Entrevista con Violet después de su eliminación del IEM 2013

La cobertura de la BETA que esta cerca de comenzar

Re: Entrevista con Violet después de su eliminación del IEM

Notapor Zsazar » Dom Mar 10, 2013 9:07 pm

Deimos escribió:
O sea como ahora que Violet dijo que la mama core esta op pq les permite pushear cuando quieren y si las cosas van mal recall y no perdieron nada y el Cherg no puede hacer counter,,,ahora si esta bien?!! :S Deberían hacercelo revisar algunos pseudo pr0s del foro ;)

Si echas un vistazo al post de los showdowns de la MLG verás a bastantes toss (Entre los que me incluyo) opinando desde hace bastante que la mamacore está bastante subida. ;)

Estoy totalmente de acuerdo con Violet, aunque sigo diciendo que es muy pronto para hacer nerfeos a lo loco. Cuando haya una muestra amplia de pros jugando y probando todas las estrategias posibles se podrá ver lo que está cheto realmente y lo que no.
1 Cutlas DCAP 133862
2 este8an LegendS 107834
3 gecal DCAP 96902
4 Kawa DCAP 92771
5 noname DCAP 92271
6 Pepe DCAP 87648
7 Gonzolo DCAP 83950
Zsazar
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
Twitter: @Zsazar

Notapor Gran(Pkt) » Dom Mar 10, 2013 10:28 pm

Zsazar escribió:
Deimos escribió:
O sea como ahora que Violet dijo que la mama core esta op pq les permite pushear cuando quieren y si las cosas van mal recall y no perdieron nada y el Cherg no puede hacer counter,,,ahora si esta bien?!! :S Deberían hacercelo revisar algunos pseudo pr0s del foro ;)

Si echas un vistazo al post de los showdowns de la MLG verás a bastantes toss (Entre los que me incluyo) opinando desde hace bastante que la mamacore está bastante subida. ;)

Estoy totalmente de acuerdo con Violet, aunque sigo diciendo que es muy pronto para hacer nerfeos a lo loco. Cuando haya una muestra amplia de pros jugando y probando todas las estrategias posibles se podrá ver lo que está cheto realmente y lo que no.

Gran aporte, lo remarco porque es una verdad como un templo
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor porcupine » Dom Mar 10, 2013 10:46 pm

Pues yo sí buffearía al infestor. No sé si el fungal en concreto, pero una vez que lo nerfeas agresivamente, y haces totalmente inútil los IT, pasa de ser una unidad clave a una unidad que apenas se ha visto en HOTS. ¿Por qué el control mental sigue requiriendo investigación y tanta energía?

Y el zerg sí necesita un buff contra VR, no sé si vía fungal o vía hydra o vía nerf de los mismos, pero algo.

Pero como decís, lo mejor es que pase un poco el tiempo e ir viendo como se desarrollan los primeros eventos.
porcupine
Zergling
Zergling

Notapor fr0d0b0ls0n » Lun Mar 11, 2013 3:09 pm

Deimos escribió:Para mi deberían de ajustar la core y potencializar el scout zerg (lo que ya intentaron hacerlo con bajar la speed del overlord a Hatchery) pero el tema ahi esque nadie lo usa pq cuesta 100 de gas.. lo ideal quizás estaría entre que solo costase mineral o 50 de gas algo asi como 150 min/ 0 gas o bien 50 mineral/50 gas.

Violet lo investigó lo primero en al menos 3 de sus partidas de la GSTL, pero tal vez no le vendría mal una reducción de coste.

Y respecto al endgame de protoss vs zerg hay que esperar a ver como evoluciona la cosa, broodlord+infestor era imposible de derrotar en igualdad de condiciones, pero tampoco es que los protoss perdieran todas las partidas. El aire de protoss tiene que ir poco a poco, no puede hacer una transición de golpe, yo creo que será castigable con las builds adecuadas.
Imagen
Morning Musume 53th Single: Brainstorming MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: frOdObOlsOn
Battle.Tag: #173
Raza: Terran

Anterior

Volver a Pre SC2: Heart of the Swarm BETA