por Arvediu » Dom Jul 29, 2012 9:29 pm
Dice el tio que no esperaban que la gente lo siguiera tanto, este tio ha estado alguna vez en Corea, o ha visto algo de Brood War??? por dios, este tio no sabe absolutamente nada, sigue siendo tan ignorante como al principio, no ha aprendido nada en estos dos años... Sigue descubriendo los malditos e-sports. DIOOOS!!!!!!!!!!! Me pone de los putos nervios. Encima no tiene ni idea de hacer un juego vistoso por las unidades y el gameplay, solo por las lucecitas brillantes y los fuegos artificiales... y encima la perra de el tiene la cara de decir que buscan en la comunidad para informarse, y hacen siempre lo que les da la puta gana, y que normalmente suele ir en contra de lo que les dicen, y encima dicen que los buffs casi no cambian las cosas... que se lo digan a los terran... y encima el colega sigue diciendo que ahora las cosas estan igualadas en los torneos, cuando practicamente no hay terrans en los top8.
No me confundais XDD, me gusta muchisimo sc2, es solo que no soporto a este tio. (storm hace un chiste sobre la gente a la que odio en 3.. 2.. 1...)
Creo en el karma, gracias a NaNiwa
ㅇㅅㅌㅅ