Este fin de semana en Madrid..

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Ibinho » Vie Jul 03, 2009 8:15 am

Una pregunta tonta... en el Spoiler se supone que hay algo no? Es que no lo veo... supongo que cosas de la red corporativa del trabajo...

A ver si en casa lo veo y me entero de que va todo esto
Ibinho
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:15 pm
Raza: Terran

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor clopezi » Vie Jul 03, 2009 9:39 am

Ibinho escribió:Una pregunta tonta... en el Spoiler se supone que hay algo no? Es que no lo veo... supongo que cosas de la red corporativa del trabajo...

A ver si en casa lo veo y me entero de que va todo esto

Hay un vídeo :P
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
clopezi
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jun 17, 2007 2:50 pm
Battle.Tag: Clopezi#2144

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Zerglito11 » Vie Jul 03, 2009 11:06 am

Zerg maricas lo que me falta por ver ya xD .
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Avatar de Usuario
Zerglito11
Persecutor
Persecutor
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:04 pm
Ubicación: Si alguien me lo puede decir??
Raza: Random

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Obdemurian Senku » Vie Jul 03, 2009 12:43 pm

Quiero pensar que lo de Angel Exterminador era Sorna y no convencimiento, como lo del gañán.
Avatar de Usuario
Obdemurian Senku
Marine
Marine
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 27, 2009 12:30 am

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Angel Exterminador » Jue Jul 09, 2009 8:54 pm

Hola clopezi, ya he vuelto de mi baneo de 1 semana. Solo queria decirte que porque tú te aburras aqui como administrador no te da derecho a banear tan desproporcionadamente como has hecho conmigo, con un ban de 1 dia ya hubiese asimilado lo que dije. Y respecto a la gente que luego me atacó sin poder defenderme, solo decirles que son unos cobardes, yo no os insulté a vosotros, y mucho menos a otra gente.
Angel Exterminador
VCE
VCE
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:32 pm

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Kronos. » Jue Jul 09, 2009 8:56 pm

La homofobia exacerbada como la tuya bien se merece el ban, y eso mismo es casi un insulto para los heteros respetuosos. Asi que yo diría que es justo. :bah:

Salu2
Avatar de Usuario
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 2795
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:47 pm
Ubicación: Getafe
Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Poder-mortal » Jue Jul 09, 2009 9:16 pm

Angel Exterminador escribió:Hola clopezi, ya he vuelto de mi baneo de 1 semana. Solo queria decirte que porque tú te aburras aqui como administrador no te da derecho a banear tan desproporcionadamente como has hecho conmigo, con un ban de 1 dia ya hubiese asimilado lo que dije. Y respecto a la gente que luego me atacó sin poder defenderme, solo decirles que son unos cobardes, yo no os insulté a vosotros, y mucho menos a otra gente.


Lee lo que pusiste haber si insulsaste o no, es ridículo que digas que no cuando esta escrito. A los gays les debe joder bastante que todavía les digan cosas como que es una enfermedad e idioteces similares.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Poder-mortal
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 1993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:59 pm
Ubicación: Granada,España
Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor pR0gR4m3R » Jue Jul 09, 2009 9:24 pm

Me veo cerrando este post

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 11054
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor Angel Exterminador » Jue Jul 09, 2009 9:39 pm

Lee lo que pusiste haber si insulsaste o no, es ridículo que digas que no cuando esta escrito. A los gays les debe joder bastante que todavía les digan cosas como que es una enfermedad e idioteces similares



No hijo mío me da igual si crees que es un insulto llamarles enfermos, pero lamentablemente te tendre que informar a ti y a todos los desinformados que hay en este tema, y POR FAVOR, ESTO QUE VOY A DECIR NO ES PARA REIRME, SI NO PARA ABRIR A ALGUNOS LOS OJOS, y luego no se tomen la justicia por su mano.

Desde el punto de vista neurobiológico, los homosexuales tienen un porcentaje mas reducido del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior por decir lo primero que se me viene a la cabeza, esto si vamos a lo mas cientificamente hablando, pero luego tambien si te informas, sabras que tienen alteraciones en las hormonas, factores genéticos y circuitos neuronales anormales al resto de las personas.
Luego desde el punto de vista psicológico tan sencillo como que es una enfermedad degenerativa, un trastorno cerebral. Luego casos aparte, pueden ser los trastornos fóbicos (odio al sexo opuesto, osea a nuestras queridas mujeres jojojo) y en un porcentaje desconocido hay algunos que dicen ser gays solo por vicio (estos para mi no son enfermos)

En la wikipedia tienes mucha mas informacion, esto es solo un poco de lo que te puedes encontrar por ahí, claro que tu en una fuente oficial no te vas ha encontrar en mayusculas
HOMOSEXUALIDAD=ENFEERMEDAD.

Oculto:
Principalmente para que no les impacte a simple vista, ya que tambien tienen un elevado grado de sensibilidad, y no herir sus pobres sentimientos


Por mi este tema esta zanjado, jajaj PUNTO Y PELOTA ;)
Angel Exterminador
VCE
VCE
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:32 pm

Re: Este fin de semana en Madrid..

Notapor pR0gR4m3R » Jue Jul 09, 2009 9:49 pm

Cierro el hilo este que ha degenerado bastante, pero me quedo con unas cuantas perlas


Angel Exterminador escribió:...es una enfermedad degenerativa...

Degenera en si misma en que exactamente??


Angel Exterminador escribió:los trastornos fóbicos (odio al sexo opuesto, osea a nuestras queridas mujeres jojojo)

Virgen santa... yo veo multitud de pivas que tienen a los gays como LAS mejores colegas, y en parte, en estos años hemos visto modas en las que muchos heteros tomaban una imagen un poco "metrosexual" para poder tener mas exito con las pavas


Angel Exterminador escribió:... algunos que dicen ser gays solo por vicio (estos para mi no son enfermos)

Y los/las heteros que se conectan en tuenti/facebook para buscar folleteo, esos no tiene vicio no?? :mono: :mono: .. virgen santa :elda: :elda:


Angel Exterminador escribió:HOMOSEXUALIDAD=ENFEERMEDAD.


Ok, fin del tema, que si no, esto va dar tela...
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 11054
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron