[BlizzCon09] - FAQ, viajar y alojarse

21 y 22 de Agosto. Anaheim - Los Angeles

Re: [BlizzCon09] - FAQ, viajar y alojarse

Notapor Arzobispofobia » Dom Abr 05, 2009 7:53 pm

Si tuvieramos la seguridad de que la beta la fueran a ofrecer en la blizcon, que os parece la posibilidad de comprar una entrada entre todo el foro para obtener una key con la que probar el juego con algún sistema de fechas o algo más equitativo. ¿Sería viable?. Claro que hasta estar dentro del evento no sabes que va a pasar y puede que tiremos el dinero. Nuestro equipo espedicionario podría canjearla?
Arzobispofobia
Fanático
Fanático

Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R » Dom Abr 05, 2009 11:21 pm

FiringESP escribió:Vaya agenda tan apretada, la verdad es que siendo así esta difícil. En cualquier caso puedo quedarme yo una semana mas y volver por mi cuenta porque me gustaría ver san francisco, las vegas el cañon y como no las calles de los ángeles, long beach, etc. Si hay reunión de fansites y no podemos ir creo que a los demás nos daría en esos dos días como para ver un par de cosas.

En fin ya como veais, pero yo le dedicaba un dia o dos a LA, otros dos a Las vegas y el cañon y otros dos mas a san francisco para quedarme agusto :elda: . En fin lo digo por si alguien se anima poruqe ya que te vas tan lejos lo dejas todo visto, es que son muchas horas de vuelo y no se si iré alguna otra vez allí.

Veamos, todo depende del tiempo libre que tengamos, y tampoco irnos tan lejos al quinto pino. Yo abogo por ir a LA, Long Beach y todo lo que quede cerca, ect.. porque he mirado lo deportivo, y no hay nada a varios cientos de kms a la redonda.

Arzobispofobia escribió:Si tuvieramos la seguridad de que la beta la fueran a ofrecer en la blizcon, que os parece la posibilidad de comprar una entrada entre todo el foro para obtener una key con la que probar el juego con algún sistema de fechas o algo más equitativo. ¿Sería viable?. Claro que hasta estar dentro del evento no sabes que va a pasar y puede que tiremos el dinero. Nuestro equipo espedicionario podría canjearla?

No es viable, todo el que compra una entrada tiene que recoger su "bolsa de regalos", donde generalmente viene la tarjeta de la beta, PERSONALMENTE y con un documento de identidad
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor FiringESP » Lun Abr 06, 2009 4:28 pm

mmmm, una pena yo estoy encabezonado en ir al menos un dia a Las vegas y el Cañon pero es un pasote de horas (10 ida y vuelta como mínimo). Aunque pensándolo mejor con un dia o dos mas podría pillarme un coche de alquiler a Las vegas y viajar desde Las vegas a Madrid si es que hay algun vuelo. San Francisco es que tiene la pega de estar en la otra dirección y se me antoja menos espectacular. A lo mejor cambio de idea luego pero prefiero descansar cuando regrese.

:blah: ...

En fin ya me contais si os parece bien la idea.
FiringESP
Marine
Marine

Notapor rhenk » Sab Abr 18, 2009 3:17 pm

Yo estuve en la WorldWide Invitational 2008 en Paris, probando StarCraft II, y la verdad es que es una experiencia muy recomendable. Supongo que la Blizzcon será más o menos lo mismo. Yo, a la Blizzcon de este año no iré seguro. A mí me resulta excesivamente caro. Lo bueno sería que Blizzard anunciara que hacia finales de año se celebraría la WWI 2009 y que fuera en algún país europeo (¿porqué no aquí en España? :babas: ).

En cuanto a la Blizzcon, creo sinceramente que allí se hará algún anuncio, y que a este paso no me extrañaría nada que fuera la beta de StarCraft II...
rhenk
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Rhenk

Notapor pR0gR4m3R » Sab Abr 18, 2009 3:53 pm

Ahora mismo no voy a decir que el tema esta parado, pero unos cuantos de nosotros estamos a la espera de la confirmacion final de vacaciones en el trabajo. Tan pronto tengamos confirmacion, retomamos el tema
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor Argos Nightroad » Lun Abr 27, 2009 5:12 pm

pro a ver si tiens un rato y hablamos del tema, que cada vez que lo pienso me pongo mas tonto con lo de ir y al final terminaré cayendo xD a ver si te pillo.
Imagen
Imagen
Argos Nightroad
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor BugBall » Lun May 04, 2009 3:13 am

yo como no alquile el culo :(
BugBall
Pesteling
Pesteling

Notapor Baron_Samedi » Lun May 04, 2009 8:49 am

BugBall escribió:yo como no alquile el culo :(

Está caro sin que te lo regalen, eh?
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor pR0gR4m3R » Mié May 13, 2009 3:17 pm

Sres interesados, mirad que vuelo mas majo

634,83€

US Airways
US741
eticket
12:35 martes 18 de agosto de 2009 Madrid (MAD)
15:00 martes 18 de agosto de 2009 Philadelphia (PHL)
Compañia US Airways (vuelo 741)

turista con restricciones

TARIFA TURISTA CON RESTRICCIONES. Salvo indicación en contra, los billetes de tarifas turista con restricciones no permiten cambios ni cancelaciones. Ello significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo sin haber utilizado con anterioridad la ida
masInfo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor FiringESP » Mar May 19, 2009 10:57 am

Ok una faena lo de la escala pero weno mas barato que eso es difícil. ¿Por cierto se sabe algo de las entradas?
FiringESP
Marine
Marine

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon09