[Hilo Oficial] - Feeback y opiniones sobre la BETA

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: [Hilo Oficial] - Feeback y opiniones sobre la BETA

Notapor ethernal » Vie Abr 16, 2010 1:07 am

Yo la única utilidad que le he encontrado al bombardeo de los Thor es destruir mains o bien para unidades como los carriers...
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor NVidiero » Vie Abr 16, 2010 2:07 am

Carrier, mutas, aire en general. Y apoyo por tierra tras marines o marauders. Para tierra exclusivo no son demasiado utiles.

Pd. HAy que acordarse de meter un PUTO raven, que me han jodido ahora mismo con 3 mierdas de DT´s----- :twisted: :juas: :juas:
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Deimos » Vie Abr 16, 2010 2:43 am

Los Zerg Necesitamos:

1.- Mas velocidad al ultra para que pueda tanquear
2.- La nubecita "dark swarm" del SC1,, que se la pongan al infestor
3.- Como favor personal el regreso triunfal del lurker
4.- QUe le suban la resistencia a los edificios para poder wallear decentemente
5.- Investigación de velocidad para los hydras
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor Baron_Samedi » Vie Abr 16, 2010 5:06 am

lol, si le subiésen la defensa a una Hatch o Lair te costaría un huevo cargarte una. Lo que tienen que hacer es lo que han estado comentando en los Foros de NA, que quíten el modificador Armored a los edificios y les creen algo como Fortificado o Construcción.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor piochelin » Dom Abr 18, 2010 9:40 pm

Deimos escribió:3.- Como favor personal el regreso triunfal del lurker

Blizz ya hablo de esto segun recuerdo, diciendo que lo quitaban porque se solapaba con otras unidades. La funcion del lurker antes era darle cera a los rines y posicion defensiva muy estatica, lo que pasa es que ahora se pasa de posicion estatica defensiva (hasta el tanque ha mejorado en ese aspecto para que sea util tambien sin asedio, no como antes) y para defenderte tienes las spine y para darle cera a los marines estan los banes.

Ojo que no estoy diciendo que las units se parezcan en efectividad (que ya veo a todos los Z user lanzandose al cuello), solo que habria un poco de solapamiento de unidades.

Lo que si que creo yo, es que los zerg necesitan una unidad mas que le de mas variacion al juego z, y que no sea el lurk.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor haitike » Dom Abr 18, 2010 9:54 pm

Concuerdo con Pio, los Zergs necesitan una unidad nueva más (el otro dia las conté y tenian 2 unidades de combate menos que Terran). Pero esa unidad no debería ser el Lurker ya que está más o menos ocupado su puesto, deberían haber creado una "unidad nueva más", ya que se nota que con los zergs se esforzaron menos añadiendo unidades.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Laniathan » Vie Abr 23, 2010 8:53 pm

Tal vez no agregar una unidad nueva en si, si no acomodar y mejorar las habilidades zerg ya existentes, por ejemplo yo tomaria la habilidad de paralizar edificios de construcción del Corruptor y que una vez infectado el edificio, durante ese periodo de tiempo te permitiera spamear infested terrans o infested protoss cuyo daño no fuera sobresaliente pero se convirtiera en una excelente herramienta de harras, porque a final de cuentas veo a los zerg no como una diversa variedad de unidades sino como unidades evolucionadas o que toman de los demás para si mismos.
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon
Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R » Mié Abr 28, 2010 2:12 pm

Creo no haberlo comentado, pero he ido enviado el feedback en estas ultimas semanas, incluido hoy

Por favor, este hilo no es para chat, sino para poner el feedback con el modelo que he puesto en el primer post
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Kyouya » Vie Jul 16, 2010 5:38 am

Deimos escribió:Los Zerg Necesitamos:

1.- Mas velocidad al ultra para que pueda tanquear
2.- La nubecita "dark swarm" del SC1,, que se la pongan al infestor
3.- Como favor personal el regreso triunfal del lurker
4.- QUe le suban la resistencia a los edificios para poder wallear decentemente
5.- Investigación de velocidad para los hydras

Sobre tus puntos:

1- El ultra ya tiene la mejora de speed por default, ya no tienes que mejorarla, además de que sobre creep son muy rápidos, lo que yo propondría sería que les redujeran el tamaño un poco, como hicieron con el thor, de esta manera no se atorarían tanto entre los zerglings. Con los stats que tiene por el momento está muy bien, más velocidad lo haría OP.
2- Dudo mucho que agreguen el dark swarm al infestor, lo que no me gusta de esa unidad, es el infested terran, se me hace una tontería de spell, pero bueno...
3- Yo también quisiera que regresara el Lurker, pero realmente dudo mucho que blizzard lo incorpore, o si lo hace será en una de las expansiones (crucen los dedos). La unidad que necesitan los zerg, es una que brinque los cliffs, los terran tienen el reaper, y los protoss el colossus, los zerg no tienen ninguna, además de que tampoco tienen unidades que ataquen invisibles (enterradas en el caso de los zerg), cuando las otras razas si tienen.
4- Los edificios en todo caso deberían tener otro tipo de armadura diferente de "armored" algo asi como "structure", para que precisamente no los destruyeran en segundos, aunque esto también convertiría las walls terran en algo impenetrable.
5- Las hydras son muy rápidas sobre la creep, con más speed simplemente igual que el ultra estarían muy OP, demasiado poderosas a mi gusto, hacen mucho dmg, y aparte tener super velocidad, así están bien, tendrás que acostumbrarte a expander la creep con los tumors y los overlords.

Saludos.
Kyouya
VCE
VCE

Notapor haitike » Vie Jul 16, 2010 5:36 pm

En general todos los edificios de las tres razas deberían tener más aguante. Que tuviesen "estructura" o algo que evitase que sufriesen el daño vs armored.

Lo que no entiendo es que un pequeño grupo de marauders se cargue un pilon en segunodos. El juego sería más estable si los edificios de las tres razas aguantasen un poco más.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta