El gran fail de la MLG & WCS Blizzard

La gran liga americana

Re: El gran fail de la MLG & WCS Blizzard

Notapor Arvediu » Mar Jun 19, 2012 3:56 pm

jitano escribió:Yo no veo problema ningun americano va a llegar a ningun lado en una MLG y en caso de que por ejemplo idra vuelva a ser bueno, que sentido tiene estar jugando 4 horas partidas sin parar en torneos simultaneos? que elijan uno y se arriesguen si no que hagan la wcs otro dia

joer a mi me gustaria ver a jugadores intentando el opne bracket, siempre ha habido buenas partidas, vease sheth vs polt, por ejemplo, en columbus creo que fue, fueron buenas partidas. Ahora muchos jugadores no podran jugar la mlg.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 4:08 pm

Arvediu escribió:
jitano escribió:Yo no veo problema ningun americano va a llegar a ningun lado en una MLG y en caso de que por ejemplo idra vuelva a ser bueno, que sentido tiene estar jugando 4 horas partidas sin parar en torneos simultaneos? que elijan uno y se arriesguen si no que hagan la wcs otro dia

joer a mi me gustaria ver a jugadores intentando el opne bracket, siempre ha habido buenas partidas, vease sheth vs polt, por ejemplo, en columbus creo que fue, fueron buenas partidas. Ahora muchos jugadores no podran jugar la mlg.

+1, es injusto que no se les de esa oportunidad. Blizzard siempre cagándola :bah:
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor jitano » Mar Jun 19, 2012 4:13 pm

Si ahora no tienen la oportunidad de elegir y lo hace blizzard por ahorrar pelas os doy la razon, pense que lo de hacerlo el mismo dia eran cosas de la MLG
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor juanlleg0 » Mar Jun 19, 2012 4:40 pm

Bueno, yo creo que Blizzard lo intento mirar desde una perspectiva positiva. Es decir, va a ser un evento grande, mucha gente que va a poder animar y partipar en la WCS. Quizá no había planeado el jugar ambos torneos y eso es un fail. Por ejemplo, IdrA no sólo habla desde si twitter, hay un artículo en Teamliquid en el que explica por qué no se podían jugar ambos evento a la vez.
juanlleg0
Segador
Segador

Notapor Cejotas » Mar Jun 19, 2012 5:48 pm

Pff cada vez hay más eventos, hace falta una federación internacional que regule esto porque entre unos que jugarán OSL, otros GSL, otros proleague, otros GSTL, otros NASL, WCS, IPL, MLG varias...

Imagen
MIEMBRO Nº 1 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Cejotas
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @SCespNeo

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 5:55 pm

Cejotas escribió:Pff cada vez hay más eventos, hace falta una federación internacional que regule esto porque entre unos que jugarán OSL, otros GSL, otros proleague, otros GSTL, otros NASL, WCS, IPL, MLG varias...

¿KeSPA mundializada? XD

De todas formas, en general se suelen respetar unas competiciones a otras. La misma semana pasada se vio como desde la HSC aplazaban su clasificatorio por intentarlo en uno de la TSL4 (o al revés), y las IPL, MLG, DH, GSL no suelen pisarse mucho, aunque a veces es inevitable (además, tampoco es que tengan que participar en TODOS los eventos, que luego pasan cosas como las de estofado).

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 11:22 pm

Dobleposteo para anunciar que la MLG ya ha sacado una noticia aclarando que ahora sí podrán los estadounidenses jugar en ambos campeonatos si así lo desean ---> noticia

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Arvediu » Mar Jun 19, 2012 11:35 pm

bueno, parece que lo han solucionado. Eso si, MLG ha asumido toda la responsabilidad, así que Blizzard se "libra"

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Notapor HysteRya » Mié Jun 20, 2012 1:25 pm

Storm-Giant escribió:
Cejotas escribió:Pff cada vez hay más eventos, hace falta una federación internacional que regule esto porque entre unos que jugarán OSL, otros GSL, otros proleague, otros GSTL, otros NASL, WCS, IPL, MLG varias...

¿KeSPA mundializada? XD

De todas formas, en general se suelen respetar unas competiciones a otras. La misma semana pasada se vio como desde la HSC aplazaban su clasificatorio por intentarlo en uno de la TSL4 (o al revés), y las IPL, MLG, DH, GSL no suelen pisarse mucho, aunque a veces es inevitable (además, tampoco es que tengan que participar en TODOS los eventos, que luego pasan cosas como las de estofado).

Bueno, en vez de una KeSPA(Korean e-SPort Association) podría formarse una WeSPA entre los organizadores mundiales (World e-SPort Association)
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor Arvediu » Mié Jun 20, 2012 1:35 pm

HysteRya escribió:
Bueno, en vez de una KeSPA(Korean e-SPort Association) podría formarse una WeSPA entre los organizadores mundiales (World e-SPort Association)

Lo vei chungo, veo dificil que una asociacion de ese calibre funcione, a quien meterias ahora?? KeSPA, Gretech, MLG, IPL y DH?? Estos serían los USA, China, Rusia, UK etc, de la ONU, prefiero que sigan con sus alianzas entre ellas, en vez de unirse en algo tan grande, que, por ejemplo, pueda impedir que organizaciones mas pequeñas crezcan.

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a MLG