FiringESP escribió:Vaya agenda tan apretada, la verdad es que siendo así esta difícil. En cualquier caso puedo quedarme yo una semana mas y volver por mi cuenta porque me gustaría ver san francisco, las vegas el cañon y como no las calles de los ángeles, long beach, etc. Si hay reunión de fansites y no podemos ir creo que a los demás nos daría en esos dos días como para ver un par de cosas.
En fin ya como veais, pero yo le dedicaba un dia o dos a LA, otros dos a Las vegas y el cañon y otros dos mas a san francisco para quedarme agusto. En fin lo digo por si alguien se anima poruqe ya que te vas tan lejos lo dejas todo visto, es que son muchas horas de vuelo y no se si iré alguna otra vez allí.
Arzobispofobia escribió:Si tuvieramos la seguridad de que la beta la fueran a ofrecer en la blizcon, que os parece la posibilidad de comprar una entrada entre todo el foro para obtener una key con la que probar el juego con algún sistema de fechas o algo más equitativo. ¿Sería viable?. Claro que hasta estar dentro del evento no sabes que va a pasar y puede que tiremos el dinero. Nuestro equipo espedicionario podría canjearla?
BugBall escribió:yo como no alquile el culo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados