por Malone » Jue Jun 28, 2012 10:42 pm
Al final el Barça ha fichado a J.Alba por 14 Kilos. A mi parecer es un regalo viendo la Eurocopa que está haciendo y que habían más equipos interesados. Pero bueno, era el último año que le quedaba, mejor eso que gratis.
En cuanto a Italia, históricamente no se nos da bien creo recordar, y la última vez que les ganamos (Euro 2008) fue en la tanda de penaltis. Va a ser una gran final. Los dos mejores porteros del mundo, dos grandes defensas, dos muy muy muy buenos mediocampos y una buena delantera (teniendo en cuenta que España juega sin delantera). My body is ready.
Supermario es un crack, tiene calidad y velocidad de sobra, en ocasiones me recuerda a Samuel Eto'o. Una pena que esté todavía mentalmente peor que éste último.
maidu