Estoy planeando un libro. Necesito opinión.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Estoy planeando un libro. Necesito opinión.

Notapor MarS » Dom Abr 11, 2010 2:41 am

Mr.X escribió:Cuando salga SC2 no se va a enterrar el original.

Estoy dispuesto a apostar, ¿que quieres perder?
MarS
Marine
Marine

Notapor alekspit » Dom Abr 11, 2010 2:50 am

yo seria el primero en leerlo, dale seria una buena oportunidad de dar a conocer tus conocimientos sobre este tema (harta falta que hace en español), dale dale dale :fuck: :fuck: :fuck:
alekspit
Marine
Marine

Raza: Terran

Notapor Eduarx » Dom Abr 11, 2010 2:53 am

Si el original no se enterrase significaria que SC2 ha fracasado como proyecto, asi que, si, el original sera enterrado (el dia de la salida de SC2 le aremos un homenaje a SC para recordar estos años que nos ha dado LOL )
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss

Notapor Mr.X » Dom Abr 11, 2010 3:00 am

Mi opinión es que en Corea el original prevalecerá muchos años más, quizá de por vida.

En el resto del mundo la cosa cambia. Creo que el lanzamiento del segundo hará que la gente se olvide del primero, aunque se seguirá jugando, todo depende del éxito que tenga la segunda parte. Mucha gente sigue jugando al Age of Empires II o al Civilization II en lugar de a sus versiones posteriores, ya que nunca llegaron a superar a las anteriores. A mi me gustaría que fuese así. Lo sé, soy un carroza xD.

Hay que decir que Blizzard no falla con sus juegos, siempre da en el clavo y suelen ser obras maestras para recordar durante años... pero tengo mis serias dudas y mis argumentaciones sobre si SC2 cumplirá las espectativas, sobretodo por el listón que tiene. Igual el juego es un fracasazo con todas sus letras y hay que volver a las raíces (quien me diera).

Al margen de este asunto, mi idea es realizar esta guía/libro pase lo que pase. Si no tiene razón de ser para los demás, la dejaré para uso personal.
Mr.X
VCE
VCE

Notapor alekspit » Dom Abr 11, 2010 4:02 am

Mr.X escribió:(...)
Al margen de este asunto, mi idea es realizar esta guía/libro pase lo que pase. Si no tiene razón de ser para los demás, la dejaré para uso personal.

no seas egoista mandame una copia cuando la termines, quiero leer cosas que en verdad me interesan
alekspit
Marine
Marine

Notapor OMGGG » Dom Abr 11, 2010 10:54 am

Hola Mr. X, me parece una idea genial, cuenta conmigo. Tengo algunas ideas que quizas te gusten. Mandame mp y hablamos :)

Un saludo
OMGGG
VCE
VCE

Notapor Nahelus » Dom Abr 11, 2010 4:00 pm

A mí me parece muy bueno la verdad, hazla, yo por lo menos te lo agradeceré mucho XD
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor Mr.X » Dom Abr 11, 2010 4:06 pm

De momento solo tengo la parte de BO sobre ZvP. Lo que más me interesa es plantear la información de una forma clara y concisa, que sea fácil de interpretar. En muchos casos he acudido a la Liquipedia para anotar las ventajas de cada Build, así que me gustaría, una vez terminada esta parte, que agregáseis notas y comentarios de ayuda. En cuanto termine esa parte os mandaré una copia a los interesados y podréis opinar sobre como va.
Mr.X
VCE
VCE

Notapor Mr.X » Lun Abr 12, 2010 2:25 am

http://www.megaupload.com/?d=GMAB5528

Aquí tenéis una prueba. No lo he revisado ni corregido, así que podría tener fallos. En este caso sería interesante aumentar la información con diferentes capítulos orientativos. El formato es A4, así que no es muy cómodo de leer, mi idea es traspasarlo al A5, para que físicamente sea manejable.

Cualquier cambio, idea o crítica constructiva es bienvenida.
Mr.X
VCE
VCE

Notapor alekspit » Mar Abr 13, 2010 4:13 am

leyendo :cool:
alekspit
Marine
Marine

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias