El gran fail de la MLG & WCS Blizzard

La gran liga americana

El gran fail de la MLG & WCS Blizzard

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 12:33 pm

Ha saltado esta noche lo que es el gran fail protagonizado por Blizzard con sus WCS y la MLG.

Como bien sabéis, la MLG y Blizzard decidieron colaborar para hacer las WCS de USA durante la MLG Spring Championship en Anaheim, en aquel gran evento que también se dio a conocer más detalles de la beta de Heart of the Swarm, se celebró el MLG KeSPA Invitational, etc...

Pues bien, resulta que durante la MLG Summer Championship también se celebrará las finales de la WCS de Blizzard de América, y aquí está el gran problema: ningún jugador podrá participar en ambos eventos. Por lo tanto, aquellos jugadores estadounidenses que se clasificaron en la WCS de USA para las finales de América, sin que ellos lo supieran se han negado la posibilidad de jugar en el MLG Summer Championship.

La indignación no se ha dejado esperar y el primero en criticarlo ha sido, quien si no que IdrA en su twitter.

fuente
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: El gran fail de la MLG & WCS Blizzard

Notapor Arvediu » Mar Jun 19, 2012 12:40 pm

lol!!!!!!!

No sé porqué se queja IdrA, el dijo que la organizacion habia sido un desastre porque era dificil llevar los dos eventos a la vez, con jugadores en ambos, ahora no tendrá ese problema ^^

Ahora en serio, parece que cuando Blizzard empieza a corregirse un poco vuelve a caerse al hoyo, tanto les habria costado tener un evento independiente? Ahora jugadores como Illusion, que pueden tener esperanzas de llegar lejos en una MLG no podran participar, y bueno, todo en general... ains...
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 12:50 pm

Es lamentable y no tardará en llegar las quejas de demás jugadores y equipos.

Veremos si Blizzard se echa atrás

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor xFera » Mar Jun 19, 2012 1:56 pm

Lo que queda claro es que Blizzard en su decisión de asociarse con la MLG ha recibido un ninguneo por parte de la liga americana al posicionar un torneo que se suponía importante y que ha quedado relegado a un segundo plano.

Es una pena porque hubiera estado bien que si algún jugador español alcanzaba las finales hubiesen podido participar en la MLG "ya que estaban allí".

La WCS con esto corre el riesgo de quedar en un bluff y estoy seguro que de repetirse el año que viene cambiarán muchas cosas.
xFera
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: xFR
Raza: Random

Notapor Arvediu » Mar Jun 19, 2012 1:58 pm

xFera escribió:Lo que queda claro es que Blizzard en su decisión de asociarse con la MLG ha recibido un ninguneo por parte de la liga americana al posicionar un torneo que se suponía importante y que ha quedado relegado a un segundo plano.

Es una pena porque hubiera estado bien que si algún jugador español alcanzaba las finales hubiesen podido participar en la MLG "ya que estaban allí".

La WCS con esto corre el riesgo de quedar en un bluff y estoy seguro que de repetirse el año que viene cambiarán muchas cosas.

hombre, algun jugador ESPAÑOL, no creo, ya que seran las finales continentales, pero algun compañero de latinoamerica que pudiera haberse clasificado... seria una pena que estando en un evento de tal calibre no pudiera jugarlo.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 1:59 pm

xFera escribió:Lo que queda claro es que Blizzard en su decisión de asociarse con la MLG ha recibido un ninguneo por parte de la liga americana al posicionar un torneo que se suponía importante y que ha quedado relegado a un segundo plano.

Las finales son las americanas, no las europeas (estas últimas son en septiembre)

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Danisconnected » Mar Jun 19, 2012 3:43 pm

Me parece un poco patetico por parte de Blizzard, ahora dejan a montones de jugadores buenos sin esperanzas solo porque estan obligados sin ellos saberlo, en fin, otro /clap para Blizzard y ya lleva muchos
Miembro #18 del Club de Antifans del Coloso
Danisconnected
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Danisconnect#127
Raza: Zerg
Twitter: @Danisconnected

Notapor jitano » Mar Jun 19, 2012 3:51 pm

Yo no veo problema ningun americano va a llegar a ningun lado en una MLG y en caso de que por ejemplo idra vuelva a ser bueno, que sentido tiene estar jugando 4 horas partidas sin parar en torneos simultaneos? que elijan uno y se arriesguen si no que hagan la wcs otro dia
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor xFera » Mar Jun 19, 2012 3:52 pm

Storm-Giant escribió:

Las finales son las americanas, no las europeas (estas últimas son en septiembre)

Oops, pensaba que eran las finales absolutas :/
xFera
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: xFR
Raza: Random

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 19, 2012 3:54 pm

jitano escribió:Yo no veo problema ningun americano va a llegar a ningun lado en una MLG y en caso de que por ejemplo idra vuelva a ser bueno, que sentido tiene estar jugando 4 horas partidas sin parar en torneos simultaneos? que elijan uno y se arriesguen si no que hagan la wcs otro dia

Ellos no sabían de esto, han sido engañados y no han podido elegir si participar en uno u en otro. Ese es el problema principal.

Y si los jugadores deciden participar en ambos aún teniendo en cuenta la sobrecarga de esfuerzo que les supondría, sería decisión suya y no de otros.

Por última, que coincidan los eventos es culpa de Blizzard por querer ahorrar costes ¬¬

xFera escribió:Oops, pensaba que eran las finales absolutas :/

Esas serán aún más tarde, en Noviembre creo, todavía queda tiempo para ellas ;)

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Siguiente

Volver a MLG