[WWI] Gameplay de Diablo III

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor Karta » Vie Jul 04, 2008 2:11 pm

NVidiero;17937 escribió:Blizzard anuncia sus juegos cuando tiene bastante más del 50 % hecho..... Así le da tiempo a pulirlo completa y absolutamente a fondo sin que pase "demasiado tiempo" (aunque parezca una ironía es cierto, si las demás compañias puliesen tantos sus juegos como blizz, tardarian cienes de años en sacar sus juegos xDD)

+1 xD

Ademas el Diablo III según tengo entendido y he oido y leido, está al mismo nivel de desarrollo k Starcraft 2.. ^^
Karta
Acechador
Acechador

Raza: Protoss

Notapor Rasdel » Vie Jul 04, 2008 2:25 pm

"Karta" escribió:Ademas el Diablo III según tengo entendido y he oido y leido, está al mismo nivel de desarrollo k Starcraft 2.. ^^

ENSERIO?!! De donde sacasate esa info? Se veia completo, pero al mismo nivel de desarrollo??...

Esas bromas no me las hagas que me da taquicardía ^^

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Kai » Vie Jul 04, 2008 8:39 pm

Eldaryon27;18154 escribió:A mi me gustaria saber desde que año llevan "trabajando" en el juego

Hace un par de años ya empezaron a trabajar en el Engine, pero en ésos momentos Blizzard admitió tener ya ideas para Starcraft II.
Es decir, el que hayan decidido sacar Diablo III ahora seguramente significa que se lo han pensado después de ése plazo estimado.
Kai
Zergling
Zergling

Notapor Lon-ami » Sab Jul 05, 2008 5:23 pm

Poder-mortal;18069 escribió:No se si lo sabéis, pero en diablo 1 no son 3 personajes sino 4, hubo una expansión llamada hellfire y el personaje era un monje, pero esta expansión era difícil de encontrar. :cool:

Unnoficial, Blizzard ni siquiera la menciona. Tiene tanta validez para el lore como cualquier otra fanfic.

Yo espero que SC2 salga antes de D3... Cosas de mapmakers...
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor AT-AT » Sab Jul 05, 2008 11:15 pm

Es que si, anunciándose casi un año después, sacan a la venta antes Diablo III que Starcraft II habrá disturbios. XD
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Anterior

Volver a WWI 2008