[Auction OSL'13] Entrevista a Rain de cara a la final

OGN Starleague. El torneo más prestigioso de la historia de Starcraft, corriendo desde el año 2000, ahora en Starcraft 2.

[Auction OSL'13] Entrevista a Rain de cara a la final

Notapor Beloki.L » Jue Ago 08, 2013 12:31 pm

Entrevista a Rain
Imagen

Has llegado a la final de la OSL por segunda vez consecutiva

Estaba esperando una partida difícil de sobrellevar porque me puse muy nervioso y no estoy tan en forma como el año pasado. En mi opinión, creo que gané porque fui capaz de recomponerme después de la repetición de la partida.

Un montón de gente dijo que Bomber iba a ganar porque estaba muy en forma.

Los mapas no le ayudaron. Incluso pensé que ni con esas iba a poder conseguirlo. Pero extrañamente por alguna razón, incluso improvisando en todas mis partidas, conseguí un resultado incluso mejor de lo usual.

Más o menos, ¿Cuándo sentiste que el enfrentamiento se ponía a tu favor?

Después de ganar la segunda partida. Fui capaz de ganarla incluso después del duro golpe en early game. Me di cuenta que conseguí encarrilar la eliminatoria en mi favor tras la victoria de la segunda partida.

Ganaste la WCS Asia el año pasado y conseguiste el tercer puesto en la World Championship, pero desde entonces has estado muy estancado.

Creo que no tuve miedo en aquel entonces porque todavía era un novato. Me apené un poco tras la experiencia de la Proleague hace poco, pero creo que mejoré porque me di cuenta que no tenía nada que perder porque los playoffs de la Proleague se habían acabado.

Empezaste con una derrota en la primera partida.

Normalmente, si obtengo una derrota total, me afecta mucho. Pero esta vez la derrota fue tan patética que me di cuenta que tan solo tuve mala suerte.

Ganaste la cuarta partida porque encontraste su expansión secreta en Star Station.

Ese fue un resultado esperado. Me di cuenta que pasaba algo raro cuando encontré su expansión un poco más tarde de lo normal, así que tuve el presentimiento que iba a ir a por una expansión secreta.

Te enfrentas a Maru en la final.

No es que seamos amigos ni nada pero es un jugador joven y creo que va a conseguir grandes cosas. Tengo el presentimiento que no va a ser una pelea fácil. Pienso que toda posible situación no está muy a mi favor. Veré esto como algo parecido a unos deberes que tengo que sobrellevar.

¿Cómo crees que quedarán las finales?

Tengo que prepararme intensivamente porque los mapas no están muy a mi favor. He sido capaz de ganar todo este tiempo jugando como he querido pero esta vez voy a tener que prepararme de una forma completa y dura. Tengo que escoger cuidadosamente qué quiero hacer.

¿Algo más que añadir?

Quiero agradecer sinceramente a FanTaSy, hudadak, Mercury y a KT Flash por ayudarme con el entrenamiento. Quiero agradecer a mis fans de la comunidad online y a los fans que vienen como público a ver mis partidas y a animarme. La atmosfera del equipo no ha sido la mejor últimamente así que espero que mis compañeros de equipo, el supervisor y el entrenador permanezcamos fuertes ahora que he llegado hasta la final. Tenemos un parón de 2 semanas pero parece que mis compañeros Terran tendrán que seguir ayudándome para practicar para la final (risas). Les pido tanto perdón como gracias por adelantado. Les invitare a una deliciosa comida sin importar si gano o no (risas).

Fuente

Recordaros que la final se jugará el sábado 10 de Agosto, podréis seguirla en nuestro hilo live
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Re: [Auction OSL'13] Entrevista a Rain de cara a la final

Notapor Storm-Giant » Jue Ago 08, 2013 12:32 pm

Flash confirmado como el mejor compañero de prácticas xDDDD
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Beloki.L » Jue Ago 08, 2013 3:24 pm

Ya está claro que va a ganar Rain, porque Flash SIEMPRE gana, juegue o no juegue xDDD
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor Rincewind » Jue Ago 08, 2013 8:10 pm

Ojalá se lo lleve Rain, me encanta cómo juega! Rain <3
Rincewind
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: MmMechFalon

Notapor Nkl » Vie Ago 09, 2013 8:13 am

Beloki.L escribió:Ya está claro que va a ganar Rain, porque Flash SIEMPRE gana, juegue o no juegue xDDD

Jaja Agree :D
Nkl
Marine
Marine

Volver a OSL