[Auction OSL'13] Entrevista a Maru de cara a la final

OGN Starleague. El torneo más prestigioso de la historia de Starcraft, corriendo desde el año 2000, ahora en Starcraft 2.

[Auction OSL'13] Entrevista a Maru de cara a la final

Notapor Chapernagüer » Jue Ago 08, 2013 12:30 pm

Entrevista a Maru
Imagen

Es la primera vez que avanzas a la final. ¿Como te sientes?

Me esperaba un match difícil. Me siento muy bien de que las estrategias que preparé funcionaran bien.
Nunca habría esperado derrotar a INnoVation con un resultado de 4-0 ya que es un jugador fenomenal.
Incluso si yo terminaba ganando, esperaba al menos un resultado de 4-3.

Has cogido ambas oportunidades de estar por primera vez en la final y la del youngest royal roader.

Esta será la primera vez que experimente una final desde que me convertí en un jugador profesional. Estoy muy contento.
Estoy aún mas contento de tener la oportunidad de conseguir el logro de youngest royal roader. Me voy a preparar mucho y ganar ese titulo.

Elegiste jugar en mapas que nunca habías usando antes durante el torneo.

Tengo que decidir qué mapas usar en el escenario así que estaba planeando en ir a por estrategias tipo all-in si ganaba la primera partida. Mis planes terminaron funcionando bien. Realmente no tenia unas estrategias especificas para cada mapa, me decidí en coger mapas en los que me sentía cómodo jugando.

¿Cuando supiste que habías asegurado tu victoria?

Tuve la sensación de que iba a ganar en el momento en que el resultado se puso 3-0.

Parece que el “momentum” de INnoVation ha disminuido desde el nerf al Hellbat.

Creo que ha estado en un declive desde que el nerf al Hellbat tuvo lugar.

¿A quien te gustaría enfrentarte en la final?

Espero que Rain consiga avanzar. El TvP me es un poco mas cómodo. No puedo dejar de sentir que mis posibilidades de ganar el campeonato serán mayores si Rain avanza (risas).

El Supervisor Gerrard iba hacia ti en cada una de las partidas.

Él me aconsejó que no bajara la guardia incluso si ganaba.

La ultima vez que Prime tuvo a alguien en la final de un campeonato fue hace tres años cuando Polt todavía estaba en el equipo.

Haré lo máximo que pueda y trataré de dar todo de lo que soy capaz.

¿Por qué crees que tu “momentum” es tan bueno ahora mismo?

He sido capaz de entrenar en un mejor entorno desde el traslado a la nueva team house. Mi entrenamiento es ahora mas sistemático que antes.

¿Alguna cosa mas que quieras decir?

Quiero agradecer a mis padres por animarme hasta el final, y a FXOsC hyung y a mis compañeros por ayudarme con mi entrenamiento.

Fuente

Recordaros que la final se jugará el sábado 10 de Agosto, podréis seguirla en nuestro hilo live
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Volver a OSL