Madre como está el país jejeje. Está prohibido grabar con una cámara de video en una oficina bancaria XDDD y el director acojonado llamando por telefono.
15 días de diferencia entre el diablo3 y el regreso de los dioses del metal. El fin del mundo se acerca. No hay otra explicación.
Os dejo también su comunicado:
Soplan vientos de cataclismo. El Capital moribundo gobierna el mundo. El aire huele a azufre. Las alimañas salen de sus madrigueras. Los tambores del Armagedón han despertado a los hijos del Trueno y el Agobio. Bajo el rumor de la tormenta se escucha un “clack clack”; es el castañeteo de los dientes de los pijos, temblando de frío y pavor bajo sus polos bordados.
Y aquí estoy yo; Marx, Karl, convertido en zombi barbudo, pero con la misma ilusión que el día de mi primer botellón. He sido depositario de la confianza de las fuerzas oscuras para liderar la transición del Fin del Mundo a la feliz Nueva Era de la Barbarie. He jurado, sobre una Heavy Rock descatalogada con portada de King Diamond, fundar una metalocracia que desde hoy será gobernada por mi Consejo de la Barbarie. Como lugartenientes para tal fin he escogido de entre los más duros y atroces ídolos de las huestes metálicas. Así, he nombrado a Atila ministro de economía y pillaje, a King Kong y Godzilla corresponsables de brutalidad y demoliciones públicas, a Sansón encargado de salud sexual y belleza, a Odín y Satán mariscales para la defensa y el pateo de culos, a Chewbacca secretario de cultura, a Conan responsable de asuntos pijos y a Tarzán ministro de urbanismo y buenas maneras. Entre todos haremos lo posible por destruir el mundo del buen rollo.
Nuestra primera decisión como Consejo para instaurar el Nuevo Orden del Caos ha sido la más importante: Despertar a la entidad conocida como Gigatrón de su letargo para difundir las palabras y gruñidos de Satanás Padre. Cuatro de los Dioses del Metal han sido resucitados con dicho fin. Su misión es firme: Arrasar un escogido grupo de ciudades desde los escenarios a golpe de ruido y libido desatado en un ritual de exaltación a la única creación humana capaz de resquebrajar la absurda Creación Divina: el Heavy Metal.
PD: El vídeo ha sido grabado en el barrio de Malilla (Valencia). Se convocó a los extras en un bar el mismo día del rodaje y por simple orden de llegada fueron seleccionados. El premio por haber sido los elegidos fue calimocho y "fuagrás" gratis y la asistencia a un concierto privado esa misma noche, además de el honor de aparecer en el vídeoclip xDDDDD
MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS