Es de lamer pushear un fast exp Toss? (TvP)

El foro donde exponer tus replays y debatir sobre BOs y todo aquello que nos ayude a mejorar

Re: Es de lamer pushear un fast exp Toss? (TvP)

Notapor LorCH » Mié Mar 14, 2012 3:40 pm

jajaja conclusión. Prohibir fast expa de Terran y Protoss; Permitir y favorecer la Fast Expa (a veces doble) de los Zerg...

Soy random.. cambiado a zerg? xD
Imagen
LorCH
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: LorCH.164
Raza: Random
Twitter: @LorCH_SC2

Notapor haitike » Mié Mar 14, 2012 3:46 pm

Hombre, una fast expa doble zerg debería ser castigable siempre, Incluso una Fast Expa antes de Pool a veces.

Pero un Pool Hatch no, si no haces eso con zerg no tienes economía para nada. una base Terran/Protoss tiene la economía de base y media zerg por lo menos.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Beloki.L » Mié Mar 14, 2012 4:08 pm

A ver, es lo que tiene estas cosas. Que los "cheese" son una putada, pero oye, son otra forma de jugar. A mí me cuelan más de alguno, pero es cuestión de scoutearlo. El que más veces me la meten, el 7 roach (y eso que soy zerg). Pero que tampoco rageo demasiado.
Eso me recuerda un ZvZ que eché el otro día, me fue a cucas y yo seguía con mis zerglings, (porque me gustan y no son demasiado malos contra cucas), y cuando teníz una economía buena metí mutas. Y el otro fue a hidras PERO micreando un poco le maté a TODOS los curros xD. Y no veas cómo se puso xDDDD me dijo de todo menos bonito. Que si soy un noob, que si nadie en el mundo va a mutas en un ZvZ y yo Ô_ô, no? pensaba que sí. Lo dice uno que saca hidras (esa cosa superlenta)...
(Que por cierto, esa táctica de sacar mutas, aunque MUCHO más pronto me lo hizo alguien de este foro.... ajummm y me lo comí)

Lo dicho tontos hay en toas partes...
En cuanto a fast expas, es el precio que tienen, a mí siempre se me ponen los huevos por corbata cuando hago un hatchery first...
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885

Notapor 0ne » Mié Mar 14, 2012 4:48 pm

Beloki.L escribió:A ver, es lo que tiene estas cosas. Que los "cheese" son una putada, pero oye, son otra forma de jugar. A mí me cuelan más de alguno, pero es cuestión de scoutearlo. El que más veces me la meten, el 7 roach (y eso que soy zerg). Pero que tampoco rageo demasiado.
Eso me recuerda un ZvZ que eché el otro día, me fue a cucas y yo seguía con mis zerglings, (porque me gustan y no son demasiado malos contra cucas), y cuando teníz una economía buena metí mutas. Y el otro fue a hidras PERO micreando un poco le maté a TODOS los curros xD. Y no veas cómo se puso xDDDD me dijo de todo menos bonito. Que si soy un noob, que si nadie en el mundo va a mutas en un ZvZ y yo Ô_ô, no? pensaba que sí. Lo dice uno que saca hidras (esa cosa superlenta)...
(Que por cierto, esa táctica de sacar mutas, aunque MUCHO más pronto me lo hizo alguien de este foro.... ajummm y me lo comí)

Lo dicho tontos hay en toas partes...
En cuanto a fast expas, es el precio que tienen, a mí siempre se me ponen los huevos por corbata cuando hago un hatchery first...

Lol mutas en ZvZ es estandar
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232
Raza: Protoss

Notapor LorCH » Mié Mar 14, 2012 5:43 pm

Yo en TvZ hay veces que finjo un reactor hellion fast expa y hago un reactor hellion 2 rax reactor y le hago un push fuerte de 12-14 marines y 6-8 hellions. Suele ser muy efectivo. Eso sí, dirán "Mira que cheeser, que lamer, bla bla bla" pero es lo que hay. Scout y defensa :P
Imagen
LorCH
Acechador
Acechador

Notapor Slipkrol » Jue Mar 15, 2012 4:20 am

Yo no veo como un cheese hacer un push tempranero si has scouteado una fast expa sin ninguna defensa xD. Tu vas a tu juego normal y al ver ese scout pues inviertes en allin y gg xD.

ultimamente esta el ladder plagado badmanner ragers, como gane antes de que pase 10 minutos de partida me ponen bonito xD
Imagen
Slipkrol
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Slipkrol#763
Raza: Terran

Notapor LorCH » Jue Mar 15, 2012 9:23 am

Como dije arriba, todo depende del Scout. Si te petan la expa, es tu problema :P
Imagen
LorCH
Acechador
Acechador

Notapor setemalky » Jue Mar 15, 2012 12:52 pm

Esq hay gente en el ladder que se piensan q si ves una fe pueden gritar en alto "no vale fast push si scouteas fe, nananana!" como cuando se jugaba a los juegos con 10 años.
Muy poca gente en ladder asume sus propios errores (al menos que esté viendo yo últimamente), la mayoria hace ragequit y se quedan tan anchos quejandose porq has scouteado y actuado en consecuencia... valeeee
Y yo q creia q jugando de madrugada veria menos "crios"
Imagen
Canal con partidas de SCII comentadas: http://www.youtube.com/user/setemalky
setemalky
Centinela
Centinela

Twitter: @Setemalky_APSC2

Notapor haitike » Jue Mar 15, 2012 4:19 pm

Eso me recuerda a cuanto en Starcraft1 (hace muchos muchos años, antes de que Iccup existiese) la gente se decía al inicio de partida "no rush 30 minutos" y estaban de acuerdo y en los 30 primeros minutos ninguno de los dos se atacaban ni una sola vez xDDDD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor setemalky » Jue Mar 15, 2012 5:06 pm

A mi esq me recuerda a eso de :
-portero delantero!
-No no vale, jooooooooo

Una cosa es de mutuo acuerdo como dices tu haitike, y otra es esos rage por pensar q el otro no va a reaccionar a lo q ve. Y aun asi en ladder yo no me fio ni un pelo de lo q diga el contrario, mucho espabilado suelto también jejeje
Imagen
Canal con partidas de SCII comentadas: http://www.youtube.com/user/setemalky
setemalky
Centinela
Centinela

Twitter: @Setemalky_APSC2

AnteriorSiguiente

Volver a Replays y Estrategia