GamePlay HoTS - Zerg Units

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GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor LorCH » Lun Jul 30, 2012 4:05 pm

Os pongo el vídeo del GamePlay con zerg. Por cierto, ya se que no hay movimiento de banes enterrados, me he enterado hoy xD



En fin espero que os guste, ya sabéis, dejad vuestros comentarios y críticas!! :D
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor Miohko » Lun Jul 30, 2012 4:50 pm

Muy bueno el video

Pero la blinding cloud del Viper solo afecta unidades biológicas, por lo tanto no serviría con tankes de asedio, no se tan dificil es hacerlo como el Darkswarm? como esta ahora rompe por completo el bio del T XD, aunque haría el ZvZ mas interesante... y como tal no tendría uso en ZvP...
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor Storm-Giant » Lun Jul 30, 2012 5:06 pm

Miohko escribió:Muy bueno el video

Pero la blinding cloud del Viper solo afecta unidades biológicas, por lo tanto no serviría con tankes de asedio, no se tan dificil es hacerlo como el Darkswarm? como esta ahora rompe por completo el bio del T XD, aunque haría el ZvZ mas interesante... y como tal no tendría uso en ZvP...

Es que tal y cómo la presentaron, sólo afecta a unidades biológicas xDDD

Lo que faltaba, que también afectasen a tanques. Si con el gancho del viper va a ser aún más difíciles verles....

A ver que equilibrio muestran al final, porque miedo me da
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor Chapernagüer » Lun Jul 30, 2012 5:22 pm

Veo el radio de la nube pequeño. Con la agilidad que tienen las unidades en sc2 salen en 0, de la nube. No lo veo yo muy bueno.

La mejora esa que dices es para los bichitos de la nueva unidad, duran 10 segundos mas creo.
A veces se queda la pantalla en negro, sobretodo al final. Igual es problema de youtube.
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor LorCH » Lun Jul 30, 2012 6:01 pm

El radio de la nube aunque sea pequeño es muy dañino porque puedes lanzar 2 y a chuparla. No estoy seguro de si afecta a tanques de asedio, pero tenia entendido que sí
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor Storm-Giant » Lun Jul 30, 2012 6:03 pm

Todos (y sobretodo Lorch :P) deberías leer esto y esto otro, ahí tenéis lo último presentado en detalle :)
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor LorCH » Lun Jul 30, 2012 6:33 pm

THX!! :D
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor Storm-Giant » Lun Jul 30, 2012 6:44 pm

LorCH escribió:THX!! :D

de nada!

Que yo sepa aún no han sacado ninguna build posterior, así que eso es lo último que se sabe. Supongo que este MOD del HotS se base en esas estadísticas ^^
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Re: GamePlay HoTS - Zerg Units

Notapor haitike » Lun Jul 30, 2012 8:39 pm

Veo muy situacional que solo afecte a unidades biológicas. Es como un cartel de "Usar contra Marines unicamente". En el fondo es una red disruptora del corsario pero peor ya que solo afecta a biológico, no afecta a torretas y dura menos.
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