Error historial/archivo WOL

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Error historial/archivo WOL

Notapor Nunutu » Vie Mar 15, 2013 10:01 pm

Buenas, me dió por pasarme la historia en Brutal, bueno, estaba en ello, luego sacaron el HOTS, y me pasé esa campaña, la cosa, he vuelto ahora al WOL para seguir con la campaña en Brutal, pero no me deja ver el archivo, me sale un error, como que intenta cargar el botón de ARCHIVO de HOTS, y no en el de WOL... no se si me explico.

Una vez dentro de la campaña, no puedo ver las misiones anteriores, al apretar encima me sale una pantalla blanca y negra, y me sale la URL de carga de HOTS, alguna idae de como arreglarlo? O es un bug ?

He intentado buscarlo, para no repetir thread, pero no lo he encontrado, perdón si ya lo han preguntado antes!
Nunutu
VCE
VCE

Twitter: @JordiAguilar4

Re: Error historial/archivo WOL

Notapor Baleny » Sab Mar 23, 2013 11:21 pm

Pues ni idea de ese error, intenta usar la herramienta de reparación que puede que tengas algo corrupto. Si así no se soluciona...
Imagen

Canal con partidas casteadas, BO, tutoriales y algo de humor -> http://www.youtube.com/BalenyMid
Baleny
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Baleny
Raza: Zerg

Notapor AD_7 » Sab Mar 23, 2013 11:59 pm

Lo bueno es que bnet guarda tu perfil y partidas en la nube de Blizzard. O sea que en último término puedes cepillarte el juego e instalarlo de cero otra vez, tus datos, avance en la campaña, rango en ladder, configuración de hotkeys etc. no se perderán.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor AD_7 » Dom Mar 24, 2013 12:13 am

Lo bueno es que bnet guarda tu perfil y partidas en la nube de Blizzard. O sea que en último término puedes cepillarte el juego e instalarlo de cero otra vez, tus datos, avance en la campaña, rango en ladder, configuración de hotkeys etc. no se perderán.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Volver a Terran: Wings of Liberty