Estoy planeando un libro. Necesito opinión.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Estoy planeando un libro. Necesito opinión.

Notapor Mr.X » Sab Abr 10, 2010 9:08 pm

Soy nuevo en el foro, así que hola a todos.

Llevo años jugando a StarCraft, aunque desde hace unos meses estoy intentando mejorar seriamente. Normalmente hago lo que mucha gente, ver vídeos, matches entre diferentes jugadores, sopesar builds, estrategias, etc. El caso es que normalmente me encuentro información dispersa y a varios clicks de distancia, a veces completa a veces incompleta, a veces contradictoria, en diferentes formatos... lo cual es un engorro. Muchas veces la barrera del idioma incluso tumba a multitud de jugadores que no quieren empaparse de biblias y análisis en inglés.

Por ello me gustaría realizar una especie de guía sencilla en la cual poder llegar fácilmente a todos estos aspectos. Algo bastante esquemático pero que contenga información detallada y fundamental.

Juego con Zerg, así que estoy empezando a maquetar una especie de guía de build orders sobre esta raza, incluyendo información completa acerca de cada uno, cuando usarlos, cuando no, donde, contra quien, transiciones.

Mis preguntas son:

¿Existe esto ya? A ver si voy a pasar el trabajo y luego resulta que existe un libro tal cual, si es así comentarlo por favor. Sé que existen diferentes páginas y que todo el mundo recomienda la Liquipedia para este tipo de cosas, pero aun así, creo que existen formas de presentar mejor los contenidos y de una forma mucho más funcional así como amena.

¿Puedo contar con el apoyo de alguna persona que revise el material? Tengo conocimientos sobre el tema, pero muchas veces la información es incompleta o difusa y cuesta sopesar si es válida o no. A veces incluso se pueden añadir cosas. Necesitaría algo así como un revisor.