Equipos oficiales de España (para Clanwars y semejantes)

Todas las competiciones y torneos mas importantes en esta nueva era de StarCraft2

Re: Equipos oficiales de España (para Clanwars y semejantes)

Notapor Storm-Giant » Jue Ene 24, 2013 6:10 pm

Chapernagüer escribió:He visto que ieza estaba preparando un amistoso, se sabe como va la cosa y cuando va a ser?

PD: Doky haciendo trampas? pfff no me lo creo, de los últimos que pensaría que pudieran hacer trampas :( que decepción.

Arvediu escribió:Preferiria que evitasemos esa conversacion. :)

Me parece muy mal que digas eso, el objetivo de esta web es estar informado de todo lo relacionado con los esports y sc2. Y se tiene que hablar(siempre de buena forma) de lo bueno y lamentablemente también de lo malo, no solo lo que nos guste.

Yo no voy a decir que en esta web no se pueda hablar de eso o si, pero sí puedo decir que en ESTE HILO no se puede hablar de eso, ya que este hilo está dedicado exclusivamente a informar de los equipos que representan a españa, y tal vez también se pueda usar para informar sobre futuros enfrentamientos. Pero no para hablar sobre si Doky hizo o no trampas.

Para eso podéis crear un hilo vosotros mismos, y salvo que pro diga lo contrario, podéis debatirlo (con respeto, eso si).

Por eso lo advierto a todo el mundo, el que siga hablando del tema de maphacking/doky en este hilo se comerá warnings/bans.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Anterior

Volver a StarCraft2