[Blizzcon 2013] - Entrevista a Richard Khoo

Foro para hablar del DotA de Blizzard: Heroes of the Storm.

[Blizzcon 2013] - Entrevista a Richard Khoo

Notapor TheMaster » Mar Nov 12, 2013 12:09 pm

Heroes of the storm


Resumen de lo que dice:

    - No les preocupa que se confunda con la expansión del Starcraft II, ya que cuando salga LotV la gente no se equivocará mas xD.
    - Una de las razones por la que hacen este juego, es por la libertad creativa de hacer un Crossover con el lore de más de 20 años que tienen
    - Con los niveles de equipo, pueden dar más uso a los supports ya que no se quedan tan atrás.
    - Abathur es como un héroe Comandante (quizás nueva clase en un futuro?? :p)
    - Los supports están mas centrados en unidades de hechizos, ya que su ataque no es tan bueno.
    - Empezaremos con unos pocos talentos para elegir
    - Según sube tu nivel de cuenta (el que sube cuando juegas) desbloqueas talentos y héroes.
    - El conjunto de talentos quieren que tenga mogollón de combinaciones
    - EL conjunto de talentos que desbloqueamos, se pueden añadir o quitar para nuestra selección in-game de talentos. Personalización fuera y dentro de la partida.
    - En ranked te dirán en que mapa juegas para que puedas personalizar tus talentos, ya que los mapas pueden estar centrados en PvP, PvE, control de mapa, etc.
    - Quieren centrar el conjunto de talentos para que sean cosas específicas para el héroe en cuestión (como darle a stiches un 50% de rango al gancho, en vez de darle un 10% más de fuerza)
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