[Hilo Oficial] - Feeback y opiniones sobre la BETA

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

[Hilo Oficial] - Feeback y opiniones sobre la BETA

Notapor pR0gR4m3R » Vie Mar 12, 2010 7:40 pm

Pues como dice el titulo. Blizzard vuelve a acudir una vez mas a los fansites, para, una vez pasado un tiempo prudencial, pedir opinion sobre la BETA. Quieren saber en que se puede mejorar, ya no solo el GAMEPLAY, sino temas generales como FUNCIONAMIENTO DE BNET2.0, ect..

Es por ello que abro este hilo para que la gente postee sus ideas, pero con estas premisas

- Vamos a ser concisos y directos al tema, no quiero discursos de Fidel Castro
- Intentemos explicar el problema, y proponer una o varias soluciones o pensamientos que nos lleven a mejorar el juego en tal faceta
- No es un hilo de debate, sino de aportaciones individuales. Todo hilo que no respete los puntos anteriores sera borrado sin aviso

Esquema a Seguir

General Feedback

Gameplay Discussion

General
-
-

Zerg
-
-

Terran
-
-

Protoss
-
-

Misc

Misc Topic
-
-

Localization feedback (traduccion)
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [Hilo Oficial] - Feeback y opiniones sobre la BETA

Notapor Baron_Samedi » Vie Mar 12, 2010 8:02 pm

Estamos hablando de un Thread en Battle? Podrías pasar link si acaso, pR0?

pR0gR4m3R: Baron, no es un thread de Battle, sino uno propio de nuestro fansite donde nosotros reunir esas ideas y opiniones (condensadas) que nos pide Blizzard

Te voy mandando preguntas y sugerencias:

A) Los Reapers tienen muy poca vida, se les podría mejorar con cualquier cosa? Ídem con la eficiencia de los Hellions, que hasta techeando es un poco...inmicreable.

B) Deberían hacer algo a las Mutas, que valgan lo que pagas y sírvan para cosas aparte de harass y joder tierras, actualmente no han cambiado para bien en SC2 porque se nota que hay más Unidades AA. Es que ni se pueden evolucionar a las demás.

C) También me gustaría ver una utilidad mejor de los Tanques contra Immortals y la mayoría de Units no Stalkers/Roaches, no podrían contradecir al Shield, que no le haga más que 10dmg de todo MENOS parte del daño colateral que el Tanque provoca?

D) Los Phoenix necesítan rango y daño, o si acaso, velocidad de disparo, me han llegado a matar Phoenixes con Vikings DESDE LA NIEBLA DE GUERRA! En serio!

E) Se me olvidaba lo que más me incomodó de la Beta desde que empezó: podrían probar a hacer los Ghosts más baratos en relación a Gas, por favor? Perder uno es como perder un riñón, perder 3 es perder Gas como si nada.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor JaimeAV » Vie Mar 12, 2010 9:17 pm

A) Estoy de acuerdo con baron en lo de los fantasmas, los veo useless a no ser que te dediques a tirar mil misiles nucleares, como apoyo o defensa son bastante inutiles y te dejan sin gas.

B) A los terran yo creo que les falta anti air. Cuando un zerg te saca una masa de mutaliscos es bastante dificil aguantarla a base de marines y thors, y ya no te digo coger la iniciativa, lo cual hace que el zerg pueda expandirse y joderte vivo...

C) Los prottoss en general estan imba, peeeero yo incidiria en los inmortals, que son la cosa mas over que he podido ver xDD...

D) Injection Larva, mas cd plz (o que tarde mas)

E) Yo haria algo con el cuervo (no recuerdo como es en ingles), la torreta me parece inservible y la bomba esa que tira es muy de tech. Quizas el cambiar la torreta por otra cosa haria que la gente lo usara un poco mas (la gente, ke no yo, ke me encanta tirar bombitas xD)

Por ahora no se me ocurre nada más, ya iré posteando si me viene algo a la cabeza...
JaimeAV
Fanático
Fanático

Notapor Kronos. » Sab Mar 13, 2010 12:12 am

1º) Destacaría que Blizzard marca al phoenix como "Air Superiority", pero en muchas ocasiones no es así, ineficaz por lo que veo en streams.
2º) Por favor, devolver la esencia del micro al juego. El split inicial, las tormentas una por una...Algunas pueden parecer una tonteria, pero le quitan cierta magia.
3º) Habría que investigar como nerfear la táctica de ir poniendo pilones por la base del contrario y que vayan apareciendo con el warp fanáticos. Ya sé que se ha aumentado, pero quizá sea insuficiente.
4º) Dar un mayor protagonismo al tech "templario", ya que todas las ventajas estan con la robotics, sin ningún tipo de duda.
5º) Y más importante. Añadir algún tipo de canal privado a battle.net, para poder charlar, y gente de un fansite, por ejemplo, se quiera reunir allí y conocerse, ya que agregar a amigos puede no ser siempre lo correcto, ya que es posible que no te lleves bien con esa persona.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor rhenk » Mar Mar 16, 2010 3:39 pm

Sobre el juego:

1º Los Terran son, en mi opinión, la raza más debil (no mucho más, pero sí un poquito). En antiair estan ligeramente cojos. Los viking son relativamente baratos y rápidos de crear, pero en gran número no aguantan contra masses de mutas. El thor debería ser mejorado de alguna forma. Yo haría que su ataque "especial" tuviera area de impacto, como si fuera la tormenta psi de los altos templarios Protoss.
2º El fantasma terran... Hay que bajarle el gas pero ya! Como bien comentan algunos, solo vale la pena si vas a misiles nucleares. Y aún así, que te maten uno te duele como si te quitaran una muela sin anestesia. Como unidad de apoyo no vale para nada, y creo recordar que en algún momento Blizzard dijo que pretendían que fuera una unidad mucho más utilizada.
3º El inmortal protoss es demasiado fuerte. Y el coloso se merienda marines con patatas...
4º La cucaracha zerg es demasiado fuerte también. Algo habría que hacer con ella.
5º Incluir IA con mayor dificultad ya. Entiendo que lo principal es probar el multiplayer, pero hay gente que le gusta mucho jugar contra la IA también. Es un aspecto que hay que probar del juego, para evitar que cuando salga el juego se le pueda ganar a la IA, incluso en el modo más difícil, como si nada, tal como pasaba en SC1.

Sobre battle.net

1º Está muy bien, pero hay cosas que mejorar. De primeras, una mayor personalización del usuario. Quiero más avatares, muchos más, y la posibilidad de subir el que yo quiera. En battlenet debería poder subirse uno, y en el caso de que lo quisieramos cambiar, eliminarse el anterior. No creo que supusiera mucho problema. Que se pudiera añadir mucha más información personal también estaría bien. El país, etc...
2º Chats privados. Es básico.
3º Más funcionalidad de la lista de amigos. Por ejemplo: quiero poder entrar a battlenet como "desconectado" por si ese día no me da la gana chatear con nadie ni que nadie sepa que estoy conectado. Se debería poder aceptar una solicitud de amistad. Tal como está ahora, cualquiera te puede añadir sin tu consentimiento. Y si luego esa persona es una pesada, solo puedes bloquearla.

Saludos
rhenk
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Rhenk
Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi » Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

rhenk escribió:5º Incluir IA con mayor dificultad ya. Entiendo que lo principal es probar el multiplayer, pero hay gente que le gusta mucho jugar contra la IA también. Es un aspecto que hay que probar del juego, para evitar que cuando salga el juego se le pueda ganar a la IA, incluso en el modo más difícil, como si nada, tal como pasaba en SC1

De acuerdo con tu argumento, Blizzard debería sacar las AIs y el Editor en la Beta, para que los tuneémos.

rhenk escribió:1º Está muy bien, pero hay cosas que mejorar. De primeras, una mayor personalización del usuario. Quiero más avatares, muchos más, y la posibilidad de subir el que yo quiera. En battlenet debería poder subirse uno, y en el caso de que lo quisieramos cambiar, eliminarse el anterior. No creo que supusiera mucho problema. Que se pudiera añadir mucha más información personal también estaría bien. El país, etc...

Me gustaría que si añaden un día los datos que mencionas también se puedan hacer privados. La Nacionalidad y demáses son cosas que realmente no quiero mostrar a menos que me lo pídan.
Última edición por Baron_Samedi el Mar Mar 16, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor NVidiero » Mar Mar 16, 2010 4:11 pm

Lo que me jode de la IA es que siiiiiiempre rushea, entonces no hace falta ni scoutear, ya sabes lo que va a hacer en cada partida xD
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Baron_Samedi » Mar Mar 16, 2010 4:13 pm

La AI actual tiene que ser una mierda en comparación con la final. Es que casi ni scoutea bien.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor rhenk » Mié Mar 17, 2010 12:40 am

Es que la IA en modo muy fácil, que es la que hay en la beta, más que ser muy fácil parece retrasada mental... Para poner eso, casi mejor no poner nada.
rhenk
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Rhenk
Raza: Terran

Notapor piochelin » Mié Mar 17, 2010 12:28 pm

rhenk escribió:Es que la IA en modo muy fácil, que es la que hay en la beta, más que ser muy fácil parece retrasada mental... Para poner eso, casi mejor no poner nada.

Es una ia para probar cosas tu solo tranquilito, no para jugar contra ella.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Siguiente

Volver a Archivos Beta