El set1 del PartinG vs Life se jugó en fast

El Torneo dedicado a StarCraft2 de GomTV

El set1 del PartinG vs Life se jugó en fast

Notapor Neo » Vie May 17, 2013 9:08 pm

Alrededor del 1' el observer cambia accidentalmente la velocidad de la partida mientras hace el zoom a Life.

Fuente: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=413180

La partida:

¿Habría hecho Parting esa defensa tan brutal a velocidad competitiva? ¿Es aceptable un fallo tan garrafal? ¿Habría sucedido si la GSL fuera un torneo KeSPA :twisted2: ?

Y Life está 21-0 cuando gana el primer set :?
Última edición por Neo el Vie May 17, 2013 9:37 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Re: El set1 del PartinG vs Life se jugó en fast

Notapor Storm-Giant » Vie May 17, 2013 9:22 pm

Los jugadores tendrían que haberse dado cuenta...
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor jitano » Vie May 17, 2013 10:48 pm

pues yo ese game no lo vi pero no entiendo como nadie se dio cuenta :P :P
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor Lackot » Sab May 18, 2013 6:04 am

Es muy muy fuerte, he estado leyendo los comentarios de team liquid y aun así no me lo creía, pero he visto la VOD y efectivamente se ralentiza... ¬¬

Lo que me jode es que vi el partido y no me di cuenta yo tampoco :/ pero lo asombroso es que ellos que son los jugadores no se den cuenta xD

Tengo 2 teorías opuestas:

- Tienen que haberse dado cuenta porque cuando yo juego en modo OFFLINE en el cual viene por defecto el juego en modo "Fast" en lugar de "Faster", me doy cuenta inmediatamente nada más que coloco los probes para duplicar minerales cercanos al inicio del juego, te das cuenta de que van más lentos de lo normal y te sales del juego rápido. Si yo me doy cuenta que juego apenas 1 hora cada dos o tres días, ellos por huevos tienen que haberse dado cuenta.

- Pueden no haberse dado cuenta porque si fue una vez empezada la partida, es cierto que pueden sentir esa sensación que te da cuando dominas algo con mucha seguridad, que te da la sensación de que todo va más despacio de lo normal y que puedes anticiparte a los acontecimientos, de modo que al haber sido una vez empezado el juego y haberse cambiado, ellos podrían haber percibido ese cambio de velocidad inconscientemente, pero haberlo interpretado como que es una de esas situaciones en las que ves el juego más despacio de lo habitual porque no se pueden llegar a imaginar algo tan absurdo como que "alguien accidentalmente baje la velocidad de juego", por lo que lo ignoran y siguen concentrados en su estrategia y su partida.

Es la única explicación que se me ocurre xD

Aún así, me acaba de chafar mi ilusión de que PartinG es un dios Protoss :'( exijo que se repita el game por deportividad. Deberían repetirlo sí o sí, porque PartinG tuvo ventaja claramente, no es lo mismo parar zerlings a toda leche que un poco más despacio, vamos, está clarísimo.

Que se repita la partida!!!!
TravianTopTen, el stream hecho por y para Travianeros.

http://www.twitch.tv/traviantopten
Lackot
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: PsycoLackot
Battle.Tag: .627

Notapor Arvediu » Sab May 18, 2013 12:41 pm

dafuq... es cierto que se ralentiza XDDDD.

Lackot escribió:Aún así, me acaba de chafar mi ilusión de que PartinG es un dios Protoss :'( exijo que se repita el game por deportividad. Deberían repetirlo sí o sí, porque PartinG tuvo ventaja claramente, no es lo mismo parar zerlings a toda leche que un poco más despacio, vamos, está clarísimo.

Que se repita la partida!!!!

Ya es demasiado tarde para repetirla xDDD.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Mzrk » Sab May 18, 2013 12:50 pm

Hombre, se supone que estás jugando el torneo más importante y prestigioso del mundo, no creo que estés pensando en sí tengo una paranoya cerebral o en verdad el juego va más lento, en vez de pensar la estrategia que vas hacer xDDD
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor Storm-Giant » Sab May 18, 2013 1:52 pm

Es una pena que haya pasado esto, pero ya es tarde para cambiarlo. Los jugadores o los árbitros tendrían que haberse dado cuenta de ello inmediatamente y pausar la partida y forzar el reinicio, pero parece que no se dieron cuenta....ni tampoco los miles de viewers, es muy raro.

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor BlackDemon » Sab May 18, 2013 3:40 pm

La única explicación posible ante tan garrafal fallo y que nadie se de cuenta es...
Oculto:
UNA CONSPIRACIÓN!!!11!1

En fin, que se le va a hacer...
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor jitano » Sab May 18, 2013 4:12 pm

Mzrk escribió:Hombre, se supone que estás jugando el torneo más importante y prestigioso del mundo, no creo que estés pensando en sí tengo una paranoya cerebral o en verdad el juego va más lento, en vez de pensar la estrategia que vas hacer xDDD

si ya pero alguna vez que ha pasado los players se daban cuenta practicamente al poner los trabajadores en el mineral
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor Storm-Giant » Sab May 18, 2013 8:15 pm

Upd: Apparently, the game speed was changed when one of the observers set referee (HeavenDom?) zoomed in during the introduction of Life and accidentally hit "-" on his keyboard. It's easy to spot the drones suddenly slowing down. Finally, this should be the reason behind noone noticing it.

para aquellos que no tengan ni papa de inglés, esto quiere decir que la cagó un observer (el árbitro) al pulsar la tecla "-" cuando hizo un zoom. Por eso nadie se dio cuenta de ello.

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Siguiente

Volver a GSL