El fichaje de un central y de un mediocentro defensivo me parece más que prioritario (sobretodo el puesto de central,y más si al final se confirma de que guardiola quiere ceder otro año a henrique) porque ahora mismo hay 3 centrales en la plantilla junto con gaby milito, puyol, piqué, y marquez que ahora mismo está lesionado. No digo que sea necesario traer a vidic, a carvalho o a john terry, con un central de garantías joven y rápido sería suficiente.
El fichaje del mediocentro defensivo se puede aplazar al mercado de invierno (pensando en que los equipos tengan más coherencia a la hora de poner precios)
Mascherano con la marcha de Xabi Alonso no va a salir del Liverpool, suena Poulsen de la Juve.
Si pudiera elegir claramente mis dos hombres serían Carrick y Vidic del Manchester United
Respecto a Mata, complementaría al equipo, sería suplente de Henry, pero para fichar a Mata sinceramente me quedo con Pedrito. Si fuera ashley young, ribery, etc. esos si podrían sentar a Henry en el banquillo.
PD: Vaya coña que ha tenido el atlético en el sorteo de la previa






