Equipos oficiales de España (para Clanwars y semejantes)

Todas las competiciones y torneos mas importantes en esta nueva era de StarCraft2

Re: Equipos oficiales de España (para Clanwars y semejantes)

Notapor Arvediu » Mié Ene 16, 2013 4:11 pm

Mzrk escribió:Entonces vas elegir a la selección B a dedo? No es por nada pero huele un poco que todos los que hayan sido escogidos sean de SupplyZero. Parece que para entrar hay que tener club de fans...

ya cambiara la cosa hombre. Ademas, tambien hay que pensar que ultimamente se ve muchisimo a SupplyZero. Llevan las 2 OCs y hay 2 en Division de Honor. Y tampoco es que sean mancazos elegidos a dedos, a mi no me parece que sean precisamente malos la verdad.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Mzrk » Mié Ene 16, 2013 4:27 pm

IeZaeL77 escribió:Los que están dentro y los que estarán dentro,será porque no son bronces,ni plata,ni oro ni cosas que se clasifican por torneos de ESL cuando nadie juega.

Si huele mal,te presentas a perder tu tiempo a cambio de nada y llevar la selección tu solo,abres un hilo en todas las comunidades,y te montas tu selección B. Yo mientras tanto seguiré haciendo lo mío de la manera mas justa,recompensando al que gana y al que vicia. Como llevo haciendo desde brood war. Las idioteces que hay que leer......xD

A mi ni me interesa dirigir nada ni entrar en nada, pero que me digas que escoges de la manera más justa... Escoger a dedo basándose en valoraciones personales en vez de hacer un torneo para clasificarse no es ser justo. Pero bueno, si tu crees que es lo mejor, por mi de puta madre. No es algo que me quite el sueño, pero harías mejor en cambiarle el nombre a la selección entonces.

ya cambiara la cosa hombre. Ademas, tambien hay que pensar que ultimamente se ve muchisimo a SupplyZero. Llevan las 2 OCs y hay 2 en Division de Honor. Y tampoco es que sean mancazos elegidos a dedos, a mi no me parece que sean precisamente malos la verdad.

Yo no he dicho que sean mancazos, pero hay gente igual o mejor que ellos que estoy seguro que no entrarán en esa "selección" porque no son conocidos, algo que se arreglaría con un torneo.
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor AD_7 » Mié Ene 16, 2013 5:17 pm

Mzrk escribió: hay gente igual o mejor que ellos que estoy seguro que no entrarán en esa "selección" porque no son conocidos

¿Por ejemplo? Propón nombres. En el equipo B yo veo huecos, igual si sugieres a alguien lo toman en consideración.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Shaaw » Mié Ene 16, 2013 7:58 pm

Mzrk escribió: hay gente igual o mejor que ellos que estoy seguro que no entrarán en esa "selección" porque no son conocidos

Pues que se den a conocer. No esperes que si estan jugando a su bola, en su burbuja y viviendo en su mundo de fantasia, por mucho nivel que tengan no van a llegar a decirte de entrar en la seleccion.

Apoyo completamente la forma de hacer la seleccion. Las otras veces que se hizo seleccion se hicieron por torneos y al final salieron equipos bastante malos porque los horarios de torneos no son buenos, porque los jugadores de nivel mas alto no quieren perder el tiempo con torneos chorras.

Planteatelo de esta forma. Tu ves a DelBosque haciendo pruebas a la gente para ver quien entra en la seleccion? No, se mira los resultados españoles y el rendimiento de los jugadores para determinar quien es el que juega.
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor IeZaeL77 » Jue Ene 17, 2013 1:52 am

Shaaw escribió:

Pues que se den a conocer. No esperes que si estan jugando a su bola, en su burbuja y viviendo en su mundo de fantasia, por mucho nivel que tengan no van a llegar a decirte de entrar en la seleccion.

Apoyo completamente la forma de hacer la seleccion. Las otras veces que se hizo seleccion se hicieron por torneos y al final salieron equipos bastante malos porque los horarios de torneos no son buenos, porque los jugadores de nivel mas alto no quieren perder el tiempo con torneos chorras.

Planteatelo de esta forma. Tu ves a DelBosque haciendo pruebas a la gente para ver quien entra en la seleccion? No, se mira los resultados españoles y el rendimiento de los jugadores para determinar quien es el que juega.

Para que contestas Shaaw...si eso que dice no existe....xD
Twitter: @IeZaeL_7
IeZaeL77
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: IeZaeL
Raza: Zerg
Twitter: @IeZaeL_7

Notapor Storm-Giant » Jue Ene 24, 2013 5:04 pm

Doky ha sido echado del Team B debido a las acusaciones de map hacking.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Mzrk » Jue Ene 24, 2013 5:06 pm

Storm-Giant escribió:Doky ha sido echado del Team B debido a las acusaciones de map hacking.

Y ni así llegaba a GM... /facepalm
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor Arvediu » Jue Ene 24, 2013 5:08 pm

Bueno, que nadie haga leña del arbol caido por favor. Preferiria que evitasemos esa conversacion. :)
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Jue Ene 24, 2013 5:10 pm

Este no es un hilo de drama, si no meramente informativo sobre los equipos de SCII que representan a España.

Ceñiros al tema, por favor.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Chapernagüer » Jue Ene 24, 2013 6:05 pm

He visto que ieza estaba preparando un amistoso, se sabe como va la cosa y cuando va a ser?

PD: Doky haciendo trampas? pfff no me lo creo, de los últimos que pensaría que pudieran hacer trampas :( que decepción.

Arvediu escribió:Preferiria que evitasemos esa conversacion. :)

Me parece muy mal que digas eso, el objetivo de esta web es estar informado de todo lo relacionado con los esports y sc2. Y se tiene que hablar(siempre de buena forma) de lo bueno y lamentablemente también de lo malo, no solo lo que nos guste.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

AnteriorSiguiente

Volver a StarCraft2