Estoy planeando un libro. Necesito opinión.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Estoy planeando un libro. Necesito opinión.

Notapor HysteRya » Dom Abr 25, 2010 12:08 pm

Mr.X escribió:http://www.megaupload.com/?d=GMAB5528

Aquí tenéis una prueba. No lo he revisado ni corregido, así que podría tener fallos. En este caso sería interesante aumentar la información con diferentes capítulos orientativos. El formato es A4, así que no es muy cómodo de leer, mi idea es traspasarlo al A5, para que físicamente sea manejable.

Cualquier cambio, idea o crítica constructiva es bienvenida.

¡Vaya!

Está realmente muy bien... Sigue así, y habrán muchos jugadores que te lo agradecerán sin fin.

Está muy bien ver gente que se o toma en serio, gracias por tu labor ;)
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor Mr.X » Vie Jul 16, 2010 10:42 pm

Hola de nuevo.

Bien, ante la insistencia de mucha gente para realizar el "libro" o la guía de ayuda sobre StarCraft 2, durante un tiempo he posteado en un blog personal algunos builds, estrategias, consejos que pudieran servir para este juego. El caso es que por el abandono de los compañeros que lo llevábamos, el blog cada vez ha contado con menos entradas y se ha ido al garete, directamente.

Visto lo que suele ocurrir en estos casos, mi idea es continuar en solitario el ejemplo que había dejado por aquí. Una guía de juego sobre el primer StarCraft parece que para muchos sería algo obsoleto, así que lo que haré será traspasar el mismo formato, pero al segundo juego.

Mi pregunta es ¿Puedo contar con el apoyo de un par de personas que vayan siguiendo el proyecto? Mi intención sería realizar algo manejable y sencillo de imprimir para que la gente pudiese contar con un "librillo" por el cual perfeccionar su juego. Con el tiempo se podría ampliar, realizar actualizaciones cada X semanas o meses y convertirlo incluso en una "biblia" de SC2.

Gracias por las respuestas.
Mr.X
VCE
VCE

Notapor Insane » Sab Jul 17, 2010 12:18 am

Pues realmente sería interesante eso de tener una "biblia" del starcraft2 , me agrada la idea pero como para ayudarte no creo ya que mis conocimientos son más que noobs xD.
T_T
Insane
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor BlackDemon » Sab Jul 17, 2010 2:06 am

Mr.X, yo sin duda te apoyo, lástima de que mis conocimientos se limiten a rushes de zergs y rushes de banshees :S
Y creo que si es lo suficiéntemente decente (estoy convencido de que si) podrías incluso pasarle una copia a Blizzard y haber que opinan :D
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Mr.X » Sab Jul 17, 2010 3:42 am

Bueno, lo interesante no es que tenga alguien al lado que sea una enciclopedia viviente. Si consideráis que tenéis algo importante que aportar, adelante. El contenido puede ser enorme y evidentemente no voy a encontrar a alguien que lo sepa todo al 100% de StarCraft. Así que no os cortéis. En mi caso por ejemplo, domino solamente una raza, las otras dos prácticamente son desconocidas para mi... pero eso no quita que en el capítulo zerg pueda meter información al margen del resto.

En lo referente a pasárselo a Blizzard, vamos poco a poco xDD. De momento es una idea que me gustaría llevar a cabo, pero ni siquiera he comenzado.
Mr.X
VCE
VCE

Notapor BaNwOrD » Sab Jul 17, 2010 10:10 am

No esta nada mal. La verdad es que encontrar build orders explicadas en español se agradece tela.

Suerte y adelante :D
BaNwOrD
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: BaNwOrD
Battle.Tag: banword#146
Raza: Zerg

Notapor Mr.X » Dom Jul 18, 2010 3:38 am

Una pequeña muestra: http://www.megaupload.com/?d=0AAT210D

La apariencia aun es muy bloque, hay mucho texto, etc. Pero es cuestión de ir complementando con esquemas, tablas, que incluiré más adelante. De momento me gustaría que despotricáseis sobre lo que está redactado, qué se puede añadir, qué debo quitar, qué os parece y demás.
Mr.X
VCE
VCE

Notapor Mr.X » Mar Jul 20, 2010 9:34 pm

Aquí otra muestra, sobre economía en el juego.

http://www.megaupload.com/?d=PLDV6MSO

No se si alguien lo está leyendo o lo ha leído, si no interesa me ahorro el postearlo y voy haciéndolo sin más. Aunque agradecería las correciones que hubiera que hacer.

Gracias de todas formas. ;)
Mr.X
VCE
VCE

Notapor hazepac » Mar Jul 20, 2010 9:50 pm

Hola,
Creo que seria mas fácil montar una wikistarcraft en castellano. El contenido de las estrategias siempre estaría en constante actualización.

Por Aiur!

PD: No me importaría montar el sistema wiki etc :)
hazepac
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: moonhaze
Raza: Random

Notapor Mr.X » Mar Jul 20, 2010 10:25 pm

Eso sería muy interesante, pero creo que como proyecto colectivo es también complicado.
Mr.X
VCE
VCE

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias