por rhenk » Mar Mar 16, 2010 3:39 pm
Sobre el juego:
1º Los Terran son, en mi opinión, la raza más debil (no mucho más, pero sí un poquito). En antiair estan ligeramente cojos. Los viking son relativamente baratos y rápidos de crear, pero en gran número no aguantan contra masses de mutas. El thor debería ser mejorado de alguna forma. Yo haría que su ataque "especial" tuviera area de impacto, como si fuera la tormenta psi de los altos templarios Protoss.
2º El fantasma terran... Hay que bajarle el gas pero ya! Como bien comentan algunos, solo vale la pena si vas a misiles nucleares. Y aún así, que te maten uno te duele como si te quitaran una muela sin anestesia. Como unidad de apoyo no vale para nada, y creo recordar que en algún momento Blizzard dijo que pretendían que fuera una unidad mucho más utilizada.
3º El inmortal protoss es demasiado fuerte. Y el coloso se merienda marines con patatas...
4º La cucaracha zerg es demasiado fuerte también. Algo habría que hacer con ella.
5º Incluir IA con mayor dificultad ya. Entiendo que lo principal es probar el multiplayer, pero hay gente que le gusta mucho jugar contra la IA también. Es un aspecto que hay que probar del juego, para evitar que cuando salga el juego se le pueda ganar a la IA, incluso en el modo más difícil, como si nada, tal como pasaba en SC1.
Sobre battle.net
1º Está muy bien, pero hay cosas que mejorar. De primeras, una mayor personalización del usuario. Quiero más avatares, muchos más, y la posibilidad de subir el que yo quiera. En battlenet debería poder subirse uno, y en el caso de que lo quisieramos cambiar, eliminarse el anterior. No creo que supusiera mucho problema. Que se pudiera añadir mucha más información personal también estaría bien. El país, etc...
2º Chats privados. Es básico.
3º Más funcionalidad de la lista de amigos. Por ejemplo: quiero poder entrar a battlenet como "desconectado" por si ese día no me da la gana chatear con nadie ni que nadie sepa que estoy conectado. Se debería poder aceptar una solicitud de amistad. Tal como está ahora, cualquiera te puede añadir sin tu consentimiento. Y si luego esa persona es una pesada, solo puedes bloquearla.
Saludos