Vie Dic 13, 2013 12:57 am

Rincewind escribió:Storm, una pregunta. Como esta temporada la quiero seguir mejor o, por lo menos, más de cerca que la anterior, ¿volveremos a tener VODS seguro o tb lo tienen que aclarar? Tengo unas ganas de que esto empiece...

No hay información sobre el tema pero supongo que estarán los vods en ingles y coreano en su canal de youtube como la temporada pasada, a ver si storm ha leído algo...
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor Storm-Giant » Vie Dic 13, 2013 12:58 am

Rincewind escribió:Storm, una pregunta. Como esta temporada la quiero seguir mejor o, por lo menos, más de cerca que la anterior, ¿volveremos a tener VODS seguro o tb lo tienen que aclarar? Tengo unas ganas de que esto empiece...

Yo doy por hecho que sí. En su canal de YT ya tienen preparados los streamings a través de YT y no veo por qué habrían de cambiar.

De todas formas, el 14 o durante la pre-season veremos si si o si no
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Volver a [SK Planet ProLeague 2014]